Jean: que haces aquí?
Silvia:ya te dige que no quería que nadie se vuelva a enfadar.Cogió mi barbilla, y se empezó a acercar a mi hasta juntar mis labios con los suyos.
Cogió mi cuerpo y lo acercó con el suyo, me subió arriba suyo hasta llevarme a la cama.La ropa empezó a sobrar, nos la empezamos a quitar, y nuestras pieles se iban cercando cada vez más. Me metió su miembro sin previo aviso, haciendo salir de mi un gran gemido.
Por un momento pensé que me podrían escuchar, pero casi nada se escuchaba de las habitaciones a abajo, parecía que estuvieran insonorizadas.
El seguía metiendo y sacando su miembro, hay que reconocerlo se le daba muy bien cumplía las fantasías de cuquier persona, aunque bueno...como olvidar al hombre con ojos verdes trebol y su pelo castaño su cara formada por los mismos dioses.
Una embestida fuerte me hizo quitar de mis pensamientos y soltar de mi boca un gritó de placer.
El se corrió dentro de mi, y yo no tardé unos minutos en también, se puso a mi lado me rodeó con su brazo venoso.Silvia: jean
Jean: si?
Silvia: quiero que me respondas dos preguntas, okey?
Jean:vale...
Silvia:la primera, quiero que me seas sincero...solo me quieres por el sexo o...hay otra razón.
Jean: sinceramente?
Siilvia: si
Jean: no te voy a negar que en la cama tenemos muy buena química me haces sentir muchas cosas, pero...también tengo que admitir qué me atraes de otra forma que no es sexo, es que cuándo veo tus ojos marrones y miel en el sol, con los que lees esos libros y te metes en la historia y nadie te puede sacar de allí, como tu pelo brilla y vuela con el viento, y por como eres, por como sonríes aunque quizas tu no estes bien, por cuándo ayudas a los demas a que sean felizes y tu puedes estar mal,se que estas pasando mal que Boggi este aquí, pero aún así sacas una sonrisa, yo te amo, desde hace mucho tiempo, voy a respetar siempre tus decisiones escojas lo que escojas, voy a estar para ti el tiempo que haga falta porqué te amo desde qué te vi besando a boggi por un momento ese dia pense que solo era porqué nunca te vi besando a alguien, pero supe que no era solo por eso sabía que eran celos porqué directamente ahora no te diría todo esto, porqué nunca me hubiese acostado contigo ni besado, no sabia que te quería hasta que te vi con otro, en los labios de otro, sé qué tu escuchabas cada vez que me tiraba a muchas y luego las echaba pero con niguna sentía lo que tu me haces sentir, directamente no me eh vuelto a acostar alguien que no seas tu, salí con tu amiga pensado que asi te podía olvidar pero era imposible verte pasar por mi lado y no sentir nada, eres única sabias la unica que me hace sentir todo y me gira mi mundo,aunque no quieras nada conmigo no quiero perderte.No sabía que jean, le gustaba tanto, pensaba que solo era una más y pues mira me acuesto contigo un par de veces y adiós muy buenas, pero yo aún sentía cosas por Boggi.
Silvia: jean...yo...ahora mismo no puedo darte una respuesta con claridad
Jean:lo entiendo perfectamente, y cual era tu otra pregunta?Se que sospechar de jean luego de todo eso sería muy raro, pero bueno, ahora mismo no podía preguntarle a nadie más.
Silvia: luego de la última fiesta que celebré, tu donde estabas al final.
Jean: al final?? emmm..a ver si me acuerdo porqué fue hace mucho.Puso dos dedos suyos en su barbilla en forma de pensar.
Jean:a sí estaba con libi todo el rato, creo que luego que terminase te buscamos y no estabas pero no eras la única que no estabas también faltaba orson, pensamos que quizás fuisteis a casa de unos amigos, pero orson apareció, bueno desaparecía y aparecía y luego de dos dias creo viniste tu.
Silvia: y no tenías ni idea de donde podía estar?
Jean:no, pero porqué todo esto pequeña?
Silvia:no nada, tengo que ir a hablar con el.Me empeze a vestir lo más rápido posible, sin dejarlo hablar, baje las escaleras rápido y estaba con naim, darian y libi, como si nada.
Silvia: orson, podemos hablar?
Orson: si hablemos.
Silvia: en privado si no te importa.
Orson: vale, vale, por cierto bonita camiseta.No me había dado cuenta, me puse la camisa de jean, y creo que ni calcetines me puse, pero eso ahora no importaba.
Salimos a fuera al jardín.Orson: así que otra vez con jeany conmigo,no,no?
Silvia: que contigo no? Me secuestraste luego de la fiesta, y aún dices que no? Por favor orson.
Orson: vamos si te gusto, no digas que no.
Se empezó a acercar lentamente.
Silvia: no te acerques,eres asqueroso.
Orson: si fuera jean o boggi no dirías lo mismo verdad? Pero claro como conmigo no quieres nada.
Silvia: a ver orson, que parte de no es no, no pillas, a ver aunque hubiese sido jean o Boggi igualmente me hubiese enfadado y mucho, pero enserio me lo esperaba de otra persona menos de ti, que eres como un hermano e hiciste eso.Me fui antes de que contestara y me fui a mi habitación, no me disguste por fin pude poner cara a quien me hizo todo eso.
Me puse a leer el libro que deje a medias, pero no me concentraba teníaa cabeza pensando boggi, jean, boggi, jean, boggi, jean, boggi, jean...aix me iría a explotar.
ESTÁS LEYENDO
Prive Crew y Team Ken
Romancehola, amigitos, esta es una historia sobre prive y el team ken, donde tu formaras parte de la privé, y es una historia donde ay partes que contene +18, su nombre en la historia sera silvia, asi que espero que la lean, besitos❤ Esta obra es 100%mia...