cap27

358 20 4
                                    

Eran las 8am, y ya estaban abrieron las tiendas, cogí un vestido dorado de la talla de mi pequeña, y un traje  de chaqueta negra, pantalones negros, camisa blanca y corbata dorada, luego fui a pagar y le dige a la chica que me atendía.

Boggi:por favor me podría dar esto también.
Dependienta:claro que si señor,  en total son 2.578€.

Pagué con tarjeta y me fui, dejé las cosas en el asiento de atras, eran las 9am, y aún me faltaba un rato para llegar, tenía todo preparado, estaría con ella, y luego por las 21, me iría y la dejaría sola, y le haría un caminó para que llegue hasta la sorpesa, ya estaba a punto de llegar a la casa que alquilé para pasar con ella estos días, luego de unos minutos, llegué, fui a la habitación y aún estaba dormida, metí las cosas en otra habitación, eran ya las 9:30am, y decidí despertarla.

Narra Silvia

Oí que me estaban llamando, me desperté, era Boggi, por su cara se veia qué hacía rato que estaba despierto.

Boggi: buenos días, como estas?
Silvia:buenos días,bien y tu?
Boggi: contigo más que bien.

Si que era una persona maravillosa, pero me sentía mal, por lo que me hizo y por lo que yo hice, me levanté y me fui al baño a cambiarme, salí estaba a fuera, con el desayunó preparado, nos sentamos a comer y no hablamos mucho la verdad, luego lavamos las platos,  sentí que no era como antes, yo lo quiero, claro qué sí, pero no es como antes, hay otra vibración distinta, espero que estos días que no quedan, no sea todo tan frío, pasaron las horas muy lentamentes ya que casi ni hablábamos, y ni nos mirábamos casi, eran como las 21.

Boggi: Silvia, voy a buscar unos ingredientes, okey?
Silvia: vale.

Me dio un beso a la nariz y se fue, yo me fui a bañarme.

Narra Boggi.

Hice ver que me iba, pero me metí por la puerta de atras, vi que ella estaba en el baño, así que podia salir y entrar sin problema, cogí las rosas negras, que compre, las cogí negras ya que le gusta mucho ese color, e hice un camino con los pétalos, del baño hasta la otra habitación, deje el vestido dorado y al lado una flor, me esperé  a un rincón para que saliera, vi que apagó el grifo y encendió el secador, aproveché mientras se sacaba el pelo a escribir para que siguiera hasta donde estaría la cena, ya terminé aguarde las  notas para luego ponerlas, mientras ella de cambiara, oí que apagó el secador, y me escondí mejor.

Narra Silvia.

Me acabé de bañar y de secarme el pelo salí con una toalla ya que me deje la ropa a la habitación, pero al salir vi que el suelo estaba un camino de pétalos de rosas negras que dirigían a otra habitación, seguí los pétalos y abrí la puerta y se paraban en la cama donde habia un vestido con al lado una rosa negra, sabía que era idea de Boggi, pero no sabía que quería hacer, que era para que este bonita, cuándo me dejase o que? Bueno igualmente me puse el vestido y la rosa detras de la oreja.

Narra Boggi.

Aproveché que entro a la habitación, para poner las notas, puse por la pared flechas que dirigían a fuera donde prepare una cena y una mesa con dos velas, y la esperé con mi traje que me compré.

Narra Silvia.

Al salir, vi una flechas, y las seguí no sabía donde me llevaban, y cuando llegue al final dirigí mi mirada al centro y vi a Boggi súper hermoso con un traje que le quedaba super bien, y se dirigió a mi, dándome la mano.

Boggi: llegaste a tu destino.
Silvia: pero no se muy bien de que se trata.
Boggi: no te preocupes pronto lo sabrás, por cierto estas muy hermosa.

Narra Boggi

Ya llegó mi niña al destino, se veia muy hermosa como le marcaban las curvas y todo, como le quedaba la rosa, todo, la llevé  a su sitio y la sente luego me senté yo, y llamé el camarero para que trajese la comida, había contratado a un cocinero y a un camarero, para servirnos, vi su cara de impresión y su brillo en los ojos se veían súper lindos con la luz de las velas.

Silvia: pero porque todo esto Boggi? Enserio hasta un camarero.
Boggi: porque te lo mereces, los dos fallamos.

Vi que agachaba su cabeza.

Boggi: pero podemos dejarlo atrás, si tu quieres.

Ella sólo me respondio con una sonrisa, y empezamos a comer.

Prive Crew y Team KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora