(recomendación de canción para escuchar mientras leéis: obvious, de Ariana Grande. está escrita por Harry y me parece una canción muy buena para bailar y darlo todo JAJAJAJAJ. bueno, disfrutad del cap!!)
Capítulo IX
Vips
8/5
16:03(las chicas seguían con la mirada pegada a su teléfono. les costaba asimilar lo que acababan de ver, que sus cantantes favoritos habían hecho un directo juntos después de pasar años como supuestos enemigos mortales)
MALINA: (haciendo muchas pausas) Qué acabamos de presenciar.
ALISON: (orgullosa) Que sepáis que esto es gracias a mí, si hubiese sido por Andrea no hubiésemos visto el-
ANDREA: (seria, la interrumpe) Cállate.
MIA: (afirma) Lo importante es que no nos lo hemos perdido, no le demos más vueltas.
MAR: (deslizando páginas web en su móvil) A ver, recapitulemos.
LILY: (entre risas) ¿Ahora somos detectives?
MAR: (le saca el dedo índice) Sí. (sonríe con ironía)
HELEN: (cogiendo un poco de su helado) A ver, en cuanto a Larry y Ziam, ¿ha pasado algo?
ALISON: (mirando Twitter visiblemente concentrada) En el directo de todos, no ha pasado nada muy importante, solo ha respondido Niall una pregunta sobre ello. (acerca su teléfono a la cara) Espera, Larry no, pero Ziam sí.
ANDREA: (sorprendida, sorbe de su batido) Qué dices.
ALISON: (leyendo el twit con calma) Ajá. (emocionada) ¡Sí, sí, sí! Louis ha dicho algo de que Ziam tiene conexión y ha guiñado el ojo.
MALINA: (saca una libreta y lo apunta) Interesante información...
ALISON: Y de Larry, en el directo de Louis estaba mirando a alguien de la manera que mira a Harry, y Harry estaba allí. (resopla) No es mucha prueba, pero es lo que hemos encontrado por ahora.
MIA: (optimista) Bueno, no os preocupéis, seguro que analizando el live encontramos algo.
MAR: (intentando animar) ¡Exacto! Si somos el FBI, conseguimos hackear una cámara de un hotel, esto para nosotras no es nada.
ANDREA: (alza una ceja) A veces me damos miedo.
LILY: (divertida) Siempre.
ALISON: (eufórica) ¡Tengo info! ¡Tengo info!
ANDREA: (esboza media sonrisa) ¿Y bien?
ALISON: ¡HARRY NO HA NEGADO QUE NO VAYAN A VOLVER! (chilla)
MIA: (la tapa la boca) ¡Ali, estamos en un restaurante!
ALISON: (protestando) ¿Entonces qué haces tú gritando?
MIA: (quita su mano de la boca de Ali, y suspira)
MALINA: (pensativa) Alison tiene razón, Harry no lo ha desmentido...
HELEN: (rebañando su copa de helado) ¿Vamos preparando el traje?
LILY: Acabaremos quedando como clowns, as usual.
ANDREA: (sonríe, imaginándose un concierto de todos los chicos, y empieza a montarse una historia en su mente:
A pesar de ser un día normal y corriente del año, para las directioners no lo era. Su banda preferida, One Direction, había decidido volver del hiatus, que había acabado durando más de lo previsto. Y ellas estaban en el estadio, con las entradas en la mano, esperando a que los chicos actuasen. Habían pasado muchas cosas desde que anunciaron su regreso, por ejemplo, la confirmación de las parejas Larry y Ziam, formadas por cuatro miembros de la boyband, a pesar de que la mayoría de fans ya tenían la intuición de que estaban juntos. Las chicas habían tenido que ahorrar mucho para conseguir un buen asiento para el concierto, pero realmente no las importaba, porque aquel reencuentro era algo que llevaban anhelando tanto tiempo. Estaban sentadas, y de vez en cuando miraban hacia atrás, para comprobar como el Wizink Center se iba llenando a gran velocidad. Y fue, cuando de repente, se escuchó el rasgueo de una guitarra eléctrica. El baterista empezó a marcar el ritmo, y el pianista empezó a tocar la melodía. Reconocieron la canción al instante: Drag Me Down. Un chico rizado de grandes ojos esmeralda apareció en el escenario y empezó a cantar. El alabado Harry Styles. Los fans se encontraban eufóricos, y empezaron a cantar entre gritos junto a Harry. Cuando terminó su parte, detrás suyo, salió un pequeño castaño de ojos azules, que continuó con la canción sonriente. Louis Tomlinson, el chico de 24 años que había robado el corazón de muchos, incluyendo al joven Harry, su actual pareja. Tenían una conexión inexplicable, parecía que solo fuesen ellos, Harry y Louis. Louis y Harry. De hecho, sí se puede explicar. Eran lo denominado como almas gemelas. Cuando Louis terminó su parte, por una trampilla, aparecieron los restantes. Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan. La boyband empezó a cantar unida, como hacían hace años, y por primera vez parecía que lo estaban disfrutando.)
ESTÁS LEYENDO
entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2
Fanfictionesta es la misma historia que la de la cuenta de 1dsunshiinee, pero la continuaré aquí pues tengo problemas en esa cuenta y no consigo actualizar. -Entonces, ¿cómo conocísteis a One Direction?-lograron escuchar las chicas. Varios micrófonos se acerc...