capítulo 3

49 5 0
                                    


Al día siguiente nos dirigimos al aeropuerto yo la verdad estaba demasiado triste.

Mamá: hija animo se que no será fácil olvidar a Zac.

____: lo sé mamá pero espero olvidarlo muy pronto.

Mamá: ojala y encuentres a alguien muy pronto o al menos que estés bien.

_____: con que este bien es más que suficiente.

Abordamos el avión ya tenía ganas de llegar y ver a mi familia, hace tiempo que no venía a londres ya echaba de menos esa ciudad.

Al llegar bajamos del avión y ahí estaban mi prima  y mi tía melissa  los demás primos supuse que estaban en casa.

Nanci: Hola prima ¿como estas? Me dijo abrazadome.

____: muy bien y tu Nan ¿como  estás?

Nanci: muy bien ___ ¿sabes? Mejor que nunca. Me dijo felizmente.

____: me alegro muchísimo prima pero.. hay alguna razón por la cual esa felicidad.

Tía melissa: Ya chicas dejen la plática para otra ocasión  que quiero abrazar a ____. ¿como estas sobrina?

___ excelente tía y ¿Usted?

Tía melissa: muy bien, que guapa vienes!

___: muchas gracias tía usted también muy guapa.

Mi mamá: y los demás ¿chicos?

Zayn: si tía, ¿donde están?

Tía melissa: están en casa esperandolos, creo que debemos de irnos.

Durante el trayecto íbamos charlando sobre nuestras vidas claro Nanci me iva platicando sobre su novio Harry, veía que Nanci estaba muy ilusionada con ese tal Harry.

Llegamos ala casa de mi tía y mis primas salieron estaba Yaneli, Lucero y Austin bueno y Nanci. Mi tía tiene 4 hijos. Mi tío no vive con ellos pero si los ayuda con la colegiatura y a veces se los lleva a su casa, es un buen tipo.

___: chicas!!. Les dije abrazados!

Lucero: ____ me alegra que ya hayan llegado.. Al fin!

Yaneli: si___ Ya los echábamos de menos.

Lucero: pero que te haz hecho, te ves guapísima!

___: muchas gracias Lucero ustedes también se miran muy guapas y también las extrañaba mucho.

Austin: hey prima y a mi no me darás un abrazo?

____: por supuesto que si primo ¿como has estado eh?

Austin: aquí muy bien excelente y ¿Tu?

____: muy bien tambien.

Mis primos saludaron a mi mama y a Zayn por supuesto.

Austin: hey primo ¿como estas? Si que te echaba de menos.

Zayn: muy bien Austin yo también te echaba de menos.

Seguimos platicando y se nos fue la hora ya era de madrugada! Como es Londres pues hay una gran diferencia De la hora así que decidimos dormir. Lo bueno de la casa de mi tía esque era demasiada grande y pues cada quien tenía su propia recámara así que la recámara de huéspedes la uso mi mama y Zayn durmió con Austin ya que ellos se quieren como hermanos y cuando se juntan no hay quien los separe.

Yo dormí con Nanci, Lucero y Yaneli, Ya que teníamos mucho que contarnos.

A la mañana siguiente bajamos a desayunar y todos platicabamos al mismo tiempo.

Austin: ¿que tal sí salimos hoy a un antro?

Zayn: me parece una buena idea, ¿Ustedes que opinan chicas?

Yaneli: me parece perfecto así les presentó a mi novio.

Nanci: y yo les presentaré el mío.

Lucero: yo también se los presentaré.

____: si ya quiero conocerlos ya que anoche no paraban de hablar de ellos. Dije divertida.

Yane: Zayn y tu ¿tienes novia?

Zayn: no y no tengo muchas ganas de tenerlo.

Lucero: ¿porque lo dices zayn?

Zayn: pues porque pienso que no estoy preparado para una relación.

Austin: ya veras Zayn ojala y aquí te enamores.

Zayn: veremos austin. Dijo un poco seco.

Nanci: ____ y tu no tienes ¿novio?

____: Yo esté, tenía antes de venirme.

Nanci: ¿y que pasó?

____: pues por decir así me puso los cuernos pero ya no hablemos de ello que me la quiero pasar bien, otro día les cuento más.

Todos asistieron con la cabeza.

La tentación de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora