Ya llevaba una semana sin saber nada de Boggi lo unico que sabia era en Instagram y tik tok, ni me hablaba ni me cogia las llamadas.
Mi niño🥺❤
Eyyyyy, que paso?
Hola?
Boggi, que pasa?
Estas enfadado o algo?
Wey vale ya te dejo en paz.Leía todos los mensajes pero no contestaba, estaba en mi habitación grabando, y entro naim.
Naim: hermanita tengo una sorpesa para ti.
Silvia: cual?
Naim: adivina.
Silvia: no se venga dime.
Naim: tengo 8billetes para ir a España.
Silvia:enserio?
Naim: si.
Le abreze.
Silvia: así puedo ver a mis amigos, a mi familia y a boggi...
Naim: aún no te dice nada?
Silvia: no, pero no pasa nada, cuando es?
Naim: mañana a la mañana.
Silvia: okey, pues ya voy preparando.
Naim: okey, voy a avisar a los chicos.
Silvis: vale.Naim se fue, cogí el móvil para decirle a Boggi la noticia, pero mejor no, que sea sorpesa.
Me fui preparando la maleta, y me fui a dormir, era temprano pero las horas era mucho y para que no me de tanto el jet lake, prefería dormir un poco más.
El siguiente dia naim me desperto a las 3am, me arregle y me puse ropa comoda, un top de nike y pantalones de chandal gris.
Me tome una foto para la historia de InstagramYa fuimos al aeropuerto y nos subimos al avión eran las 5am, estaba al lado de naim y orson, yo me dormí y luego de un rato me desperte y vi el movil eran las 7am, solo pasaron dos horas, vi que estaba encima del hombro de orson, y el dormía encima de mi cabeza no lo quise despertar así que intente dormir otra vez y me dormi hasta que aterrizamos, naim me desperto.
Naim:anda levantateee.
Silvia: que? Ya llegamos, que hora es?
Naim: 19 mexico y...
Antes de que termine la frase
Silvia:y las 2 am españa?
Naim: si, anda así que levantate.
Silvia: vale pesado.
Me levante sin darme cuenta que orson aun dormía encima de mi cabeza.
Orson: que que paso?
Naim: que ya llegamos.
Orson: ah vale, ya me levanto.
Pase delante de orson ya que el tendría que ser el primero en salir pero como queria el ultimo, primero paso naim, y luego yo, sentí como si me tocaran el culo, pero no le di importancia ya que podria ser alguien que lo hizo por accidente, ya estabamos en el aeropuerto naim y los otros estaban a fuera para esperar en el taxi estabamos orson y yo esperando las maletas nuestras, el me paso la mano por el hombro, y me digo.
Orson: bonitas nalgas.
Silvia: espera, que, fuiste tu?
Orson:mira las maletas.
Fue a buscarlas.
Silvia: eh,eh,no pases de mi pregunta.
El cogió las maletas y volvió a mi.
Orson: fui yo y que ?
Silvia: porque lo hiciste.
Cogí mi maleta enfada.
Orson: no se enoje, simplemente quería ver como era, na mas.
Silvia: no me lo vuelvas a hacer eh.
Orson: porque no?
Silvia: aix, porque no y ya, vamos a fuera que se iran sin nosotros.
Orson: okey.
Fuimos a fuera pero no había ningún taxi, todos se habían ido y a saber cuando volvía otro.
Orson:al final se fueron,sin nosotros bueno a esperar.
Silvia: si...
Tenia un poco de frio, ya que era de madrugada, y me puse mis manos cruzadas.
Orson: quiere mi sudadera.
Silvia: estoy bien.
Se quito la sudadera y se quedo con una camisa de tirantes.
Orson: enserio tomala.
Silvia: tendras frio.
Orson: no tranquila.
Me la puse y me sente en un banco, y llame a naim.
Naim: si?
Silvia: donde estáis?
Naim: el taxista no se quiso esperar,ahora te mando la ubicación para que le deis al taxista.
Silvia: vale, cuando venga algún taxi.
Naim: no os preocupéis que vendran dentro de poco.
Silvia: eso espero.
Naim: bueno cuando lleguéis repartiremos las habitaciones, os esperamos al salon del hotel.
Silvia:okey.
Naim: bueno hasta luego hermanita.
Silvia: adios.Colgamos, y orson se sento a mi lado y puso su cabeza en mis piernas, y yo acaricié su pelo rizado.
Orson: me gusta mucho que acaricié mi pelo.
Silvia: bueno a mi me gusta tu pelo rizado.
Orson: solo mi pelo?
Silvia: bueno, y los ojos, los tienes como Boggi...
Orson: sigue sin contestarle?
Silvia : si...
Orson: debe estar ocupado.
Silvia: eso creó.
Orson: tranquila y si no te hace más caso el sabe lo que se pierde.
Silvia: yo lo quiero.
Orson: ya, pero digo que si no le habla más pues que el se lo pierde y yo siempre estaré aca para ayudarla.
Silvia: gracias orson, pero espero arreglarlo, y verlo ya que vive aqui en Barcelona y espero toparmelo.
Orson:okey.Se giro y se me quedo viendo por unos momentos.
Orson: de verdad que eres muy bonita, y muy linda también interior mente.
Yo sonreí.
Silvia: tu también eres muy lindo.
Quedamos unos minutos viéndonos, en silencio, hasta que interrumpí el silencio.
Silvia: ya viene un coche.
Se levanto y me dio un beso en la mejilla.
Orson:venga vamos.
Me dio la mano y me levante, llego el taxi y nos subimos le enseñé la ubicación y nos llevó al hotel, orson tenia todo el viaje su cabeza en mi pecho y durmió un poco, llegamos y Orson aún dormía.
Silvia: venga orson ya llegamos, levántate.
Orson: si me das un beso.
Le di un beso en la frente.
Orson: acá no.
Silvia:no digiste donde, venga levante.
Orson: okey, la próxima vez le dire dónde.
Silvia: si ay.
Se levanto y se puso muy cerca.
Orson: habrá próxima vez.
Silvia: ya veremos.
Abrí la puerta y salí, el portero llevo las maletas a la entrada, orson iba detras mío, entramos a dentro y los chicos ya nos esperaban.
Ralf: pofin!!
Naim: venga las habitaciones, a ver yo voy con darian.
Tatiana:yo con jean.
Libardo: pues con usted, ralf?
Ralf: okey.
Naim: entonces orson y Silvia.No,no yo no quería eso.
Orson:okey.
Naim:pues ya esta, vamos todos a descansar ya..
Amigos tarde más, porque hoy tube una reunión con el insti, ya que el 14empiezo, cuando empieze estare un poco inactiva, voten ❤⭐
ESTÁS LEYENDO
Prive Crew y Team Ken
Romancehola, amigitos, esta es una historia sobre prive y el team ken, donde tu formaras parte de la privé, y es una historia donde ay partes que contene +18, su nombre en la historia sera silvia, asi que espero que la lean, besitos❤ Esta obra es 100%mia...