capitulo 20

23 3 0
                                    

Narra ___:

Nos dirigimos al supermercado para comprar comida, frituras, bebidas y cosas así, después iríamos al centro comercial a buscar el regalo de Harry ya que Nanci quería regalarle algo lindo, de seguro sería un día muy entretenido, pero extraño a liam, en todo el día no me ha mandado ningún mensaje y una llamada, pero bueno tal vez está ocupado con Harry y los chicos.

Nanci: ¿qué tal si compramos más frituras que comida?

Yaneli: si esta mejor pero también tenemos que invitar a demás amigos de Harry y así, por eso hay que apresurarnos.

Samantha: si pero también podemos hacerlo mañana

____: ¿hacer que?- dije confundida.

Lucero: ____ que pasa ¿Por qué estás tan distraída?

____: no me pasa nada, solo es que extraño a liam.

Nanci: ¿y eso no te ha llamado?

_____: no, pero puede que esté ocupado...

Lucero: tranquila más tarde lo veras, yo igual extraño a Niall.

Yaneli: ya chicas, dejen de hablar de los chicos… van hacer que me valla a la casa de Harry a ver a mi Louis.

Nanci: ya chicas hay que apresurarnos.

Paso la tarde y fuimos al centro comercial a buscar el regalo de Harry…

Nanci: les gusta este.- era una playera que decía te amo.

Lucero: no mejor compra una playera en blanco y ponle una foto de ustedes dos.

Nanci: si me parece perfecto pero también le quiero regalar más cosas, ¿Qué podría ser?

____: mira le puedes regalar la playera y un pastel hecho por ti y así.

Nanci: si me parece perfecto, vamos a comprar la playera.

Compramos los regalos para Harry, también compramos globos, letreros de “Feliz cumpleaños” y cosas así.

Nos subimos al coche y nos dirigimos a casa de mis primas, el camino fue muy divertido porque íbamos  cantando y charlando, eran las 6:30 de la tarde, llegamos a casa de mis primas y dejamos las cosas para luego dirigirnos a casa de Harry, ahí estarían los chicos.

Nanci: hola mi amor..- dijo saludando a Harry.

Harry: hola amor, ¿Dónde estaban?

Nanci: estábamos… em…- dijo rascándose la cabeza

Lucero: con el doctor, es que me dolía mucho el estómago.

Niall: Lu, pero porque no me avisaste.- dijo Niall siguiéndole el juego a lucero para que Harry no sospechara.

Lucero: es que no quería que te preocuparas Niall, lo siento.

Niall: ¿pero ya te sientes bien?.- dijo dándole un beso en la mejilla.

Lucero: si niall me siento bien.

Harry: lo bueno cuñadita que te sientes bien, eso es lo importante, vengan pase a la sala.

Lucero: hola chicos.- dijo saludando.

Chicos: hola Lu.

Liam: ¿y ______?

Lucero: creo que está en la puerta.

Liam: iré a buscarla.

……………………………

Liam: hola ______.- dijo dirigiéndose a la puerta.

______: hola liam ¿Cómo estás?...- dije dándole un beso en su mejilla.

Liam: muy bien y ¿tu como estas?.

______: muy bien liam.- dije sonriente.

Liam: ¿sabes?  Te eché de menos, perdón por no comunicarme contigo.

______: no te preocupes liam, yo también  te extrañe mucho.

Liam: te amo hermosa.- dijo dándome un dulce beso en los labios.

La tentación de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora