cap42

261 19 1
                                    

Vi que Darian no se movía, así que decidí ver que pasaba, me acerqué a la puerta al lado de ella, primero solo vi a jimena, y luego... no...es enserio....no me lo podría creer...porqué ellos?
Me tragué lo que iba a decir y hice una sonrisa o una mueca no se ni yo que salió de mi cara.

Silvia: pasar.

Hice un gesto para que pasaran dentro de casa.
Boggi iba detras, ni siquera lo mire y fui dónde los chicos, salude a los 3, jimena jimenez y los gemelos, no iba a saludar a boggi luego de que me dejase con una carta, subí a mi habitación, compartía con jimena, me dio muy buena vibra desde que entró a casa, dejó las cosas en mi armario, ella se fue a darse un baño, y yo me puse con el ordenador, viendo mis apuntes ya que estaba en época de exámenes.
Llamaron a la puerta de mi habitación, seguramente era naim ya que antes de que subiera con jimena me dijo que que

Silvia: pasa!

Vi, como el entraba, como la primera vez, con sus ojos color trébol y su pelo castaño con mechas rubias.

Boggi:podemos hablar?
Silvia: hablar de que? De como me dejaste con una carta, boggi? Hice cosas mal, si no te lo niego, pero  enserio Bogdan con una carta, y decías que era tan importante y pum me dejas y ya estás con otro, en serio? En serio Bogdan.
Boggi: te fuiste sin decir nada!
Silvia: acaso te preocupaste por mi? Sabes que me había pasado? Y te atreves a volver aqui otra vez.
Boggi:la verdad, pensé que contigo se podía hablar.
Silvia:y yo pensaba que contigo se podía tener una relación, ahora si te puedes ir, tengo que estudiar.

Su fue por donde había entrado, y en ese momento salió jimena.

Jimena:les oí a Boggi y a usted, les paso algo?
Silvia: bueno, paso hace unos meses, pero da igual.
Jimena: a vale, voy a bajo quierez algo para comer.
Silvia:no,no, estoy bien gracias.

Jimena se fue.
En verdad no me daba igual, yo le queria y aún lo quiero, se que no me llevé bien con el, pero enserio yo lo quiero aún pero no quiero hablar con el, me haría demasiado daño aunque allá pasado ya 3meses y unas semanas.

Prive Crew y Team KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora