Me senté delante de el Naim respiró profundamente, pero vio que me había echo daño porque tenia el labio partido.
Naim: te hice daño verdad?
Silvia: no, que va, el labio esta perfectamente no esta partido ni nada.
Dige sarcásticamente.
Naim: a ver, sabes porqué te llamé,no?
Se notaba con el tono que estaba más tranquilo, pero yo aún estaba enfadada.
Silvia: si quieres saber cuando me voy tranquilo solo me faltan los billetes.
Me levantaba pero me cogió del brazo.
Naim:va siéntate.
Silvia:te voy a dar 2 minutos.
Me sente otra vez.
Naim: a ver, me eh pasado enserio, hasta te eh echó daño, pero solo quiero lo mejor para ti, porque te quiero, quiero todo el bien para ti, y no como yo que siempre estoy en problemas.
Silvia:Naim, se perfectamente con quien perdí la virginidad y con quién estoy saliendo.
Naim: así? Pues dime quién es.
Sivia: prometeme que no montaras nada ni nada.
Dige mas tranquila.
Naim: vale, pero si no te vas.
Silvia:...valeee...
Naim: va quien es?
Silvia: Bo...Bo...Boggi...
Naim: Boggi enserio??!
Me levanté.
Silvia: si,pasa algo?
El también se levantó.
Naim:...no,no
Silvia: entonces que problema ay, te conozco perfectamente.
Naim: no se la edad por ejemplo, el es mayor y tu menor, eso es ilegal.
Silvia: si,nadie lo sabe no.
Naim: y si alguien lo sabe?
Silvia: mientras nadie no diga nada, no pasará nada naim.
Naim: tu lo quieres?
Silvia: obvio, que sí.
Naim: BOGGI VEN.
Boggi entro, y vi que estaba asustado y que tenia miedo de hacer cualquier gesto por si la cagaba, yo solo me reí y naim me miro raro porque no sabía de que reía, se puso al lado de Naim.
Boggi: dime naim.
Naim: no, te pongas a mi lado, ponte al lado de silvia tu...novia, MI HERMANA.
Resalto.
Boggi se puso a mi lado y me puso su brazo encima de mis hombros.
Naim:a ver me a contado de que eres su novio, verdad?
Boggi: si.
Naim: la quieres?
Boggi:la quiero mas que mi vida.
Eso me puso demasiado feliz, porque yo también lo quería mucho.
Naim: eso es bueno, y cuando le pediste de salir, luego de hacerlo o antes?
Boggi: a ver...se lo pedi después...pero lo qué siento por ella, es real, desde el momento que la vi me enamoró, ella es la chica que me gusta y me tiene loco, enserio no podría vivir sin ella, así que si te preguntas, si la quiero, y si le are daño, nunca le haría dañó.
Yo le abraza y el me correspondió el abrazó.
Naim: delante mio no quiero tantos mimos ni nada.
Nos separamos, y reímos porque nos dio gracia.
Naim: a ver, yo te dejó que seas su novio, porqué veo que ella es feliz contigo y te quiere se nota con su mirada, pero que yo me entere que la lastimas, que te parto en dos, entendiste?
Boggi: si,si, te juro que no le are daño.
Naim: bueno, eso esperó.
Yo me acerce a naim y lo abraze.
Silvia: Naim, gracias, pensaba que no lo aceptarías.
Naim: yo solo quiero que seas feliz nada más.
Me separó un poco para verle la cara.
Naim: veo que llevas la camisa que te di, hacia mucho tiempo que no te la veía eh.
Río un poco y me dio un beso en la cabeza, hacia mucho tiempo que naim no era tan cariñoso conmigo, y lo extrañaba así.
Silvia: si, la encontré cuando preparaba las maletas.
Lo abraze otra vez, hasta que vinieron los chicos, les contamos todo, que Boggi y yo salíamos, todos estaba bien, y se alegraron, menos Jean, todos se fueron Boggi y yo nos fuimos a la habitación, a ver Netflix, en el portatil, era una peli, pero no sabia cual era, la eligió Boggi, era algo con un 3 y mas números
Boggi: Al final no me mato Naim eh.
Reímos.
Silvia: no,no, por suerte.
El me paso el brazo por los hombros, y me hacía mimos en el pelo y yo puse mi cabeza en su pecho, estábamos viendo la peli hasta que sono la canción ya sabia que peli era, la de 365dias, la avía visto antes de que el viniese, pero la vi sola, estaba bien aunque el final triste, pero no me molesto verla otra vez con el, luego de ver un trozo, ya cuando vi donde estaban sabía que parte venia, me empezó a dar besos en la cabeza ir bajando por la frente la nariz y los labios, yo le seguí el beso, empezó la parte en la peli, y el me puso encima de su entrepierna, tapando el ordenador que lo tenia por las rodillas para que lo miremos los dos, me cogió de la cintura y empezó a bajar por el cuello, hasta mi pecho allí me quitó el top y el sujetador ya empezaba a notar un bulto encima de el, me acercó mas a el, y puso pausa a la peli y puso el ordenador al suelo, me volvió a besar en la boca y el se quito la camisa, me puso abajo de el, y fue bajando hasta mi abdomen, me quito el pantalón y mis bragas y empezo a lamer mi parte, empeze a hacer gemidos, tenía al lado la habitación de Jean y oí que el y otra chica empezaron también a hacer gemidos, bueno era normal, ya no podríamos ser nada, ya que estaba con Boggi.
Silvia: Dios...Boggi..me encanta.
Dige gimiendo.
Boggi: y aún no hemos empezado.
Sacó un condón, y se lo puso, empezó suave y luego mas rapido, gemiamos los dos.
Boggi: me...encanta...cada...centímetro de... tu cuerpo.
Yo solo lo bese y el me siguió, me puse encima de el, y empeze a saltar, hasta que nos corrimos los dos, me tiré encima de su pecho y el me hizo mimos en el pelo.
Boggi: as estado genial, cada dia me encantas más.
Silvia:tu a mi también me encantas.
Se durmió un rato, mientras yo no podía dormir, porque Jean y con quién estaba aún no terminaron, hasta que oí que esa con quien estaba no podía más, que se iba a correr otra vez, y el digo que siga que aun no se corrió, yo me quede asombrada, porqué, con quienes iba, salían muy rápido, me ponía siempre una peli para no oír y a los 40 minutos ya estaba, y no se si llevaban como 2horas o por ay, volví a oír a esa niña diciendo, no jean ya no puedo más, el ya no insistió más, y se fue, luego de unos minutos me llegó un mensaje, agarré el móvil,haciendo el mínimo movimiento, porque Boggi aún dormía.
No me esperaba que sería esa persona...Amigos sorry por tardar hoy, pero dentro de poco vuelvo al instituto, así que abra días que quizas no haga, y el fin de semana haga más, pero hoy os subire otro, ahora al subir este volvere a escribir, los amo, voten❤⭐
ESTÁS LEYENDO
Prive Crew y Team Ken
Romansahola, amigitos, esta es una historia sobre prive y el team ken, donde tu formaras parte de la privé, y es una historia donde ay partes que contene +18, su nombre en la historia sera silvia, asi que espero que la lean, besitos❤ Esta obra es 100%mia...