Ya estaba a punto de empezar la fiesta, bajamos a bajo y ya estaban los de la prive, estuvimos hablando un rato hasta que empezo a llamar gente, fui a abrir la puera, entraba gente, hasta que vi a un chico alto, moreno, luego detras vi a entrar a oscar, se fue dirección a mi, y me llevo a un lugar.
Oscar: Bonita fiesta, bueno ves ese de allí.
Señalo el chico que antes me fijé.
Silvia:si.
Oscar: ese es Marcos, ve a por el, yo estaré aquí, vale?
Silvia: pero para que es?
Oscar: nos debe dinero y le daremos una lección.
Silvia: ah...
Oscar:ahora ves.
Silvia: vale,vale.
Me fui y me puse a su lado y me presenté.
Silvia: hola, nunca te había visto, como te llamas?
Marcos: hola, yo soy marcos y tu?
Silvia: silvia, mucho gusto.
Marcos: es un nombre muy bonito, como tu.
Silvia: gracias, quieres tomar algo?
Marcos: con una compañía como la tuya, claro que si.
Pedí la bebidas, estuvimos hablando, era de Barcelona, y esta estudiando, vive con unos amigos.Narra Boggi.
Al ver a mi niña, con otro, le querría partir la cara, pero se que no haría nada, pero me hundía unos celos inmensos, una voz me saco de mis pensamientos.
X: hola, como te llamas?
Boggi: hola, yo soy Boggi.
X: yo soy Alexa, y ella es mi prima Adisson.
Boggi: mucho gusto.
Me gire otra vez a mirar a mi niña con ese hombre, hasta que alguien me cogió del brazo.
Alexa: quieres bailar con nosotras?
Boggi: estoy ocupado.
Adisson: si estas solo, venga vamos.
Boggi: tengo novia.
Alexa: si ella no se entera, no pasara nada.
No me di cuenta que ya estaba en la pista de baile y ya no veía a mi niña, me deje llevar por la música, y bailaba con esas niñas que acaba de conocer.Narra silvia
Marcos: quieres bailar.
Silvia: vale.
Me llevo hasta el centro y empezamos a bailar, hasta que me choque con un chico y me caí encima de el.
Silvia: perdon,perdon.
Me levante, y le ofrecí para ayudarlo, era mi amigo, cambió mucho.
Silvia: ismael?!
Ismael: yo mismo, quien eres?
Silvia:no me conoces?
Ismael:no?
Silvia:quien te llamaba isma?
Se levanto.
Ismael: ay, Silvia, cuanto tiempo, como estas?
Silvia: muy bien y tu?
Ismael: bien,bien, estas...muy hermosa.
Silvia:gracias.
Oí que marcos, hizo una tosia falso.
Ismael: ah vas con alguien?
Iba a responder pero Marcos me interrumpió.
Marcos: yo soy Marcos un amigo de ella.
Un amigo?! Si lo acabo de conocer.
Ismael: mucho gusto, bueno ya hablaremos para ponernos al día.
Silvia: si,si.
Volví a bailar, hasta que vi que oscar me hacía una señal que mirase el móvil, lo mire.Oscar
Dile que tienes sed que venga a buscarte algo, lo has echo muy bien, igual que tu padre.
Ahora le digo, gracias.
Silvia: Marcos, tengo un poco de sed, me podías traer algo que beber.
Marcos: claro que si preciosa.
Silvia: gracias.
Vi a Marcos, perderse por la multitud, fui a buscar a Boggi, hasta que lo encontré lo vi con dos chicas, una era mi amiga alexa, y la otra no se, vi que la que no conocía se empezó a acercar más Boggi y le cogió del cuello y le dio un beso, vi que el no hico nada, y que mi amiga le dio otro, yo no hice nada y me fui a fuera en la piscina, me quite los tacones, puse los pies en la agua y empeze a llorar demasiado, como me podía hacer eso, no le hice nada, era muy injusto yo lo quiero y mucho, pero que me esta haciendo, porqué, vale si yo también una o dos veces también, pero lo deje, no lo hice más, pero no con una chica no, con dos, me quede llorando sola, en mis pensamientos.Narra Boggi.
No me di cuenta que me estaba besando con esas dos chicas no sabía como reaccionar, yo solo escuche.
Alexa: no se enterará vamos.Yo me deje llevar a donde me llevaban,se tumbaron a la cama y se empezaron a quitar sus vestidos, me quitaron la camisa y el pantalón, empezamos a hacer un trío, hasta que vi la ventana estaba mi niña llorando en la piscina, pero vi que se empezó a acercar un chico, pero una de ellas se puso al medio y me tapo de ver a mi niña.
Narra Silvia.
Estaba sola, en la piscina hasta que oí una voz.
Ismael: que haces sola?
Silvia: necesitaba estar sola.
Ismael: estas bien?
Silvia: si,si,no es nada.
Me seque las lágrimas.
Silvia: y tu que haces aquí a fuera?
Ismael: me aburria tanta gente.
Silvia: ah.
Ismael: te acuerdas que hicimos una vez?
Silvia: el que?
Ismael: no se como esto?
Me tiro a la piscina, pero antes de caer entera le cogí la mano y cayo conmigo, reímos.
Ismael: as cambiado mucho,estas más hermosa de lo que eras.
Silvia: tu también cambiaste mucho.
Estubimos hablando un rato y salimos, el me dio su chaqueta y me la puse nos tumbamos al césped a ver las estrellas, como los viejos tiempos, yo tenía mi cabeza en su pecho y estábamos en silencio mirando la noche tan preciosa.Narra Boggi
Terminamos de hacerlo, ellas se quedaron a la habitación, yo tenía que hablar con silvia, me vestí y fui a fuera para ir con ella, no se si había visto algo o no, cuando salí, no la veía, hasta que la vi tumbada, me acerqué pero estaba un chico, vi que ella me miró, pero desvió la mirada otra vez, siento que sabe algo, me acerque pero vi que ella digo algo.Narra Silvia.
Silvia: podemos irnos a dentro?
Ismael: si claro.
Me levanté, pase por el lado de Boggi, me iba a decir algo pero ni lo mire y me fui corriendo hacia dentro, llorando.
Ismael: Silvia donde estas?
Estaba mezclada en la multitud y subi arriba a la habitación, suponía que nadie me siguió hasta que abrieron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Prive Crew y Team Ken
Romancehola, amigitos, esta es una historia sobre prive y el team ken, donde tu formaras parte de la privé, y es una historia donde ay partes que contene +18, su nombre en la historia sera silvia, asi que espero que la lean, besitos❤ Esta obra es 100%mia...