Capítulo XXI

25 6 47
                                    


(hola a todxs!! vengo con un nuevo capítulo!! espero no defraudaros. ¡me alegra saber que os está gustando la historia! leer vuestros comentarios me hace sentirme apreciada :) ojalá os guste este también c:)


Capítulo XXI
Cambridge Airport
20/6
10:54


Paris y los demás se acercaron a las chicas para saludarlas. Paris dio un abrazo a cada una de ellas y con una sonrisa, presentó a sus acompañantes.

PARIS: (emocionada) Bueno chicas, os presento a Camila. Camila, estas son mis amigas.

CAMILA: (se agacha un poco, haciendo una especie de reverencia) Encantada de conoceros.

ALISON: (se ríe, y ofrece su mano para estrecharla con la de la morena) ¡No seas tan formal! Mucho gusto, soy Alison.

CAMILA: (se ríe suavemente, y sus mejillas se tiñen de rosa) Perdona. No es que sea la mejor socializando, aunque al final acabo siendo muy abierta. Digamos que llevo toda mi vida mudándome y me ha acabado costando conocer a personas.

 MIA: (con los ojos muy abiertos, brillantes) Uuuh, ¡viajando! ¿En qué sitios has vivido?

CAMILA: (empieza a hacer memoria) Umm, desde los seis a los diez estuve en Madrid, desde los diez a los trece me mudé a París, de los trece a los quince en Berlín, desde los quince a los 17 en Valencia, y por último, desde los 17 hasta ahora en Londres.

MALINA: (gira un poco la cabeza) ¿Y desde que naciste hasta los seis?

CAMILA: (juega con sus dedos) Si te soy sincera, no tengo muchos recuerdos de mi infancia. Pero supongo que en Inglaterra con mi padre.

MAR: (la mira sonrojada) Eso es increíble...

CAMILA: (sorprendida, la mira a los ojos y forma una dulce sonrisa en sus labios) Gracias. (la ofrece su mano rapidamente) ¿Cómo te llamas?

MAR: (nerviosa, la estrecha su mano suavemente) M-me llamo Mar. ¿Tú eras Camila, verdad?

CAMILA: (asiente con la cabeza, observando fijamente la mano de la ojimiel) Así es. Bonitos anillos, por cierto.

MAR: (sobresaltada, aparta la mano de repente y la coloca tras su cuello) Gr-gracias. También me gustan tus cadenas.

La morena observó las cadenas que llevaba sobre el cuello, y las tocó ligeramente. La tensión se notaba a kilómetros.

ANDREA: (intentando con la conversación no se ponga incómoda, cambia de tema) ¿Y vosotras dos ya os conociáis? Por cierto, yo me llamo Andrea.

CAMILA: (la sonríe) Sí, de ti si que me ha hablado Paris. Y de una tal... ¿Como se llamaba?... ¿Lia? ¿Nia?... ¡Ah, Mia!

PARIS: (la pisa con fuerza el pie de manera disimulada) Nosotras nos conocimos en Valencia, unas vacaciones cómo cuando te conocí a ti, And. Camila me contó lo de que siempre se había estado mudando, así que como formamos una muy buena amistad rapidamente, decidimos que cuando fuésemos mayores de edad iríamos a la misma universidad, para así pasar más tiempo juntas y ponernos al día.

CAMILA: (continua) Como en ese entonces estaba viviendo en Londres y no parecía que me fuese a mudar más, me puse a buscar colleges buenos en Inglaterra. Después de investigar, encontré el Saint Andrews, en Cambridge. Sabía que Paris tenía la media y la inteligencia para entrar en él, así que hicimos los exámenes, ¡y aquí estamos!

entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora