Zoé: no lo se _____ pero sus razones ha de haber tenido ¿no crees?
____: pues si pero no estuvo nada bien que no me dijera nada sobre Danielle, quede como una completa estúpida.
Lucero: tranqui, veras que todo se solucionará.
Mamá: si hija habla con el, dale una oportunidad.
___: si es lo que haré, al rato regresó.-dije dirigiéndome ala puerta.
Mamá: está bien hija, tomate tu tiempo.
Narra ____:
Llegue al lago para ver si Liam seguía ahí, lo busque entre la gente que se encontraba y no lo miraba, así que decidí irme cuando de pronto siento que me toman de la mano.
Liam: _____ por favor no te vallas, necesitamos hablar.
_____: si Liam necesitamos hablar.- dije volteandome para verlo- pero antes quiero ofrecerte una disculpa me porte como una idiota, no sabes cuanto lo lamento.
Liam: no te preocupes por eso, sólo quiero que sepas que ella no es mi novia, ella más bien es una ex novia que me puso el cuerno y ahora quiere una oportunidad, pero no se la daré, ella me hizo mucho daño.
____: Liam, no se que decirte... enserio me porte como una estúpida, yo aquí de celosa cuando en realidad no somos nada.-dije agachado la mirada.
Liam: hey _____ no te sientas así, claro que no eres estúpida, yo pienso que eres maravillosa.- dijo tomándome del cuello para ¿besarme?
Narra Liam:
Mire que _____ estaba nerviosa, se sentía ¿estupida?, yo pienso que ella es una de las personas más maravillosas que he conocido y creo que me estoy enamorado de ella, no pude resistirme así que la bese, Nuestro primer beso.
____: Liam....- Dije viéndolo a los ojos.
Liam: no digas nada _____, este momento es único.-dijo con los cerrados separándose de mi.
____: Liam, ¿puedo preguntarte algo?
Liam: así es, pregunta lo que quieras.
_____: ¿sientes algo por mi?.- Que estúpida soy, ¿como se me ocurre preguntarle eso sí acaba de ver a su ex?
Liam: ¿tu que crees?
____: No lo se dime tu.
Liam: si siento algo por ti _____.
______: ¿y se podría saber que? O ¿sólo me quieres como amiga?.- dije curiosa.
Liam: bueno, ya que son muchas preguntas te lo diré en una sola respuesta, ______ yo siento algo por ti, y no es como amiga, _____.... yo.. te amo.
Narra ______
Me quede en Shock mi corazon latía rápidamente y no sabía que hacer estaba muy nerviosa, mi sentía miles de emociones, no podía creer que Liam sintiera lo mismo que yo.
Liam: _____ yo te aclare mis sentimientos, ahora quiero que tu me respondas una pregunta.
_____: si Liam, dime cual es tu pregunta.
Liam: ______ tu... ¿me quieres?.
_____: No Liam, no te quiero. Agache la mirada.
Liam: bueno creo que me queda bastante claro.- dijo caminando.
_____: Liam.-le grite y la gente se nos quedo viendo. YO TE AMO!.- Corrí hacia donde estaba el y lo bese, fue maravilloso ese momento, la gente nos aplaudió, yo estaba muy emocionada.
Liam: ¿enserio me amas?. Dijo tanto emocionado como yo.
____: si Liam te amo.
Narra Liam:
Ese día sería uno de los mejores días de mi vida porque le diría lo que siento por _____, pero llegó Danielle y lo había arruinado todo, le tenía una sorpresa a _____ de seguro se alegrará mucho.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de Liam Payne
RandomLa increíble historia de Liam Payne y _____ Malik. Ellos al fin encontrarán lo que es amor verdadero! para ello tendrán que pasar por diferentes pruebas!!