Llegó el día que Liam y yo saldríamos por primera vez. Bueno era más bien una salida de amigos.
Las chavas y yo bajamos a la cocina a desayunar ahi se encontraban mi mamá y mí tía, igual que Zayn y Austin.
Mi mamá: chicas aquí está su desayuno. Eran unos ricos Hot cakes.
Tía melissa: y bien chicos, ¿como se la pasaron ayer en el antro?
Austin: de lo mejor, por cierto chicas ¿porque no invitaron a Samantha ala pijamada que hicieron?
Lucero: esque nos dijo que no podría ayer otro día vendrá hermanito.
____: bueno yo me retiro que se me hace tarde, iré a tomar una ducha.
Mi mamá: está bien hija.
____: provechoso a todos.
Mi mamá:gracias hija, Zayn a donde irá tu hermana.
Zayn: no lo se mamá. Dijo mientras desayunaba.
Mi mamá : ¿alguien me puede decir a donde va ____?
Nanci: va a salir con Liam Payne creo que le mostrará la ciudad.
Mi mama: me da gusto que se distraiga pero ¿quien es Liam payne?
Zoé : mi hermano señora. Dijo ella viendo a Zayn.
Mi mamá: pues me da mucho gusto que tu hermano salga con mi hija.
Zoé: no es porque Liam sea mi hermano pero la sabrá cuidar de eso no tenga menor duda.
Mi mamá: eso espero, pero me muero por conocer a Liam Payne.
Tía melissa: tranquila hermana, yo conozco a Liam y es un buen muchacho.
Mi mamá: no es por eso hermana, pienso que si es un buen chico, pero quiero saber como es nada más.
Ya quería que Liam llegará, la verdad moría por ver de nuevo sus ojos su boca. No se que me estaba ocurriendo pero lo que siento esa desesperación que siento de ver a Liam no las. Había sentido nunca antes ni siquiera por Zac que se supone es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de Liam Payne
RandomLa increíble historia de Liam Payne y _____ Malik. Ellos al fin encontrarán lo que es amor verdadero! para ello tendrán que pasar por diferentes pruebas!!