Liam: creo que debemos irnos chicos, las chicas quieren descanzar.
Niall: si creo que debemos de irnos.
Louis: mañana regresamos temprano para hacer los planes, Nanci trata de tener ocupado a Harry.
Nanci: sí está bien, mañana me lo llevaré todo el dia.
Austin: si o si quieres ir a comprar las cosas los chicos y yo nos podemos quedar con el.
Zayn: si me parece buena idea.
Liam: bueno pues ya quedamos.
Niall: si, hay que irnos.
Narra ______:
Niall se despidió de Lucero, Louis se despidió de Yaneli, y Liam se despidió de mi.
Liam: descanza hermosa, mañana nos vemos te quiero.- dijo susurrando en mi oído para luego darme un beso en los labios, se retiraron los chicos.
Zayn: _____ Liam es tu ¿novio?
_____: si hermanito, hoy en la tarde se me declaró, que hermoso.
Zayn: Felicidades hermanita Liam me cae super, y sabes, es mi cuñado doble, ¿porque que crees?
_____: ¿Queeeee?.- dije un poco emocionada pero ya sabia lo que me diría.
Zayn: Que Zoé y yo somos novios.-dijo dándome un abrazo.
______: muchas felicidades hermanito, deseo que tu noviazgo con Zoé dure mucho tiempo.
Zayn: gracias hermanita, lo mismo te deseo.
_____: gracias hermanito, bueno subire con las chicas, descanza.
Zayn: descanza.
Narra Zayn:
La verdad estoy muy feliz porque mi hermana y yo encontramos alas personas quien nos hacen feliz, definitivamente estás vacaciones nos estan cayendo super genial.
Zayn: mama, tía, buenas noches.
Tía, mamá:........
Zayn: ok, sigan platicando de sus épocas de fiestas.
Mamá: ¿que dijiste hijo?
Zayn: que sigan hablando de sus fiestas mamá.- Dijo riendo.
Mamá: perdón hijo pero esque si esta muy buena la plática.
Tía melissa: si Zayn, esta muy interesante la plática, pero anda ya vete a dormir.
Mamá: si hijo descanza, te queremos.
Zayn: igual las quiero.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de Liam Payne
RandomLa increíble historia de Liam Payne y _____ Malik. Ellos al fin encontrarán lo que es amor verdadero! para ello tendrán que pasar por diferentes pruebas!!