ADVERTENCIA:
MATTHEO RIDDLE NO ES DE LA SAGA DE HARRY POTTHER PERO QUERIA HACER UNO DE EL.
VOY A ESTAR TOMANDO PEDIDOS AL MD.
DISFRUTEN PECADORAS Y FELICES FIESTAS <3
Era otro viernes, el comienzo de dos días sin tareas, bueno, solo para algunos...
La noche estaba fresca, el olor a plantas y los ruidos muy por los lejos le daban el toque, caminaba junto a Blaise por el bosque prohibido, nos dirigíamos a la fiesta de los hermanos Riddle. El mayor Tom, y el menor Mattheo Ambos eran mayores que yo, Tom me llevaba dos años y Mattheo solo uno, solo muy pocos alumnos estaban invitados a las fiestas con dirección privada que cambiaba todos los findes de semana.
Me considero una de las grandes admiradoras del bosque prohibido, al punto que me se la gran mayoría del recorrido del bosque pero al doblar y meternos bajo unas grandes raíces que sobresalen del suelo me sentí algo desorientada.
—Calma Arrabella, se por dónde vamos-
Me quede en silencio, senti que no hacía falta responderle.
Blaise ama la fiesta, es el alma de la fiesta siempre, es la tipica amistad del extrovertido que adopta al introvertido, pero igualmente me gusta salir de fiesta, bailar con amigos, beber y de vez en cuando una que otra droga.
A lo lejos se puede ver una especie de puerta que al rededor le sobresalen luces de varios colores, al acércanos el golpea la puerta y sale un chico castaño de ojos verdes.
Es Dave Boston, de séptimo año.
Abre la puerta y nos recibe con una sonrisa juguetona y clava sus ojos en mi, no me quedo atrás y lo inspecciono con la mirada.
—¿Me esperabas Dave?—. Dice burlón.
—Esperaba a tu amiga.
—Seguirás esperando—. Le respondo de forma burlona mientras lo miro de arriba abajo.
Sali decidida a encontrar algo de acción y el no es un mal partido.
Dave se hace a un lado sin sacar la vista de mi y nos da paso a ambos.
Al entrar al bunker, había una luz verde que sobresalía de las escaleras que te llevaban hacia abajo, y antes de eso una gran puerta donde solo se ve una tenues luz roja, Dave entra hacia esa puerta y vuelve a cerrarla, me dio algo de curiosidad.
Después de bajar unas escaleras, entramos a la fiesta, era un lugar enorme, con barras a todo el costado derecho, sonaba Rammstein de fondo.
—Esta noche tiene que ser inolvidable, asique preparate para mover ese lindo culo.
Blanqueo los ojos y me rio.
Nose cuanto tiempo abra pasado, pero vamos por el tercer trago y varios temas de darlo todo.
Varios intentaron bailar conmigo, pero nada que llamara lo suficiente mi atención.
Blaise ya se encontraba bailando muy pegado con una pelinegra.
De fondo sonaba Lolita de Lana del rey y yo lo daba todo con mis caderas balanceándose mientras mi cintura resaltaba mas.
Sentí una fuerte presencia, como si te observaran todo el tiempo, sin dejar de bailar empecé a ver si encontraba esa fuerte mirada.
Y ahí estaba, apoyado en la barra fumando un cigarrillo, mientras no quitaba la vista de mi, segui bailando mientras nuestras miradas seguían.
Se acerco a mi, saludo a Blaise y a la pelinegra, y luego me saludo ami.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Hogwarts)
FantasyExperiencia irrelaes Imaginaciones Hots con personajes de Harry Potter. +18.