Se acercó a mí y me digo.
Señor:a mi no me vaciles,niñata.
Silvia: a mi no me digas niñata, eh.Me pegó un puñetazo, dejándome al suelo.
Silvia:que coño haces?
Puso, su pie encima de mi cara.
Señor:¿dónde está tú padre?
Silvia:en el cementerio junto con mi madre.Me pego otro puñetazo, partiendo el labio.
Señor:¿dónde está tú padre?
Silvia: que esta muerto.
Señor:dimelo!Me escupió en la cara, no me podía defender, ya que estaba bajo de el, y no tenia movimento.
Silvia: QUE ESTA MUERTO JODER.
Señor:mentira, último avisó, ¿dónde está tú padre?Sacó una pistola y apuntó a mi cabeza.
Silvia:esta muerto de verdad, mira si me disparas estaré con el, no tengo ni puta idea porqué lo buscas, pero te estoy diciendo LA PUTA VERDAD LOKO.
Señor:eso es mentira, y si es verdad, pronto estarás con el, 3,2...Paró de contar, porqué se escuchó la puerta.
Boggi:buenos dias, ¿ya te despertaste pequeña?
Silvia: BOGGI VEN!
Señor:cá-llat-e.Me puso la pistola a la boca.
Boggi:¿dónde estas? ¿Con quién estas?
Sentí que sus pasos de aproximaban, y llegó a la cocina.
Boggi:déjala.
Señor:vete.
Boggi:déjala.
Señor:veteee.Boggi le pegó un puñetazo al señor ése, haciéndolo apartar de mí, y tirando la pistola al suelo.
Boggi: TE DIGE QUE LA DEJASES.
Señor:Ahora verás, Bogdan Gnatovich.
Boggi:crees que me das miedo sabiendo mi nombre completo, hay mucha gente qué se lo sabe.Ese señor se puso enfrenté de Boggi, y le iba a dar un puñetazo, pero me levante y cogí la pistola del suelo y aprete el gatillo y dispare a fuera, ese fue a quitarme la pistola.
Silvia:nos tocas un puto solo pelo y te apunto a ti.
Señor: no sabes lo que dices niñata.
Silvia: se lo que digo niñato.Me acerqué a el y le puse la pistola a la cabeza y le dige.
Sivia: recoge todo esto, si no quieres que te atraviese el cerebro.
Pulse el gatillo.
Silvia:VE-TE.
El se alejo y se fue por la puerta de atrás, y yo dejé la pistola en el marbol de atras.
Boggi:¿estas bien?
Me digo, quitandome la sangre del labio.
Silvia:si,si, ¿tu estas bien?
Boggi:si, ¿pero segura?
Silvia:si,enserio.
Boggi:bueno, hoy es la ultima noche que pasamos aquí, vale?
Silvia:vale, e cuando lleguemos le dire a naim que me quedo unos meses más.
Boggi:vale, y te presentó a mis padres,si?Me cogió de la cintura tirando contra el.
Silvia:si, me parece bien, celebramos la última noche?
Boggi:de que manera?
Silvia:de la que quieras...
Boggi: comemos, vemos algo, y celebramos la noche?
Silvia:me parece bien.Le di un besó, y cogí la pistola y la enterré al césped de atrás.
Luego comimos lo que cocinó Boggi, y nos pusimos a ver algo en Netflix.
Enserio yo quiero mucho a Boggi, y no solo nuestra relación se mantiene de sexo, si no también nos amamos mutuamente, y si ese señor, le hubiese pegado, le hubiese pegado un tiró me la sudaba si luego me mandaban a la carcel, pero no voy a permetir que nadie le haga daño ni me lo quité, daría la vida por el en verdad, es lo mejor que me pasó, gracias a el no me hubieran pasado muchas cosas.
Maraton 2/10 en 40 minutos tenéis más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Prive Crew y Team Ken
Romancehola, amigitos, esta es una historia sobre prive y el team ken, donde tu formaras parte de la privé, y es una historia donde ay partes que contene +18, su nombre en la historia sera silvia, asi que espero que la lean, besitos❤ Esta obra es 100%mia...