capitulo 19

28 3 0
                                    

Al día siguiente:

Lucero: chicas despierten ya son las  11 de la mañana ¿Qué no iremos a comprar las cosas para la fiesta sorpresa de Harry?

Nanci: es cierto

___: ¿ni buenos días?- todas reímos

Samantha: si, buenos días chicas…

Yaneli: buenos días... ¿Qué hora es?

Zoe: son las 11 am, ya mejor hay que desayunar para hacer las compras que te parece Nanci.

Nanci: me parece perfecto, pero se acuerdan ¿que los chicos me dijeron que ellos se llevarían a Harry algún lado para que no venga aquí?

___: si eso dijeron, ¿tú quieres estar con el hoy?

Nanci: si pero mejor más tarde ya que hagamos las compras para que el no sospeche nada y así... y para comprarle su regalo de cumpleaños…

Zoe: y que tienes pensado regalarle Nanci

Nanci: la verdad no se Zoe, ¿me podrían ayudar a elegir?

Yaneli: por supuesto que si Nanci, ya sabes que cuentas con nosotras... Pero ya mucha plática mejor vamos a la cocina para desayunar

____: si hay que ir para irnos luego... Pero primero hay que arreglarnos..

Samantha: si hay que arreglarnos.- en eso tocan la puerta.

Zayn: chicas nos iremos a la casa de Harry ya que Liam nos dijo que ya nos fuéramos porque Harry quería venir para acá.

_____: si está bien hermanito ya vete.

Zayn: ¿ah ósea que me corres hermanita? Le quiero dar un beso a Zoe…

____: está bien hermanito, dáselo y ya te vas.-reí

Zayn: que mala eres conmigo hermanita, hola Zoe...-dijo dándole un beso en los labios.

Zoe: hola amor como estas- dijo dándole otro beso en los labios.

Zayn: muy bien y tú

Yaneli: ya haber váyanse a derramar su miel a otra parte.- todas reímos

Zayn: bueno ya me voy porque me corren.- dijo haciendo cara triste.

Zoe: ven te acompaño a la puerta.

Zayn: está bien, hasta luego chicas.

Todas: adiós Zayn.

Narra Nanci:

Ya era hora de irnos y no encontramos a Zoe ni a Zayn, así que los llamamos por el celular.

Nanci: Zoe, donde estas

Zoe: estoy con Zayn en la casa de Harry, me quedare aquí para que Harry no sospeche nada.

Nanci: está bien Zoe, yo te llamo más tarde ya que lleguemos de hacer las compras, pero sé que quieres estar con Zayn y pones de pretexto lo de Harry, pero diviértete te quiero.

Zoe: yo mas te quiero.-Cuelga Zoe

La tentación de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora