cap 22

430 26 0
                                    

Boggi:bueno...que quieres hacer?
Silvia: lo que quieras...
Boggi: segura que quieres que haga lo que yo quiero?
Silvia:si.
Me hizo una sonrisa pícara y me tiro contra la pared.
Boggi: 1o2?
Silvia: 2?
Boggi:vamos.
Silvia: donde?
Me llevo a la cocina y me puso sentada en la grande isla de la cocina, y empezó a devorar mis labios y a quitarme el vestido/camisa que llevaba, el también se la quitó y bajo hasta mis pechos, quito mi sujetador y lo tiro por la cocina, empezó a lamer mis pechos, luego bajo y me quito las bragas, el se quito el pantalón con el boxer y metió su miembro, estábamos gimiendo, iba muy rápido y me hacia un poco de daño, mis manos estaban en su espalda, yo las pasaba fuerte con las uñas por el dolor, el se corrio primero dentro de mi, y luego yo, me bajó y me dio un beso en la nariz.
Boggi: me fascinas.
Estaba todo sudado y con el pelo alborotado, pero aún así se veia hermoso.
Silvia: tu a mi me encantas.
Me cogió de la cintura y me besó delicadamente.
Silvia: vamos a vestirnos que quizas vienen.
Boggi: okey.
Se giró para coger la ropa del suelo, pero vi que tenía sangre en la espalda.
Me dio mi ropa, y me la puse.
Silvia: boggi.
Boggi :dime.
Silvia: tienes sangre en la espalda.
El solo río y se puso delante de mi.
Boggi: sabes no que me lo hiciste tu.
Silvia: perdón.
Agaché la cabeza, pero el me la levantó.
Boggi:no te sientas mal, pequeña me encanta que seas así, cuando estamos solos salvaje, y cuando estamos con más gente o por la calle normal, pero ne encanta más que conmigo eres diferente, y me gusta eso.
El me besó suavemente.
Silvia: y que era eso del 1 o 2?
Boggi: el 1 es que te daba allí mismo en la pared y el 2 que veníamos aquí en la cocina.
Silvia: y en la cama,no,no?
Boggi: no quería subir arriba.
Me beso, y me fui al comedor a esperarlo, el vino y se sento a mi lado y paso su brazo por mis hombros.
Boggi: quieres conocer a mis padres?
Silvia: enserio?
Boggi: si no te parece bien, olvidalo eh.
Silvia: obvio que me parece bien.
Boggi: y cuando quieres ir?
Silvia:no se cuando tu quieras.
Boggi: el domingo que viene?
Silvia:okey.
Boggi: perfecto.
Silvia: y tu antes quieres conocer a mis padres?
Boggi: pensaba que no me lo dirias eh.
Silvia: yo si o si te lo diria, solo que son muy estrictos, ves a naim, pues ellos más, pero si quieres, no se te los presento pasado mañana?
Boggi: mientras no me maten, si los quiero conocer, pero poque son tan estrictos?
Silvia: ellos murieron en un accidente de coche y es lo único que les queda de mi madre, y no me quieren perder.
Boggi: okey, pues dare una buena presentación para que no me maten eh.
Silvia:supongo que no me diraran nada, por la edad no se, pero yo les ire preparando.
Boggi:no,no que quizas haces cómo naim y allí se lio.
Silvia:nooo, no hare como paso con naim, tendré cuidado ya veras.
Boggi: okey.

Nos pusimos Netflix mientra nadie venia, enserio tardaban mucho y no sabia donde se fueron.

Prive Crew y Team KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora