Naim me dijo que hoy a la tarde a las 20horas harían una fiesta, pero que no bebiese, en verdad a mi no me gusta el alcohol, lo veo como una forma de quitarte la vida lentamenta, invitaría a muchos de sus amigos que también los conozco, ya que son bastantes conocidos en tik tok.
Ya estaba a punto de ser la hora de la fiesta y me puse un vestido rojo, ya llegaban muchos amigos de naim y de la prive, fui bajando y saludé a todos, y empezaron a beber, Boggi se quedó conmigo y bueno el también bebió pero no tanto como los otros, había ya gente tirada al suelo, y otras que se subían a la mesa.Boggi:seguro que no quieres una?
Silvia: naim no me va dejar.
Boggi:quizas no se entere...Me acercó un vaso.
Silvia:pero solo uno.
Boggi:si,si.Me lo tome un trago y el liquido ardiente empezo a pasar por mi garganta, no me gustó mucho el sabor, pero quise otro, y empezaron a caer otro tras otro, no me di cuenta que estaba en medió de la multitud bailando con el ritmo de la música.
Sentí que alguien ponía su mano en mi cintura pero no hice caso, porqué pensaba que era Boggi, pero luego me llevó fuera de la fiesta, no llegaba a ver quien era, porqué era demasiado alto,lo último que oí fue:hola pequeña. Me puso un pañuelo en la boca y caí dormida, lo que pasó después no me enteré, ya que estaba dormida o yo que se, me despierte con dolor a la cabeza, pero no veía nada, tenía los ojos vendados, y las manos y los pies en una silla, no me podía mover ni ver, solo hablar.Silvia:hola?quien es?
Secuestrador: ya te despertaste.No pude adivinar su voz ya que llevaba algo que la robotizada.
Silvia:quien coño eres?
Secuestrador:no lo vas a adivinar.
Silvia:porqué me haces esto, seguramente ni nos conocemos.
Secuestrador:nos conocemos y muy bien.
Silvia:entonces porque me haces esto si nos conocemos.
Secuestrador:ya lo irás viendo, pero no tengas miedo no te hare daño.
Silvia:entonces porque me atas anormal.
Secuestrador: para que no te escapes.
Silvia:aix, sabes cuando sepa quien coño eres, no te voy hablar en mi vida.
Secuestrador:eso ya veremos.Me beso, y cuando se aparto escupí.
Silvia:que coño haces? Tengo novio.
Secuestrador:y? Antes no te importaba.
Silvia:siempre me importó.
Secuestrador:y porqué te tirabas a otro?
Silvia:como sabes eso?
Secuestrador:cosas....bueno hasta mas tarde pequeña.Me cogió de la barbilla, para darme otro beso.
Silvia:me das otro beso y te rajo.
Secuestrador:jaja, como quieras.Bajo por mi cuello, y dejo besos humedos.
Silvia:alejate, no te hibas venga chao.
El subió a mi oreja y me digo.
Secuestrador:adiós.
Me dio otro beso antes de que le contestaste, el se fue y sentí la puerta cerrándose, luego de unos minutos oí una voz de un robot.
Robot: desatando esposas.
Senti un ruido, y sentí un alivió en las muñecas y tobillos, me pude quitar la venda, ya que ya no tenía las esposas, vi una habitación fria de metal, y con solo una silla, una puerta grandiosa y de hierro, intente abrirla pero no pude.
Luego vi que alguien abría un trocito de la puerta y entraba una safata con comida, si que tenia hambre pero tambien quiero salir de ese lugar horrible, bueno comi la comida porque tenía hambre, luego de comer se abrió la puerta, y entro un señor, que me cogió de los brazos y me sentó en la silla.Silvia:no, otra vez no.
Me ató otra vez, y me vendo los ojos.
Silvia:mierdaaaa, quiero puto salir.
Maraton 9/10
ESTÁS LEYENDO
Prive Crew y Team Ken
Romancehola, amigitos, esta es una historia sobre prive y el team ken, donde tu formaras parte de la privé, y es una historia donde ay partes que contene +18, su nombre en la historia sera silvia, asi que espero que la lean, besitos❤ Esta obra es 100%mia...