_____: la verdad que no, eso nunca pasará, Liam y yo sólo seremos amigos.
Yaneli: _____ pero ¿porque dices eso?
Lucero: si _____ ¿porque lo dices?
_____: esque creo que es muy apresurado de que el y yo seamos novios apenas es nuestra segunda salida.
Nanci: pues eso puede que sea cierto, pero tampoco no te cierres al amor.
____: no es eso, sí no que no se que me pasa cuando miro a Liam, osea cuando me mira alos ojos es algo raro que siento no se como explicarlo.
Lucero: te podemos entender perfectamente _____ todas hemos pasado por eso cuando estamos enamoradas.
_____: ¿osea que estoy enamorada de liam?
Tocan la puerta.
Tía melissa: _____ te buscan.
Nanci: Oww llegó Liam.
Tía melissa: si Liam te busca.
_____: bueno chicas me voy!
Yaneli: suerte!___
Nanci: animo prima.
Lucero: Diviértete.
_____: gracias chicas las amo, bueno me voy.
Iva llegando ala sala de estar cuando me encontré con mamá.
Mamá: hija Liam te está esperando.
____:si mamá ya me voy. Dije un poco apurada y dándole un beso en la mejilla.
Mamá: que te diviertas hija, te quiero.
_____: gracias mamá!
Iva cerrando la puerta cuando me encontré a Liam afuera de la casa de mi tía se miraba tan asdfghjk no se como explicarlo tan hermoso con esos ojos color café y ese chaleco negro que hacía que se mirará tan hermoso más de lo que es.
Liam: Hola. Dijo dándome un beso en las mejillas.
____: Hola Liam.
Liam: te miras muy hermosa ____.
_____: gracias Liam, tu también te miras muy hermoso. Dije un poco nerviosa.
Liam: gracias_____, nos ¿vamos?. Dijo dándome la mano para abrirme la puerta de su auto.
_____: si ¿a donde iremos?. Dije entrando al auto.
Liam: a donde quieras. Dijo Liam cerrando la puerta y encendiendo su auto.
_____: ¿podemos ir al lago donde fuimos ayer? Es un lugar muy hermoso y tranquilo.
Liam:¿te gusto?.
_____: Si es un lugar muy hermoso, me sentí súper bien en ese lugar.
Liam: pues no se diga más y vamos alla.
____: me parece perfecto. Dije sonriente.
Llegamos al lago y había muchos niños jugando y muchas parejas caminando.
Nos sentamos en una banca que estaba casi cerca del lago y empezamos a charlar.
Liam: y ¿como estas?
_____: muy bien y ¿tu?. Sonrei
Liam: excelente, me gusta cuando sonríes.
____: ¿de verdad?. Mis mejillas se pusieron rojas.
Liam: si enserio, ¿sabes también me gusta como te sonrojas.
____: Liam haces que me ponga nerviosa.
Liam: ¿enserio? ¿porque te pones nerviosa?
____: no lo se, esque nadie me había dicho que sonrió bonito.
Liam: esque en verdad sonríes hermoso.
____: gracias liam.
La verdad esque casi nadie me dice que sonrió linda ni cosas así, cuando era novia de Zac no era muy usual que el me dijera cosas así ni siquiera un halago, era raro cuando me decía que me veía linda o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de Liam Payne
RandomLa increíble historia de Liam Payne y _____ Malik. Ellos al fin encontrarán lo que es amor verdadero! para ello tendrán que pasar por diferentes pruebas!!