capítulo 15

33 5 1
                                    

Narra _____.

Liam y yo nos besamos pero el no me ha dicho que si quiero ser su novia, muero porque me lo diga, en eso siento que me cubre los ojos.

Liam: _____ te tengo una sorpresa.

_____: ¿Una sorpresa?, me encantan las sorpresas.- dije feliz.

Liam: pues creo que esta te va a encantar.

Narra _____:

Abrí mis ojos y eran muchas personas, cada una de ellas tenían una letra formando la frase ¿Quieres ser mi novia?, me quede en Shock no podía creer que Liam hubiera preparado esto para mi...

Liam: ______ ¿Quieres ser mi novia?. Dijo dándome un ramo de flores Rojas.

_____: Liam hiciste esto por mi... muchas gracias Liam.

Liam: no agradezcas _____ esto lo hice porque te amo... pero dime tú respuesta.

_____: Liam... si quiero ser tu novia. -Dije dándole un abrazo y el me cargo y me dio muchas vueltas.

Liam: gracias _____ te prometo cuidarte y hacerte feliz.

____: gracias Liam yo también prometo hacerte feliz.- Dije dándole un beso en sus labios.

Narra Liam:

Toda la tarde la pase con _____ abrazados platicando de nosotros, estoy muy feliz porque ella me dijo que si, ella es maravillosa.

Narra _____:

Liam y yo fuimos ala casa de mi tia, ahí se encontraban mis primas, mi tia, mi mama y Zoé la hermana de Liam, Austin y Zayn no se encontraban.

Mamá: ¿y como les fue?. Pregunto mi mamá viendo que Liam y yo estábamos agarrados de la mano.

_____: muy bien mamá. Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Nanci: ¿y a que se debe? prima.

Zoé: si queremos saber _____.

La tentación de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora