cap48

238 13 3
                                    

Luego de unos días de que descubriera quién fue, boggi, los gemelos y jimena se fueron, quería hablar con boggi pero no tuve ocasión

También ya pude pensar sobre si quedarme o irme.







Ya estaba a bajo esperando a que naim bajará a despedirse.

Silvia: naim!! Voy a llegar tarde.
Naim:ya vengó.
Venía con un paquete en las manos.
Naim: quiero que lo abras cuando llegues a españa.
Silvia: esta bien.
Cogí el paquete en las manos, y le di un abrazó.
Silvia: te voy a estrañar.
Naim:y yo, pero vuelves cuando tengas fiestas eh.
Silvia: si,si, tranquilo, me acompañas al aeropuerto?
Naim: tengo que hacer unas cosas, sí quieres que venga...emm...jean,creó que no tiene nada.
Silvia:como el quiera, te voy a estrañar, te llamó cuando llegué.
Naim: esta bien.
Le di el último abrazó que le iba en mucho meses.
Jean: vamos?
Silvia:si, claro.
Naim:adios hermanita.
Silvia:adios.

Fui al uber que nos esperaba en la puerta, todo el caminó estuvimos en silencio no era muy incómodo.
Nos sentamos en unos asientos que habían en el aeropuerto a esperar el avión.

Jean: al final, te vas
Silvia: si jean.
Jean: pensaste también en eso?
Silvia: jean, no quiero perder tu amistad, pero creo que se ve, pero no piénsese que me voy a España por el, nada que ver, pero sigo sintiendo por el.
Jean: entiendo, no vas a perder mi amistad tranquila.

Paso sus dedos por mi mejilla hasta llegar a las camisuras de mis labios acariciandolos, tiro de mi barbilla y me hico un beso, el último de los dos juntos, nos separamos por la voz de la señora que avisaba que ya salia me vuelo.
Me levanté y cogí el equipaje de mano.

Silvia:nos vemos en vacaciones.
Jean: adiós.

Me dio un beso en la mejilla, y yo fui en dirección del avión.









Luego de 15 horas de viaje llegué a Barcelona, eran las 9 horas en españa y las  2am en méxico, estaba claro que no iba a llamar nadie en esa hora, así que solo le mande un mensaje a naim, tenía mucho sueño por el cambio de hora, luego de 1hora aproximadamente llegué a mi casa, donde me recibieron mis padres.

Mama: bienvenida a casa hija.
Silvia: hola mama.

Le abraze y le di dos besos, luego fui a saludar a mi padre.

Mama: hija se que estas muy cansada pero hemos pensando que para que no vayas y vengas o no vivas sola, nos podríamos mudar a Barcelona.
Silvia: okey mama, me parece perfecto, pero si me permites, tengo mucho sueño, puedo ir a la cama?
Mama: si,si, claro.

Subi las maletas, y me tire directamente a la cama, luego de dormir varías horas bajé al comedor.

Silvia: buenos dias.
Mama: bueno, más bien buenas tardes.
Hizo una leve risa.
Silvia: a sí, creo que tardaré un poco a acostumbrarme al cambio de hora.

Me senté al lado suyo.

Mama: mira, aproveché que estabas dormida para buscar casas, encontré esta, que te parece?
Silvia: si, es bonita.
Fui mirando las fotos, hasta que vi la parte de fuera, era igual que la de los gemelos y boggi, pero es imposible que fuera la suya, aunque...podía ser una de su alrededor, no no no no lo creo.
Mama: me pondre em contacto entonces.

Pero si era de su alrededor aún lo vería más.








Luego de unos días me mudé a la casa, definitivamente era en su barrio, almenos su casa estaba más a bajo, nos separaban unas 7 casas, esperó no encontrarmelo.

Prive Crew y Team KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora