ꜱɪʀɪᴜꜱ ʙʟᴀᴄᴋ

27.9K 520 456
                                    

¿Era posible tener atracción por alguien que solo te odiaba y molestaba?.

Los Griffyndors y los Slytherins siempre se han llevado mal , y no era una noticia nueva que los dos bandos más famosos se odiaban .

El bando de Slytherin estaba compuesto por Severus Snape , Lucius Malfoy , Bellatrix Black y Amelia Lestrange.

El bando de Gryffindor estaba compuesto por James Potter , Sirius Black , Remus Lupin y Pettigrew.

Siempre dónde estuvieran esos dos bandos había disputa .

¿Era posible que un Slytherin y un Gryffindor estuviesen juntos?.

¿Que diría la gente se entera que una sangre pura está enamorada de un traidor a la sangre? Era la preguntas que recurrían en la mente de la pequeña Lestrange.

Y aún que a Sirius no le importara nada de eso , si le importaba lo que sus amigos dirían , sobretodo James que odiaba a Severus por tratar de separar siempre a él y a Lily y que siempre trataba de saber que hacían los 4 Gryffindors .

Ambos se metían en problemas para que los castigarán juntos y que nadie sospechara .

Llevaban saliendo 3 años a escondidas de todos .

Severus era el mejor amigo de Amelia y era lo más cercano a una familia , ya que no por ser una sangre pura y una de las mejores familias era feliz .

¿Se imaginan que hubiese pasado si Severus se enterara que su mejor amiga se revolcaba con el mejor amigo de su peor enemigo? Era lo que siempre se cruzaba por la cabeza de Amelia antes de verse con Sirius .

Su relación nunca fue fácil , Sirius era uno de los más codiciados de todo Hogwarts al igual que Amelia , pero tenía la reputación del típico Fuckboy que jugaba con todas , esa reputación tenía algo de verdad , ya que cuando se peleaba con Amelia buscaba consuelo en cualquier chica .

Sirius realmente la amaba , jamás amo a nadie como a ella y eso era mutuo.

Habían quedado en verse está noche pero cada uno iba con una noticia diferente .

Sirius había robado el mapa del merodeador así sus amigos no descubrieran en donde estaba .

Habían arreglado en verse en una habitación secreta que había descubierto hace poco .

Apenas se vieron se comieron la boca , la agonía de verse y no poder estar juntos los mataba cada vez que se encontraban en los pasillos .

Quedaron un rato largo abrazándose y besándose pero llegó el momento de hablar.

-Ya terminaremos Hogwarts y yo me escaparé de mí casa , me iré con James , escápate conmigo , mis amigos lo entenderán , que se joda nuestra familia- Escupió Sirius tocando la mano de Amelia .

-Sirius , sabes que no puedo hacer eso , mí familia no lo permitiría , conoces a mis hermanos , no me dejarían- Escupió la chica con tristeza .

-Amelia , estuvimos 3 años escondiendonos , me amas y yo te amo a ti , nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa- Escupió Sirius dejando caer la mano de la pelinegra y con algo de enojo .

-ESTOY COMPROMETIDA SIRIUS- Grito la chica con lágrimas en los ojos .

-¿Que?- dijo Sirius casi pálido , aturdido , tirando de creer que había escuchado mal .

-Mi familia arreglo cansarme con Barty- dijo la chica agachando la cabeza .

-¿Amelia esto es encerio?-.

-Eres un Black , sangre pura y de familia de buen prestigio , si hablo con mí familia aceptará- .

-Amelia yo no quiero saber nada de mí familia , mí familia me odia , soy un Gryffindor y no dejaré de lado a mí familia , mis amigos ellos son mí familia , aún que podamos estar juntos de esa manera tendría que renunciar a ellos , sería feliz con Tigo pero estaría atado de por vida- Escupió Sirius.

Hubo silencio .

La pelinegra estaba por decir algo pero el no la dejo , estrello en ella un beso con brutes y violencia , esos besos que tanto la volvían loca .

Sirius caminaba hacia una esquina de la pequeña habitación , para dejarla acorralada en ella .

El era más alto que ella , y ella debía hacer puntitas para alcanzarlo , el paso sus manos por cada espacio de ella , hasta llegar a abajo de su trasero , la tomo entre sus brazos mientras ella enredo sus piernas en su espalda , el subió una de sus manos hacia el cuello de ella , apretó tan fuerte que se le impedía respirar bien , pero ella no quería que su mano saliera de ahí .

Cómo pudo trato de sacar la remera que llevaba puesta el , mientras que el apoyo el cuerpo de ella contra la pared , sosteniendo el cuerpo de ella con sus piernas , mientras que las piernas de la chica no se separaron ni un segundo .
Saco su remera y saco rápidamente el de Amelia , besando casa parte de su pecho , desabrochó con desesperación el sostén de ella , se concentro en sus pechos , su lengua jugaba con sus pezones , y apretaba fuertemente su otro pecho , mientras que la chica lanzó hechizos silenciadores para que nadie pudiese escuchar los gemidos de ambos .

Las manos de la chica se enredaron en el cabello negro de Sirius , del mismo agarre hizo que Sirius volviera a su boca .

Un día antes de esto Sirius había traído muebles , una mesa y dos sillas y un sillón .

Sin separarse del cuerpo de ella y de su boca la llevo hacia el sillón , recostandola fuertemente en el mientras se quitaba sus pantalones para quedar en boxers , quito la falda de ella rápidamente igual que su ropa interior .

Paso su lengua por el calor de ella , ella volví a enredar sus manos en el cabello de el .

Se concentro en su clítoris , ella no podía dejar de gemir , mientras que el introducia dos dedos dentro de ella , y los sacaba y volvía a colocar con rapidez para escuchar esos gemidos que lo hacían enloquecer .

Bajo su boxer , dejando ver su polla dura , que pedía a gritos estar dentro de ella .

La pasó varias veces por el calor de la chica .

-Aaa , Sirius házlo de una puta vez-.
Suplico la chica .

La coloco rápidamente sin cuidado dentro ella , mientras que ella dejó escapar un grito de dolor , que después de convirtió en gemidos altos.

Sirius novia sus caderas sin piedad , buscando esos gemidos que tanto lo volvían loco , mientras que ella clavaba sus uñas en la espalda de el .

-Siempre serás mia Amelia- gimió en el oido de la chica .

Mientras que ella trataba de hablar pero los gemidos le impedían hablar .

El tomo el cuerpo de la chica y lo volteo , lavanto el trasero de ella mientras bajo su pecho al sillón .

Sin piedad volvió a colocar su polla dentro de ella , mientras agarraba su pelo y movia sus caderas sin parar .

Golpeo con su mano abierta el trasero de chica una y una y otra vez .
Desquitandose con Emma por todo el enojo que llevaba acumulado .

Ella trataba de tapar sus gemidos , pero salían de ella sin cesar , los gemidos de Sirius era música para sus oídos mientras sentía un calor en su estómago , avisándole que ya estaba cerca .

Sirius aceleró sus movimientos y se vino dentro de ella .
Ella se vino unos minutos después .

Quedaron abrazados en ese pequeño sillón y se quedaron dormidos en el .



















El finde semana subiré otro capítulo del personaje que sea más nombrado en los comentarios .

One Shots (Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora