(recomendación del día de hoy; hoy vengo a recomendar pedir un ukelele por navidad:) vamos esto es lo que he hecho yo, y es lo mejor de la vida. literal te puedes sentar e intentar tocar un poco, es TeRaPeÚtiCo JAJJAJAJ. bueno,,, disfrutad de este capítulo. besitos xx)
Capítulo XI
Princess Park
28/5
10:10(la pareja ya había terminado de desayunar, y con ya un poco más de energía empezaron a prepararse para salir. Harry decidió ponerse una camisa algo abierta de color blanco roto, con estampados tribales, y decidió echarse el cabello algo para atrás. Sus rizos, por primera vez en mucho tiempo se veían algo peinados. Se notaba con creces lo emocionado que estaba el joven oji-verde. Tenía ganas de gritar a los cuatro vientos lo feliz que era con Louis, y que todo este tiempo habían sido pareja en secreto. Louis, en cambio, después de dos cafés, decidió ponerse un outfit todo negro, con una simple camiseta y unos jeans oscuros. Se revolvió el pelo un poco, y avisó a Harry de que ya estaba listo)
LOUIS: (con la voz algo ronca, se asoma por la puerta del baño, en donde ve a el rizado lavándose los dientes y bailando al ritmo de 505) Haz, yo ya estoy, ¿y tú?
HARRY: (con el cepillo aún en la boca, le indica con la mano a Louis que espere. Escupe la espuma y enjuaga su boca) Más que listo.
LOUIS: (con un signo de aprobación, coge unas gafas de sol negras y se las pone) Perfecto. Me encanta tu camisa. Realza... (piensa un poco) ¿tus pómulos?
HARRY: (ríe, y se acerca a Louis, quitándole las gafas de sol y mirándole profundamente) Gracias, Lou. Sigo sin entender porque siempre tenemos que llevar gafas de sol. No me hacen ver esos ojos tan bonitos que tienes. Me pierdo en ellos. (muerde una patilla de las gafas) Son tan azules como el cielo, tan profundos como el mar, me pregunto si algún día, me podrías llegar a amar.
LOUIS: (le mira divertido) Qué poético estás hoy. Y no te preguntes si te podría llegar a amar, te amo, Harry, eres mi persona favorita.
HARRY: (se sonroja, y le devuelve las gafas a Louis) Gracias. (ensancha su sonrisa) Creo que deberíamos irnos.
LOUIS: ¡Pues vamos! Yo voy cogiendo otras gafas, tú apaga la música.
(Harry asintió, y algo confundido apagó la música. No se había dado cuenta de que mientras hablaban, 505 seguía sonando. Sí que era verdad que se perdía en los ojos de Louis, pensó con media sonrisa, por algo lo había puesto en tantas canciones. Sacudió la cabeza, desvaneciendo sus ensoñaciones, y salió del baño para juntarse con Louis. Este llevaba en su mano izquierda unas RayBan con un cristal ligeramente marrón, las gafas favoritas de Harry, mientras abría con la otra mano la puerta para salir. El oji-verde cogió rápidamente las gafas y salió de su apartamento, para que Louis cerrase otra vez. Tenían mucho cuidado, pues no podían dejar que nadie entrase a robarles. Por otra parte, sería gracioso. Entrar en la casa de Louis Tomlinson y viendo todas las fotos, descubrir que Larry es más que real. Salieron por la puerta de atrás, y Louis llamó a su guardaespaldas Paul para que estuviese cerca de ellos, solo por si acaso. Louis cogió la mano de Harry y empezaron a caminar juntos, como una bonita pareja. Esta escena no duró mucho, pues nada más salir se encontraron con un par de paparazzis con una gran Canon y micrófonos en sus manos. Separaron sus manos unidas al instante)
PAPARAZZI 1: ¡Louis Tomlinson! ¡Harry Styles! (se gira para mirar al cámara, que empieza a grabar todo) Vaya primicia. Soy Ashlyn, encantada.
HARRY: (sigue caminando junto a Louis, pero le dirige una sonrisa) Un placer, cariño.
ASHLYN: (sonríe satisfecha) ¿Cómo estáis, que tal está yendo vuestro día?
ESTÁS LEYENDO
entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2
أدب الهواةesta es la misma historia que la de la cuenta de 1dsunshiinee, pero la continuaré aquí pues tengo problemas en esa cuenta y no consigo actualizar. -Entonces, ¿cómo conocísteis a One Direction?-lograron escuchar las chicas. Varios micrófonos se acerc...