(recomendación del día de hoy; hoy vengo a recomendar esta canción que me encanta llamada Hayloft de Mother Mother. el grupo no lo conozco mucho, pero esta canción está en mi mente 24/7, ngl. disfruten del capítulo, besitos xx)
Capítulo XII
Londres Central
28/5
11:11 (esta es tu señal, no la desaproveches)(Los chicos se despidieron del par de periodistas con una sonrisa y siguieron caminando por las aprentemente deshabitadas calles de Londres. Al parecer, las personas seguían desayunando al casi mediodía. Al ver como prácticamente nadie paseaba junto a ellos, decidieron, disimuladamente, cogerse de la mano y seguir andando hasta llegar a casa de Niall. Por el camino, Harry decidió llamar a Niall)
HARRY: (saca su móvil del bosillo de su camisa, y llama al contato: "fake blond guy". esperó un rato hasta que Niall le contestó)
NIALL: (con una voz muy alegre y potente) ¡Hazz! Buenos días, un gusto hablar contigo.
HARRY: (ríe y se sonroja) Lo mismo digo.
LOUIS: (se gira para mirar a Harry, celoso) ¿Se puede saber con quién hablas?
HARRY: (sorprendido, se muerde el labio inferior) ¿Celoso, Tomlinson? (se quita el teléfono de la oreja, y pone a Niall en altavoz)
NIALL: (poniendo una voz femenina, entre risas) ay, harry, no sabes lo mucho que me encantas.
LOUIS: (molesto) Déjalo Niall.
HARRY: (empieza a reír) ¿Sabes que estamos yendo a tu casa, no?
NIALL: (hace una pausa antes de hablar) Cómo.
HARRY: (mira a Louis confundido, quién evita el contacto visual con él) ¿N-no te lo había dicho Louis?
NIALL: (carraspea) ¿Algo que decir, Tommo?
LOUIS: (mirando hacia otro lado, coge un cigarrillo) Se me olvidó, ¿vale? Con todo lo de Simon y eso, simplemente se me pasó.
HARRY: (le coge el cigarrillo a Louis y se lo tira a la basura)
LOUIS: (enfadado, protesta) ¡Hey!
HARRY: (clava su mirada en los ojos de Louis) Perdona, pero no voy a dejar que te pongas a fumar cada vez que te sientas frustado. (le dirige una suave sonrisa) Además, seguro que a Niall no le importa.
NIALL: (le interrumpe) Bueno, en realidad...
LOUIS: (suspira) Oh no Niall.
NIALL: Justo ahora estoy escribiendo, y prefiero hacer este tipo de cosas solo.
LOUIS: (entrometido) ¿Escribiendo qué?
NIALL: Canciones, ¿qué quieres que escriba? Tengo que terminar Heartbreak Weather.
LOUIS: (sin creérle) ¿Y te da vergüenza que estemos nosotros? Que somos tus mejores amigos, tu pareja favorita. Si hasta compartes con les fans las canciones que no acabas publicando, por favor.
NIALL: (aún dudando) No sé, Louis, no esperaba visita y tengo la casa hecha un asco...
HARRY: (acerca el teléfono a su boca, y con la voz más dulce posible, dice las palabras "mágicas") ¿Y si comemos pizza?
NIALL: (emocionado, escuchan el sonido de unas palmas) ¡Perfecto! Llegad cuanto antes, chicos. Se os quiere. (y cuelga la llamada)
Louis y Harry se dirigen una mirada cómplice. Sabían lo mucho que Niall amaba la comida, hasta a veces mucho más que a su actual novio, Shawn. Louis empezó a pensar en que hacía mucho que el rubio no les hablaba de él. A veces, Niall le había comentado que parecía haber desarrollado una gran relación con Camila Cabello, la que cubría Shiall, o la Eleanor de su relación con Harry. No, pensó Louis, Shawn no podía estar enamorándose de Camila. No le haría eso a Niall, ¿verdad?
Sus pensamientos desaparecieron cuando Harry le avisó de que ya habían llegado a casa de Niall. Realmente su casa era bonita, bastante moderna, con paredes y techo de color crema y muebles de madera. Niall siempre había tenido un gran estilo, aunque nunca había llamado la atención como el de Harry. Llamaron a la puerta, y Niall les abrió al instante. Vestía una camiseta blanca con estampado y unos skinny jeans negros, como aquellos que solían llevar en One D. A los pies llevaba unas Converse blancas de tiro bajo, y su pelo rubio, ya volviéndose más bien rubio oscuro, estaba muy bien peinado.
NIALL: (contento) ¡Larry! Bienvenidos a mi hogar, dulce hogar.
HARRY: (le abraza y le acaricia el cabello) Ya va siendo hora de teñirte, ¿eh? ¡Si quieres te lo puedo hacer yo!
NIALL: Em, gracias Ricitos, pero prefiero ir a mi peluquería de confianza. (al terminar de responder a Harry, le dio un suave y corto abrazo al castaño de ojos azules y les dejó pasar)
La entrada daba directamente al inmenso salón, en el que Niall hacía prácticamente todo. En una pequeña mesa junto al sofá, se podía ver una libreta y dos bolígrafos: uno rojo y uno negro.
LOUIS: (curioso) ¿Utilizas dos bolis para escribir?
NIALL: (asiente, mientras les sirve un vaso de agua) Así es. En rojo escribo todo lo que se me pasa por la cabeza, y con el negro solo lo final.
LOUIS: (sonríe) Interesante método.
HARRY: (Niall les ofrece dos vasos de agua, y Harry se lo bebe de un solo trago) ¿Y tu hermano?
NIALL: (ríe) ¿El enano? Estudiando en la universidad. Es interno. Algunos findes pasa por aquí. Creo que es el futuro de la familia, nosotros al final ni siquiera llegamos a ir al college.
HARRY: (algo tímido) Recuerdo haberlo dicho en la audición de The X Factor.
LOUIS: Estoy de acuerdo, pero yo al menos sí que hice un año de universidad. (dirigiéndose a Harry) ¿Vas pidiendo la pizza?
HARRY: (asombrado) ¿Ya tenéis hambre? ¡Solo son las doce!
NIALL: Siempre hay hambre para pizza.
HARRY: (gira la cabeza, y saca su teléfono) Está bien.
Niall y Louis se sientan juntos en el sofá. Louis, como buen cotilla, no consigue apartar la vista del cuaderno del irlandés. Distinguió la palabra "Still" y la frase "well, i'm still in love with you". Shawn, pensó Louis.
LOUIS: (interesado) Oye, ¿qué tal está Shawn?
NIALL: (se queda bloqueado por unos segundos. pasados estos, baja la vista hacia su cuaderno, y lo cierra rápidamente) Bien, supongo.
LOUIS: ¿Supones? ¿Sigue en Los Ángeles?
NIALL: (intentando hacer memoria) Em, creo que me dijo que seguía haciéndose fotos con la stunt... Realmente no lo sé, hace mucho que no hablo con él.
LOUIS: Pero... es tu pareja. ¿Va algo mal entre vosotros?
NIALL: (alzando la voz gradualmente) ¡NO! ¿Qué tendría que ir mal entre nosotros? ¡Estamos en una relación muy feliz, y estoy seguro de que no está empezando a coger sentimientos por Camila! ¡Porque Shawn no es así! Y... (coge aire) aunque hace una semana que no hablo con él, sé que me echa de menos. (Louis notó como una pequeña lágrima manchaba el rostro de Niall, así que se acercó a él, le abrazó fuerte y le susurró al oído: "todo estará bien")
HARRY: (se asoma a mirar que hacen los dos oji-azules) ¿Todo bien por aquí?
NIALL: (se seca las lágrimas y sonríe) Sí, todo bien. (entre murmullos) Lo estará.
tpwk.
-A.
ESTÁS LEYENDO
entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2
Fanfictionesta es la misma historia que la de la cuenta de 1dsunshiinee, pero la continuaré aquí pues tengo problemas en esa cuenta y no consigo actualizar. -Entonces, ¿cómo conocísteis a One Direction?-lograron escuchar las chicas. Varios micrófonos se acerc...