(recomendación para escuchar mientras leéis: Riptide, de Vance Joy. me da muy buenas vibraciones así que espero que os guste jeje. relajaros, y disfrutad de este capítulo!!)
Capítulo VIII
Princess Park
8/5
15:37(Zayn había dado al botón de "empezar directo", y se sorprendió al ver como más de un millón de usuarios se habían conectado al instante. Estaban nerviosos, muy nerviosos, pero a la vez emocionados y con ganas de responder toda clase de preguntas que las fans quisieran preguntar)
ZAYN: (emocionado) ¡Hola a todos! Bienvenidos a mi primer directo.
LOUIS: (bromeando) El primero de muchos, ¿no?
ZAYN: (rueda los ojos, visiblemente divertido) Posiblemente. Como habéis podido comprobar, estoy acompañando en este memorable momento. Os presento a.... ¡Redobles, por favor!
LIAM: (tamborilea sus dedos sobre la mesa de madera)
ZAYN: (abraza a Liam, localizado en su izquierda) ¡Liam Payne! (se levanta de su silla hasta llegar al asiento de Niall, en donde le abraza por detrás) ¡Niall Horan!(le revuelve el pelo al oji-azul) ¡Louis Tomlinson! (agarra por el cachete a Harry, quién muestra una gran sonrisa dulce a la cámara) y... ¡Mr Harry Styles!
NIALL: (orgulloso) Nunca nos habían presentado así de bien.
ZAYN: (en modo diva) Tengo un don.
LIAM: (completamente enamorado) Y tanto.
LOUIS: (aburrido, decide romper el hielo) Bueno, vamos a responder preguntas que nos hagáis, así que hacer vuestra magia. (los comentarios empezaron a rebosar de dudas y Louis comprobó que ya había 2 millones de personas viéndoles) Wow, sois un montón.
HARRY: ¿Puedo empezar yo? (pregunta el rizado emocionado)
ZAYN: (asiente) Claro, Harry.
HARRY: (sonríe y hace un gesto de victoria suavemente. Empieza a leer un comentario) "chicos, ¿qué opináis de las carreras en solistas de los demás?" ¡Me encantan! Son las personas más talentosas que conozco, y disfruto mucho escuchando sus canciones. Estoy muy orgulloso de ellos.
NIALL: (agradecido) Eso es precioso, Harry. ¡Mi turno! "cuáles fueron vuestras reacciones al ver que os habían metido en un grupo con 4 chicos desconocidos?"
LOUIS: (murmurando, mira de reojo a Harry) Desconocidos del todo no...
NIALL: (prosigue) Fue una mezcla de muchas emociones. Por una parte fue muy emocionante saber que nos daban otra oportunidad para seguir en el concurso, pero sí fue algo chocante el estar en una banda con otros concursantes que no conocía de mucho. A pesar de todo, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Bueno, después de vosotros, todos nuestros fans. (guiña un ojo descaradamente) Aunque también es verdad que si no hubiese sido por el concurso, no os hubiésemos conocido...
LIAM: (le corta el rollo) No te pongas filosófico.
NIALL: (le mira con desprecio, y finaliza su discurso) Bueno, que os agradezco mucho todo lo que hacéis por nosotros, sois increíbles.
LIAM: Precioso. Ahora me toca a mí, al fin y al cabo soy el experto en directos.
NIALL: (bromeando, se arrodilla) Alabado seas, nuestro señor.
LIAM: (con cortesía) Gracias, gracias. "echáis de menos el poder salir a la calle y que nadie os reconozca?" Quién no.
LOUIS: (levanta su mano) Yo. Adoro a los fans.
ESTÁS LEYENDO
entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2
Hayran Kurguesta es la misma historia que la de la cuenta de 1dsunshiinee, pero la continuaré aquí pues tengo problemas en esa cuenta y no consigo actualizar. -Entonces, ¿cómo conocísteis a One Direction?-lograron escuchar las chicas. Varios micrófonos se acerc...