Silvia:es imposible tener todo....
Jean:siento que va a ser el último o no, pero se que no podré tener todo, porque no te tendré.Antes de que pudiera responder, me interrumpió con un besó, pero reaccioné cuando empezó a bajar su mano por mi cintura, y me aparté el hico una cara que no entendió mi reacción.
Silvia:no jean, porqué si estubiera contigo ahora te haría dañó y eso no quiero.
Jean: yo ya le dige que siempre le esperaría.
Silvia:yendo con mi mejor amiga?
Jean:yo le conté a ella, si quiere preguntarle porque en verdad cortamos.
Silvia: jean, me da igual porque a habeis cortado, pero sabes perfectamente que yo aún quiero a Boggi.Me iba a responder pero justamente me llamaron, salí del baño y contesté.
Silvia:si?
Marcos: hola Silvia, soy marcos, me preguntaba si quieres salir, y así me enseñas un poco ciudad de mexico
Silvia:vale, donde estas, que voy allá?
Marcos:no, ya te vengo a buscar yo.
Silvia:ah, okey, me espero a bajo.Colgué y lo puse en mi bolsillo de atrás, abrí la puerta, pero jean estaba a fuera y me tiro para adentro.
Silvia:jean que haces? me tengo que ir.
Jean:escucheme.
Silvia:qué.
Jean:mira, llevó esperando a que no estes con alguien desde que empezaste a salir con Boggi, si pude aguantar, a no tirarme a nadie, bueno solo cuando estaba con adisson, crees que no aguantaré el tiempo que sea necesario.
Silvia: jean, me da igual con quien te tiras o no, es tu vida, a mi no me metas, vale, yo ahora no pienso estar con nadie, CON NADIE, solo esperó...Me interrumpió.
Jean:solo, que, espera que Boggi te vuelva hablar, y se inventé algo?
Silvia: EL ME QUIERE.
Jean:no te quiere!
Silvia:si no me quisiera, no hubiera hecho muchas cosas, y no me lo diría.
Jean:una persona puede decir te quiero a muchas, es como si yo me encuentro a una chica, por la calle, y le digo te quiero, aunque no sintiera nada.
Silvia:pero el le decía de verdad.
Jean:abre, los putos ojos ,y date cuanta.
Silvia:los tengo abiertos no los ves o qué?Jean me cogió de la cara.
Jean: si los veo, pero tu no ves nada.
Silvia:me tengo que ir jean.Me separé de el, y antes de llegar a las escaleras, me cogió de la cintura y me digo a la oreja.
Jean:dejame hacerte sentir, como te hacía, aunque sea la última vez.
Me empezó a besar, y me dio escalofríos.
Silvia: jean, ya te dige que me estan esperando.
El no me hizo casó y me llevó a la habitación.
Silvia:no, me estas oyendo, me están esperando.
Jean:aún, no llegó nadie, y seguro te avisará cuando llegué.
Silvia: me da igual, no quiero y ya.
Jean:acaso no te acuerdas?
Silvia:que cosa?
Jean: de como gemias?
Silvia: no quiero, vale, ya jean.
Jean:segura?
Silvia:sí.
Jean:déjame comprobar.
Silvia:es...Me interrumpió, con un besó, y me tiró a la cama, con el, sus manos, estaban buscando la cremallera de atras para quitarme la camisa, la desabrochó, y el pantalón junto con las bragas me las quito, el se quito sus pantalones y sus boxers, estaba a punto de meter su miembro hasta que me llamaron, cogí el teléfono y con voz alterada dige.
Silvia:si?
Maraton 6/10.
ESTÁS LEYENDO
Prive Crew y Team Ken
Roman d'amourhola, amigitos, esta es una historia sobre prive y el team ken, donde tu formaras parte de la privé, y es una historia donde ay partes que contene +18, su nombre en la historia sera silvia, asi que espero que la lean, besitos❤ Esta obra es 100%mia...