capítulo 6

35 4 0
                                    

Me la estaba pasando muy bien en compañía de Liam que no me di cuenta cuando los chicos estaban hablandonos.

Austin: _____! Liam! Hora de irnos!. Escuche que dijo mi primo.

____: ¿que pasa? Le dije tanto asustada, Los demás chicos rieron.

Zayn: tan buena esta la platica. Dijo zayn riendo, yo me sonroje.

Zayn: pequeña hora de irnos.

La verdad yo no me quería ir me la estaba pasando muy bien en compañía de Liam.

____: bueno Liam nos vemos mañana.

Liam: esta bien ____ hasta mañana.

Nos fuimos del antro yo iva en las nubes no se porque me sentía así, si yo amaba a Zac pero yo merecía una segunda oportunidad en el amor y que mejor con Liam Payne ya era hora de olvidar a Zac pero yo se que de un día para otro no se olvida a alguien que Ames.

Llegamos ala casa de mi tía y Zoé se quedo a dormir en casa de mis primas, note que a Zayn le había gustado Zoé asi que decidí fijarme si a Zoé le gustaba mi Hermano, llegamos al cuarto de nanci,haríamos una pijamada así que ahí aprovecharía para preguntarle mis sospechas.

Nanci: chicas vengo muerta, Harry y yo no paramos de bailar toda la noche si que me diverti.

Yaneli: si igual yo me la pase super bien y tu Lucero ¿como la pasaron Niall y tu?

Lucero: de lo mejor, fue única e irrepetible esta noche.

Zoé: si que fue única.Dijo Zoé tanto pensativa, un suspiro salió de ella.

Nanci: ¿que ocurre Zoé?

Zoé: chicas tengo que confesarles algo y no aguanto más en no decirlo.

Lucero: pues dijo ya Zoé.

Zoé: ay esque me gusta Zayn, ___ no te mates ¿si?. Dijo apenada y sería.

____: no te preocupes Zoé. Reí. Creo que a Zayn también le gustaste,bueno eso sospecho yo, pero si harían bonita pareja.

Zoé: ¿enserio lo crees?

____: si es más mañana le preguntare, ¿sabes Zoé cuando te conocí pensé que eras novia de Liam Payne?

Zoé: ____ Liam es mi querido hermano.

____: ¿enserio?

Zoé: si es mi hermano mayor.

Yaneli: ahora que están con las confesiones y que están hablando de Liam Payne, primita nos tienes algo que decir.

____: ¿Yo?. Dije algo asustada.

Yaneli: si tu, anda cuentanos que pasa con Liam y tu.

____: nada no pasa nada. Dije algo tímida.

Lucero: anda ____ dinos si te gustó Liam.

Zoé: si dinos, yo si me muero de la curiosidad.

____: bueno... este...

Nanci: y ni lo vallas a negar que bien miramos como se miraban.

____: esta bien, si me atrae pero no se si entre el y yo valla a ver algo más que  amistad.

Zoé: ojala y sean algo más que amigos ya sabes a lo que me refiero, que sean NOVIOS.

____: chicas creo que van muy rápido, apenas nos estamos conociendo.

Lucero: pero todo puede pasar.

Yaneli: se imaginan Zoé con Zayn y ____ con Liam sería tan padre que ustedes son fueran cuñadas asdfg! Muero.

Zoé y ____: veremos!. Ambas reímos.

La tentación de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora