_____: pues que Liam y yo ya somos novios. Dije emocionada
Mamá: ¿enserio hija?
_____: si mamá, Liam y yo ya somos novios.
Mamá: pues Felicidades hija que este noviazgo sea algo muy especial para ustedes dos.
Narra _____:
Mis primas nos felicitaron incluida Zoé, ya que ella y yo somos cuñadas y no porque Liam y yo seamos novios si no que ella es novia de mi hermano Zayn! Me siento tan feliz. Mi mamá se ha portado súper con Liam lo cual me encanta.
En eso llega Samantha, Zayn, Austin, Louis, Niall.
Nanci: Hola chicos, les quiero proponer algo...
Lucero: que pasa nanci
Yaneli: si que pasa...
Nanci: Esque cómo saben faltan un par de días para el cumple de Harry y les quería proponer si le hacemos una fiesta sorpresa con todos nosotros y algunos compañeros de la escuela...
Austin: me parece una buena idea.
Niall: si es una idea brillante Nanci.
_____: si Nanci, es una idea estupenda pero ¿donde haremos la fiesta?
Louis: es cierto donde haremos la super PARTYYYYY!.-Dijo Louis bailando de la emoción.. todos reímos.
Liam: tranquilo Louis.-dijo Liam riendo.
Nanci: buena pregunta _____.
Tía melissa: ¿Que tal si la hacen aqui?.
Yaneli: ¿enserio mamá?
Tía melissa: si además Harry no podrá sospechar nada.
Lucero: uy mamá creo que saliste toda una organizadora de fiestas sorpresas. Todos reímos.
Mamá: tu mamá y yo cuando éramos más jóvenes éramos las organizadoras de las fiestas de nuestros amigos. ¿Te acuerdas melissa?
Tía melissa: como no acordarme si nos divertimos mucho en esas fiestas.-Suspiro- como olvidarlo.
Todos reímos.
____: esta bien no se diga más aquí será la fiesta.
Nanci: si ahora nos pondremos de acuerdo en comprar las cosas.
Lucero: Nanci y si nos ponemos de acuerdo mañana ya que muero de sueño.
Yaneli: Zoé, samantha.
Zoé y Samantha: si
Yaneli: ¿les gustaría quedarse a dormir aqui?
Zoé y Samantha: si.-dijeron al mismo tiempo.
Lucero: si pijamada!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de Liam Payne
RandomLa increíble historia de Liam Payne y _____ Malik. Ellos al fin encontrarán lo que es amor verdadero! para ello tendrán que pasar por diferentes pruebas!!