Capítulo 2:
Mama: ¿hija que pasa?
____: Mamá Zac... Zac me engaño con otra, se acostó con otra!!!!. Lloraba sin parar.
Mama: ¿QUEEE?
____: Como lo oyes mamá me engaño y todo este tiempo me tuvo como su estúpida!!
Mamá: hija por favor no llores por alguien que no vale la pena! El no merece tus lagrimas, tú mereces a alguien que si te sepa valorar.
____: tienes toda la razón mamá ya no llorare por ese estúpido! Que no me supo valorar. Gracias mamá eres una excelente consejera te amo! Pero ahora quiero estar sola..
Mamá: está bien hija te dejaré sola pero prometemos algo, no llores más por el... te amo hija, descansa!
____: te lo prometo mamá, descansa!
En ese mismo momento Zac me llamo y del coraje que tenía arroje mi celular al excusado y lo dejé ir. Lloré y lloré hasta quedarme profundamente dormida, ya se que prometí a mamá no llorar más pero no podía! Se lo prometí para que no estuviera preocupada por mi.
Al dia siguiente me levante y tome una ducha y fui directo a desayunar ahí se encontraban mi mamá y mi hermano zayn
Zayn: hey _____ que hermosa te vez hermana!.
Zayn mi hermano era una de las personas que más me quieren lo amo demasiado porque el es una de las personas que me apoyan y me cuidan siempre, tal vez estaba así porque supongo que ya sabía lo de Zac.
_____: gracias Zayn tu también te miras muy guapo!.
Mama: chicos me encanta que se lleven así, que se quieran mucho y se cuiden. ____ ¿como te sientes?.
___: ya mejor mamá gracias por el Consejo!
Zayn: ¿____ te sientes mal?
____: Si zayn, termine con Zac.
Zayn se impresionó mucho.
Zayn: ¿Que? pero porque, que pasó ____. Zac es uno de mis mejores amigos ¿que te hizo? Como para que terminarán.
No les había Dicho que Zac es el mejor amigo de Zayn, así que no se sorprendan si hay una pelea.
____: esque el me engaño! Me puso el cuerno con Emmily!
Zayn: ¿Queeeeee? ¿Emmily evans?
____: Si Zayn. Agache la mirada y empecé a llorar.
Zayn: pero ahora mismo voy a poner en su lugar a Zac!
____: Zayn por favor! No lo hagas! No hagas nada que te meta en problemas!
Zayn: ¿Que no haga nada? Zac se burló de ti y no quieres que haga ¿nada?.
Zayn salió rápidamente y fue directo a la casa de Zac supongo!
Mientras que yo corría detrás de el y mamá detrás del mío!
Mamá: hija detente!
___: Zayn detente!!!
Zayn: voy a poner en su lugar a Zac!
Zayn se fue a todo lo que daba en su deportivo! Ya no pude ir detrás de el ya que mamá me detuvo y no me dejo ir.
Mamá: hija no irás detrás de Zayn
___: pero mamá Zayn se puede meter en un problema!
Mamá: tu hermano sabe lo que hará! No te preocupes no le hará nada a ese cobarde!
Mientras tanto Zayn llegó a la casa de Zac.
Zayn: Abreme maldito!
Zac: ¿que te ocurre viejo?
Zayn: ¿Que me ocurre? Por favor no te hagas el idiota, se muy bien que le pusiste el cuerno a mi hermana y con ella no se juega, yo te dije desde un principio que no jugaras con los sentimientos de mi hermana! ¿Quien te crees?
Zac: por favor Zayn! No te hagas el hermano protector que no te queda!.. además si le puse el cuerno a tu hermana fue porque ella no quería acostarse conmigo! Bueno, digamos que estuvo a punto pero no lo hizo porque la estúpida de Emmily nos interrumpio!
Zayn: pero como pudiste imbécil, yo te creí mi amigo! Yo pensé que eras una buena persona por eso no hubo problema que andarás con mi hermana! Pero ahora te daré tu merecido!
Zac: yo no tengo la culpa que tu hermana sea una Santa! Nadie la va a querer sólo se querrán acostar con ella como yo lo quería hacer!
Zayn: callate estúpido!. Zayn le dio unos golpes!
Zayn: toma tu merecido para que aprendas a no jugar con los sentimientos de mi hermana!
Zac: me vengare Zayn juro que me vengare.
Zayn: a mi no me amenazas estúpido! Si te metes con mi hermana me la pagas!.
Zayn llegó a casa y yo estaba angustiada y mamá estaba igual.
____: ¿que pasó zayn?
Zayn: pues le di su merecido a Zac para que aprenda que contigo no se juega.
____: gracias Zayn por defenderme pero no fue necesario que fueras a reclamar el no vale la pena.
Zayn: lo sé ____no vale la pena ese imbécil hasta dijo que se iva a vengar.
Mamá: ¿que? Como que se vengara. Zayn no quiero que te metas en problemas así que te voy a prohibir que lo vuelvas a golpear.. ¿porque si lo golpearse verdad, no le hiciste otra cosa?
Zayn: tranqui mamá que sólo le Di unos cuantos golpes.
Mamá se quedo preocupada.
Mamá es una persona muy amorosa, pacífica y sobre todo muy buena onda, a ella nunca le ha gustado que mi hermano y yo discutamos y sobre todo peleemos.
Yo tengo una relación increíble con mi familia porque a pesar de que papá no este con nosotros no me siento tan mal, tal vez será por la costumbre de no verlo todo los días. Mi papá también es una persona muy amorosa y buena onda a veces me pongo a pensar porque ellos no siguieron juntos pero cuando recuerdo que papá engaño a mi mamá se me quitan las ganas de que seamos una familia de nuevo.
Así que ahora más que nunca puedo entender a mamá.
Espero y les guste mucho!!
Pequedepayne❤
ESTÁS LEYENDO
La tentación de Liam Payne
RandomLa increíble historia de Liam Payne y _____ Malik. Ellos al fin encontrarán lo que es amor verdadero! para ello tendrán que pasar por diferentes pruebas!!