Capítulo XVI

28 5 69
                                    

(recomendación de el día de hoy: bueno es simple y clara,,, STREAM VIBEZ!!!! hacedlo por favor, Zayn se lo merece, para mí es una de sus mejores canciones. u know the vibesss, know the vibes. bueno, disfrutad del capítulo xx.)

Capítulo XVI
Goiko Grill
14:32
7/6

El grupo de amigas continuó conversando sobre varios temas, entre ellos la EVAU, sus estudios y más. Pasado un rato, Paris se volvió a acercarse a ellas para que la dieran la orden.

PARIS: (saca un bolígrafo y lo abre con la boca) Y bien, ¿ya lo habéis decidido?

Las chicas asintieron al unísono.

PARIS: (sonríe) ¡Perfecto! ¿Qué vais a querer? Prefiero que me lo diga solo una persona, pero como os vaya mejor.

ANDREA: (haciendo memoria) Nos gustarían 6 hamburguesas simples, las que tengan más éxito, unos nachos, 7 patatas fritas, 5 cervezas con alcohol, 1 sin alcohol y un Nestea.

PARIS: (empieza a apuntarlo) Según mi criterio, la mejor hamburguesa es la American. Consiste en 125 gramos de vacuno de proximidad, rodajas de tomate, queso cheddar fundido, mostaza de Dijón y salsa barbacoa.

LILY: (relamiéndose los labios) Qué bien lo vendes.

ALISON: (convencida) Ponnos 6 de esas, sí.

PARIS: (satisfecha) Gracias por el cumplido. Por cierto, necesito saber quienes han pedido las cervezas y el día en el que nacieron.

MIA: 3 de febrero de 2002.

HELEN: 27 de enero de 2002.

LILY: 2 de marzo de 2002.

MAR: 1 de junio de 2002.

ALISON: (finalizando) Y, 8 de mayo de 2002.

PARIS: Todas mayores de edad, entonces. Está bien. Cuando estén listos vuestros pedidos, el aparato "desconocido" empezará a vibrar, y os tendreis que acercar al mostrador. Sería mejor que viniesen 2 o 3 personas. Sinceramente, no os veo muy fuertes.

LILY: (ofendida) ¡Oye!

MALINA: Esta chica de aquí se ha metido en muuuchas peleas.

PARIS: (se ríe y se va)

De repente, se escucha una vibración bastante fuerte.

HELEN: (confundida) ¿No soy la única que ha escuchado algo, no?

MIA: (le da la razón) No, tranquila, yo también lo he oído. Pero es imposible que ya esté lista la comida.

LILY: No subestimes al Goiko.

ALISON: (exclama) ¡Un correo del insti!

MALINA: (se tapa la boca con la mano, ahogando un grito)

MAR: (ansiosa) ¡Leélo, corre!

ALISON: (lo examina) Mucho texto.

ANDREA: (le quita el móvil de la mano y empieza a relatar) "Estimada Alison Sanders, le redactamos este correo para informarle de la nota que ha obtenido en la EVAU. Usted y las señoritas Andrea Brown, Mar Seabrooke, Mia Vann, Helen Barnett, Lily Fear y Malina Gray van a ser priviligiadas y sabrán su nota media antes que los demás estudiantes de el IES Juan de la Cierva pues sabemos con certeza que quieren pedir una beca para la prestigiosa universidad Saint Andrews, localizada en Cambridge. Estamos muy orgullosos de su trabajo, y esperamos ansiosos que acepten su beca y que lleven su vida universitaria allí. Un cordial saludo, los profesores del IES Juan de la Cierva"

entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora