cap32

296 19 9
                                    

Boggi:que pasa ivan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boggi:que pasa ivan.
Ivan:a llamado Cristina, te quería ver.
Cristina:hola, amor como estas?

Espera qué acababa de oír, amor?

Bajé a poco a poco, escuchando la conversación.

Boggi:bien y tú?

Oí un beso, como los que me da a mi.

Cristina:bien,hacia tiempo que no te veía, dónde te avisa metido?

Llegué a bajo, y lo veía todo, per yo aún no decía nada, ellos dos se estaban mirando, muy cercamente, el ma miraba como a mi,  ivan estaba en sofa y me vio, lo unico que dijo fue.

Ivan:ostia..
Boggi:que pasa?

Le hice señal que no digiera nada.

Ivan:no,nada,una cosa que vi.
Boggi:ah.
Boggi(a cristina): estaba ocupado, en algunas cosas insignificantes.
Cristina: y no podrías llamar?
Boggi:no tenía cobertura...
Cristina:a bueno...

Dirigió la mirada dónde estaba, y preguntó.

Cristina:y ella quien es?
Boggi:ella...es...

Lo interrumpí.

Silvia:una cosa insignificante.
Cristina: rie* que graciosa,no se porque dices eso, pero eres muy graciosa.
Silvia:y payasa también, bueno yo me voy a méxico okey.
Cristina: eres de méxico? A mi me gusta mucho méxico, aunque no tienes accento.
Silvia: esque hace 7meses que vivo allá, y ahora mi hermano quiere que vuelva.
Cristina:ah, sabes tu cara me suena mucho.
Silvia:por tik tok, estoy con los de la prive.
Cristina:ah, es verdas, la hermanita de naim, por eso estas con ellos?
Silvia:si, pero ya me voy, así que si me permiten, voy a hacer la maleta.

Me giré y Boggi ni se inmutó en nada, enserio eso era lo que le importaba, vaya, enserio luego de lo que pasó, hice ese día,  bueno hice ya la maleta y le envié un audio a naim que iba para méxico, bajé a bajó y me despedí de todos, Emilio se ofreció a llevarme, y le dige que si, total estaba al lado, entramos a su coche, y lo encendió.

Emilio:Silvia...
Silvia:no quiero hablar, estoy bien, vale.
Emilio:vale, supongo que te lo contará.
Silvia: no quiero escuchar mentiras, así que porfa no hablemos del tema.
Emilio:vale.

Estuvimos los pocos minutos en silencio.

Emilio:llegamos.

Me abrió la puerta del coche y cogí la maleta.

Emilio:espero verte pronto, aunque no sé que pasara con Boggi y tu, pero no quiero perder la amistad contigo.
Silvia:ay Emilio tu también me caíste super bien.

Le abraze y luego ya me dirigí al avión que salía dentro de poco, en el avión estaba pensando en todo lo que acababa de pasar,  amor? Le digo amor, luego el beso, luego las miradas y luego ni se inmutó, tanto le importaba? Enserio flipaba demasiado, pero ya no me importa me quiero olvidar, y empezar algo nuevo como el hico, cerré los ojos e intenté dormir, y lo hice, me desperté por el ruido de la azafata diciendo que ya llegamos a ciudad de méxico, baje y cogí las maletas, vi que tenía varios mensajes de naim, pero ninguno de Boggi.

Hermanito❤

Okey, cuando llegues avisa.
Pero que paso ?
Bueno ya me contaras.
Avísame y te venimos a recoger.

Llegué.

Cerré el movil y me puse a fuera del aeropuerto, hasta que oí que alguien me llamó.

X:silvia?
S

ilvia:si?

Me gire y no podría creer lo que veia, que hacia aquí?















Marraton 4/10

Prive Crew y Team KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora