Hola me llamo _______ Malik tengo 17 años, soy de ______ (tu país ) iré a Londres por un mes a visitar a mi familia por parte de mamá, son vacaciones de verano y eso me pone muy feliz pero ala vez muy triste estaré un mes sin ver a mi papá y a novio.
Mamá: hija tienes que empacar que en 2 dias nos vamos
_____: si mama ya voy, mamá te quiero pedir permiso de salir hoy en la noche con zac me darás permiso?
Mi novio se llama zac y la verdad lo amo demasiado como para dejarlo, creo que es el amor de mi vida...
Mamá:___ está bien pero llega temprano si?
_____: Si mamá lo prometo.
La verdad estaba muy nerviosa de salir con zac ¿porqué nerviosa? Porque hoy le daría la dichosa prueba de amor a zac.
Mas tarde tome una ducha y seguía con mis nervios me puse un vestido, me solté el cabello y me maquille. Ya estaba casi lista sólo me faltaba ponerme unas zapatillas.
Mama: zac ya llego
____: enseguida bajo mamá.
Baje a la sala y ahí estaba el tan guapo como siempre
Zac: te ves hermosa mi amor!!
____: gracias amor. Le dije con un poco de nervios, la verdad no se porque tenía nervios si lo que haría era por amor!.
Zac: ¿Nos vamos?
____: si, mamá al rato vuelvo.
Mama: esta bien hija que sé diviertan.
En el transcurso del camino iva callada.
Zac: ___ ¿te ocurre algo?
____: No, no me pasa nada, ¿a donde iremos?
Zac: a mi casa, te tengo una sorpresa, saber amor te extrañare mucho.
____: yo también te extrañare mucho.
Mientras hablábamos llegamos ala casa de zac, su casa la verdad era muy hermosa, el vivía sólo por supuesto.
Zac: llegamos _____.
El tan caballeroso abrió la puerta de su casa y me cargo.. cuando entramos nos dirigimos a la sala. Tenía rosas regadas por todas partes, en ese momento sentí que mi corazón latía rapidamente.
____: Zac!. Me quede impresionada.
Zac: ¿Te gusta? Lo hice sólo para ti.
En ese momento besé a Zac con tanta intensidad y el me cargo hasta su recámara y su cama estaba llena de rosas Rojas y en ellas formaba un corazón. En eso Zac me recostó en su cama y me empezó a acariciar en eso...
Zac: no tienes idea de cuanto espere este momento.
La verdad todavía no ocurría nada de nada.
____: Zac! Le dije apartándome rápidamente de el.
Zac: ¿Que ocurre?
____: tu celular esta soñando.
Zac: No es nada importante.
___: contesta, puede que si sea algo importante.
Zac miro su celular e hizo una cara como de "lo arruinaste", en eso le dije
____: que pasa porque esa cara
Zac: no es nadie. Puso una cara de ¿Nervioso?.
Entonces le quite el celular y mire que era ¿Emmily?
____: ¿porqué te llamó Emmily?
Zac: No lo se ____ la verdad que no lo sé.
____: Esperemos que llame Emmily para saber que se le ofrece.
Zac: mm no creo que sea buena idea.
En eso volvió a llamar Emmily, rápido contesté.
Emmily: Hola Zac, ¿cuándo repetimos lo de ayer? ¿Sabes algo mi amor? Estuviste excelente como siempre!.
_____: ¿que te pasa estupida?
Emmily: estúpida tu! Desde hace meses Zac te engañaba y tu ni enterada Ja! Creó que la estúpida es otra!
En eso Emmily me colgó.
____: Zac! Que significa esto?
Zac: No es lo que te imaginas!!.
___: por favor Zac a mi no me mientas! Todo este tiempo estuve de tu estúpida, que tonta soy! Sin saber lo que estaba a punto de hacer!
Zac: no mi amor no es lo que piensas!
____: lo que pienso esque eres un poco hombre no te quiero volver a ver en mi vida! Escucha muy bien Zac! Nadie te Amara como lo hice yo! Espero olvidarte muy pronto!. Una lágrima corría por mi rostro y me fui de su casa, tome un taxi y me fui a casa. Cuando llegue a casa me solté en llanto y mamá corrió detrás de mi para saber que tenía.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de Liam Payne
AcakLa increíble historia de Liam Payne y _____ Malik. Ellos al fin encontrarán lo que es amor verdadero! para ello tendrán que pasar por diferentes pruebas!!