Capítulo XIV

40 7 82
                                    

(recomendación del día de hoy: meterse en el mundo de la astrología. literalmente, es de lo más interesante aprender sobre los signos zodiacales, el solar, el ascendente, el lunar, y darte cuenta de como te describen. yo me quedé flipando al hacerme la carta astral y descubrir todo. soy escorpio solar, piscis lunar y géminis ascendente, por cierto. bueno, espero que os guste mucho este capítulo y que estéis disfrutando de vuestras vacaciones. yo dejaré de escribir tanto como escribo ahora cuando empiece clases de nuevo, pero intentaré al menos que tengáis un capítulo cada dos semanas. os quiero xx)

Capítulo XIV
Juan de la Cierva
13:31
7/6

Andrea se alejó de Ashton para reunirse con sus amigas, que seguían hablando con las que acababan de llegar, Lily y Malina.

ANDREA: (dándole un abrazo por detrás a Malina) ¡Chicas! ¿Qué tal el examen?

ALISON: (cogiendo la muñeca de Andrea) Hey, ¿todo bien con Ash?

ANDREA: (orgullosa de si misma) No podría ir mejor. Crep que ya va a dejar de molestarte por fin.

ALISON: (da un pequeño brinco y la abraza) ¡Gracias gracias gracias! Y... ¿qué le has dicho?

ANDREA: (sonriente) He hecho que empiece a cuestionarse su sexualidad.

MAR: (con la boca abierta) Te pasas.

ANDREA: (rueda los ojos, divertida) Probablemente.

LILY: (confusa) Em, ¿qué nos hemos perdido?

ANDREA: (ríe) No te preocupes, nada muy importante. Pero contadme, ¿qué tal el examen?

MALINA: Bastante bien, algo complicado pero he respondido a todo.

MIA: (interviniendo en la conversación) ¿Que asignatura os tocaba?

LILY: Biología, que no está tan mal. Imagínate tener que hacer el de mates a última hora.

HELEN: (suspira) Un horror, vaya.

ALISON: (mirando a todas las chicas) ¿Estamos listas, no?

MIA: (afirma) It's a yes for me.

MAR: Pues vamos a comer entonces, pero, ¿a donde?

ANDREA: (seria) Al Vips no.

HELEN: (se tapa la boca con su mano) Pero... ¿no has visto las tortitas? Son... geniales.

ANDREA: (suspira) ¿En serio, Hel?

MALINA: (dándole la razón) Estoy de acuerdo con Andrea. Es un día especial, podríamos ir a otro sitio.

MIA: (propone) ¿Al Ginos?

ANDREA: (frunce el ceño) ¿Scusami?

MAR: (pensativa) Creo que ha dicho que no.

ANDREA: (la sonríe) Idiomas, querida.

LILY: ¿al Tierra?

ALISON: (negando con la cabeza) Yo no me quiero encontrar con medio instituto allí.

MALINA: (carraspea) Tengo una buena idea.

ANDREA: (da pequeñas palmas) Por fín, dispara.

MALINA: Se me ocurre que me podemos ir al Goiko Grill. Tiene como una especie de buffet y es algo ¿especial? Digámoslo así. Nunca hemos estado, pero hablan maravillas de él.

entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora