ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢᴏʀʏ

38K 638 407
                                    

        Eramos grandes amigos , aún que yo era de Slytherin y el Hufflepuff , era mas raro creer que una Slytherin sea amiga de alguien que no sea de su casa.

Un castigo hizo que nos conocieramos , y desde ese dia fuimos acercanonos mas , pero poco a poco me daba cuenta que me gustaba Cedric . Aún que el tenia novia .

Nos habiamos besado , pero no tenia mucha importancia , ya que solo fue por un reto .

Pero mi familia proviene de una familia que se remonta por años , una de las familia con mas riquezas y respetadas del mundo mágico , pero eramos mas reconocidos por la cantidad de integrantes que se convirtieron en magos tenebrosos mi tia Bellatrix por ejemplo , es mi tia favorita , y la verdad no quiero que mi familia me de la espalda por enamorarme de un Hufflepuff , como mi tia Andromeda .

Al igual que Credric yo tambien estaba con alguien , pero aún que era atractivo y me gustaba , no era lo mismo de Cedric , ademas era para no levantar sospechas , como ya dije mi familia me quemaria del Arbol genialogico por aver estado con un , bueno ya saben.

Tenia planeado declararme hacia el , aún que no estaba en mis planes tener una relacion con el , ya que mi familia es mas importante y aún que me gustaba Cedric , no estaba enamorada en verdad , y no ariesgaria mi familia .

Le había pedido a Cedric que nos encontraramos en el tercer piso antes de dormir , pero que esperaramos que todos esten dormidos.

La tan ansiada hora llegó . Llegue al lugar acordado y no veía a Cedric por ningun lugar , habia llegado con 3 minutos de tardancia , ya que el sabe ser puntual siempre que nos veiamos , y decidi llegar tarde para no quedar desesperada por asi decirlo .

Esperaré unos 5 minutos como mucho , nadie me hace esperar . Pasaron 2 minutos y yo ya estaba convencida de que no vendria , se sintio abrir la puerta y pense que me habian pillado .

-Perdón por el retraso! .

No pude evitar ver que estaba su camisa mal prendida , al igual que su corbata estaba desajustada y su pelo algo despeinado .
Estaba muriendo de celos por dentro pero la unica reacción que mostre fue levantar una ceja.

-Vamos Zaniah ,no te enojes con migo . ~sonrio mientras me daba un pequeño abrazo.

-Te llevo esperando horas! . ~ Rodee los ojos.

-Estaba con , bueno ya tu sabes , no entiendo por que se llevan tan mal .

-Primero que ella me odia y segundo no tengo buena reputacion con los Gryffindor y ademas ella es..

-Es una inmpura para ti , entiendo tus raras creencias al igual que la de tu familia tenebrosa , pero ella es mi novia y me gustaria que mi mejor amiga fuera su amiga.

-Arriesgo mucho siendo tu amiga , imaginate si mi familia se entera y que encima me hize amiga de una Griffindor me queman del arbol genialogico dandome la espalda. Ademas es mas ella que yo.

-Lo se . No entiendo por que te odia si eres una ternurita. ~Rio mientras me acariciaba la cabeza , intentando hacerme burla.

-Yo tambien odiaria a la mejor amiga de mi novio si ella gustara de el.

- Es que no las entien... Espera! ,¿que?.

-Me gustas Diggory.

-Estas haciendome una de tus bromas no?.

-Hablo encerio esta vez .

Lo tome de la corbata y le robe un beso , aún que me senti rara , ya que el no me correspondio el beso.

-¿Que pasa? , ¿no te gusta?.

-Zaniah tu me has gustado desde que nos dimos un beso en el reto de la botella solo pense que ya era mucho que una Black sea mi amiga .

-Mejor no me lo digas con palabras.

Cedric me tomo de la cintura y dio un tierno beso , la intensidad de nuestros besos subían cada vez mas , giro mi cuerpo hacia la pared y lentamente me arrinconaba contra el , sus manos bajaban lentamente hacia mi trasero , mientras yo tenia abrazado el cuello de Cedric mientras le tocaba su perfecto cabello , mientras que mi otra mano jugaba con la camisa mal acomodada de el. Baje mi mano lentamente hacia su entre pierna que pechaba mi cuerpo haciendo que rosaramos nuestras partes.

Vaje la mano y acaricie su polla de abajo hacia arriba subiendo mi mano hacia su cuello nuevamente.

A esto Cedric solo rio , ya que era algo timido.

Como ya dije el era timido y no se animaba a mas que manosear mi trasero , ya que podia sentir entre su entre pierna que no solo queria eso.

-Creo que mis pechos se ven mas lindos sin la camisa ¿No?.

-Nunca las eh visto .~Mientras reía tímidamente.

-Pues velas hora si quieres.

Desabrocho mi camisa lentamente mientras nuestras lenguas tenían una guerra entre nuestras bocas .

Desabrocho mi camisa y la sacaba lentamente , su mirada se perdió en mis pechos , aún que seguía con algo de timidez.

-No seas timido con migo, lo que pienses hazlo.

Me miro fijamente hacia mis ojos mientras sus manos manoseaban lentamente mis pechos , comenzó a apretarlos fuertemente a lo cual lanze un gemido. Al ver que me gustaba , sumergió su cara en mis pechos daba pequeñas supciones no tanto para no dejar marcas , eso me estaba volviendo loca. Mis manos subieron hacia su cabeza nuevamente y agarre su cabello .

Una de sus manos se dirigió hacia mi espalda , desabrocho mi brasier y trataba de meter todo mi pecho en su boca , pero estas están grandes.

Si ustdes quieren hago
Hago parte 2 chiquis :3.

    





Tambien hago pedidos bellxs.

One Shots (Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora