cap24

407 22 11
                                    

Me desperte, pero no vi a Boggi a mi lado, pense que se estaba abajo desayunando, asi que cogí la ropa y los zapatos que me hiba a poner para ir a ver a mis padres, me metí a la ducha, cuando me estaba lavando el pelo cuando oigo que alguien abre la puerta y la cierra.

Silvia:hola?

No me contestaron, pero no hice caso y me continúe lavando el pelo, hasta que sentí que un brazo pasaba por mi cintura y me giraba, y me tope con sus ojos verdes.

Boggi:no me podias esperar?
Silvia:no sabia donde estabas...

Me miro de arriba a abajo, mordiendose el labio de abajo, y me dio un beso en los labios, y me puso en la pared, y me empezo a acelerar el beso, nos alejamos un poco para recuperar respiración y le dige.

Silvia: me tengo que duchar.
Boggi: venga, que no podremos mientras estemos con tus padres.
Silvia: bo...

Me interrumpió con un beso.

Boggi: no voy a permetir que me digas que no.

Me volvió a besar, y entro a mi sin permiso, yo sólo hice un gemido, y el río, sacaba y metía su membrio a su gusto, si decir que iba muy rápido y me hacia daño, al final nos corrimos.
Nos terminamos de duchar, nos vestimos los dos, yo me puse unos tejanos y una camiseta de rayas por dentro, ya que mi madre siempre me decia ponte un vestido o pantalones largos, que te ves mas bonita o hazte una cola, a mi no me gusta ponerme vestidos, ni faldas, ni tejanos, bueno según cuales si, pero yo siempre iva con pantalones asi como de gimnasia o leggins, muy urbana en resumen,  pero como la iva a ver y no quiero que lo primero sea te hubieras puesto un vestido o pantalones tejanos o el pelo atado.

Camisa:

Tejanos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tejanos:

Zapatos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zapatos:

Vi que boggi tambien estaba listo, asi que cogimos las maletas, vi que boggi llevaba otra minimaleta, no se que llevaba pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que boggi tambien estaba listo, asi que cogimos las maletas, vi que boggi llevaba otra minimaleta, no se que llevaba pero bueno.
Bajamos y nos despedimos de los chicos, los de la prive ya se iban a méxico, yo me queda dos semanas más, Boggi y yo empezamos el viaje, era un poco largo, pero no importaba, con el paso rápido, llegamos luego de 2horas, volvía a mi casa otra vez, donde avía crecido, hacia 8meses que no la veía, llamé al timbre, y me contesto mi madre.

Mama: quien es?
Silvia: soy yo.

Me abrió la puerta y entramos las maletas, oía que mi madre y mi padre bajaban las escaleras, cuando me vio me dio un fuerte abrazo y me dio varios besos, ya que hacia mucho que no me abrazaba, con mi padre solo me di dos besos, ya que si era mi abuelo y padre, pero no se nunca me llevé muy bien, no es que este mal, pero no me llevaba como mi madre.

Mama: has crecido mucho hija.
Silvia: mama, no tanto...
Mama: para mi si eh.

Dirigió su mirad a Boggi y me dijo.

Mama: y el quien es?
Silvia: el es Bogdan....mi novio...

Boggi me miro raro, ya que casi nunca le digo con su nombre real, y mi madre me miro asombrada, su reacción me dejo sorpendida.

Mama: bienvenido bogdan, supongo que ella ya te abra contado, no?
Boggi: si,si, señora.

Ella le sonrió y lo abrazo, enserio pensaba que reaccionaría diferente, como es tan estricta en todo, subimos las maletas a la habitación, estaba igual como la dejé,   vi que Boggi dejo su maleta pequeña pero no la abrio, enserio no sabia que lleva dentro, bajamos hablamos un poco y comimos, estubimos dos dias, luego teniamos que volver a Barcelona,  pero vi que Boggi cambió la dirección.

Silvia:donde vamos?
Boggi: estos dias que te queden, los quiero pasar solo contigo.















Hola volví y con muchas ideas, ya que en clase me aburro mucho, y cuando no se que hacer escribo en un papel los capítulos e ideas, tengo una novela nueva con Boggi,  les escribiré mañana el prólogo,  besos ❤

Prive Crew y Team KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora