Cuando estaba bailando con Liam escuche que pusieron la canción de really don't care de demi Lovato, Liam miro que me emocioné con la canción.
Liam:____ ¿te gusta esa cancion?
____: si me encanta y a ti ¿te gusta?
Liam: si me gusta!
Estábamos bailando tan a gusto, la noche se me fue volando de pronto pusieron Werever You Are de 5SOS.Liam me miro a los ojos.
Liam: ____ ¿que ocurre?
____: no es nada,¿podemos ir a sentarnos?
Liam: por supuesto.
Nos dirigimos ala mesa. Me sentí incómoda esa canción me hacía pensar en Zac y no quería pensar en el aunque lo Amara a pesar de lo que me hizo lo amo.
Liam:___ ¿Estas bien? Te noto algo rara.
____: Liam no tengo nada enserio.
Liam: ¿segura? Puedes confiar en mi.
Mire a Liam tan sincero que decidí contarle lo de Zac y yo y que esa canción haría que lo recordará así que le conté...
Liam: veo que Zac no te ama como el te decía, pero sabes algo ___ algún día encontrarás a alguien que si te ame de verdad y no juegue con tus sentimientos.
____: Liam gracias por escucharme y decirme estas cosas tan lindas. Enserio gracias.
Liam: no es nada ___ me gusta escuchar alas personas.
____: no te ofendas por lo que te diré pero que suertuda es tu novia por tenerte digo por la buena persona que eres.
Liam: ___ no... No tengo novia...
____: te incomode con mi comentario. Perdona Liam no te quise incomodar ni mucho menos ofender por lo que dije, soy una tarada.
Liam: no ____ claro que no me incómodas ni mucho menos me ofendes, y ¿sabes algo ___? No eres tarada. Ambos reímos.
____: entonces que suerte ha de tener la chica que te gusta.
Liam:___ por el momento no me gusta nadie.
En ese momento sentí raro y las vez me gustó escuchar que Liam no le gustará nadie.
___:ah perdón por mis preguntas tontas!.
Liam:esque yo pase algo similar que tu. Hace un par de meses termine con mi novia porque descubrí que ella me engañaba con mi supuesto mejor amigo.
____: Liam lo siento mucho, ¿sabes algo? Espero y encuentres a alguien que si te valore y te ame, se que no te conozco muy bien que digamos pero yo pienso que eres una persona llena de virtudes y cualidades y eso a una chica le encanta.
Liam: gracias _____ espero conocerte más, así que dime ¿cuanto tiempo estarás aqui?
_____: creo que 2 meses ¿porque lo preguntas liam?
Liam: esque quería invitarte a salir digo como amigos para conocernos mejor. ¿que dices?...
____: ¿recuerdas que mañana saldremos verdad?
Liam: es cierto, te mostraré la ciudad. Por un instante lo había olvidado, bueno de la charla que tenemos lo había olvidado, perdona ___ entonces alas 12 como acordamos.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de Liam Payne
RandomLa increíble historia de Liam Payne y _____ Malik. Ellos al fin encontrarán lo que es amor verdadero! para ello tendrán que pasar por diferentes pruebas!!