(... hola?? antes de nada, debo pedir perdón por haber estado TANTO tiempo sin actualizar la historia. digamos que los estudios son duros y que he desaprovechado mi tiempo libre. aún así, me hace mucha ilusión volver a escribir de nuevo después de tantos meses.
esta semana está siendo muy movidita, no crees? louis twitteó, zayn apareció en una revista, niall nos felicitó por St.Patricks Day y actuó en Guiness, HARRY GANÓ UN GRAMMY Y LIAM LE FELICITÓ!!! en fin, espero que disfrutéis de este capítulo. de nuevo, me disculpo. y gracias, gracias por esperar)
Capítulo XVIII
Aeropuerto Madrid-Barajas
20/6
7:44Era pronto en la mañana. A pesar de ello, el aeropuerto estaba lleno. Muchas personas se movían de un lado a otro, buscando su puerta de embarque, aunque nadie podía evitar el cansancio que mostraba su cara. Alison bostezó, seguida de Mar, Lily, Mia, Helen, y Helen respectivamente. Andrea apoyó su cabeza en el regazo de Alessandro, quien las había llevado al aeropuerto en su coche, al ser un año mayor que ellas. Era verdad que llevaban solo poco días saliendo, pero se habían cogido mucho cariño en poco tiempo.
Al fin había llegado el día. 20 de junio, el día de dejar España y empezar su nueva aventura en Inglaterra. Estaban muy emocionadas, realmente tenían muchas ganas de estudiar en Saint Andrews, pero la nostalgia se apoderaba de sus almas. Iban a echar Madrid de menos. Mucho. El conocerse su instituto como la palma de su mano. El pasear por los parques y parlotear de cualquier cosa. El ir a su cafetería favorita y merendar juntas. El ir a lugares donde solían pasar tiempo de pequeñas y recordar su infancia. El ir a la biblioteca juntas y estudiar entre risas.
La mayoría de cosas también iban a poder hacerlas ahí, obviamente, pero no sería lo mismo. Al fin y al cabo, no hay ningún otro lugar mejor que nuestro propio hogar.
Andrea miró a sus amigas. Mar y Alison compartían una Monster Expresso para mantenerse en pie. Lily mordisqueaba una galleta Chip Ahoy mientras les ofrecía más a Mia, Helen y Malina. Se frotó los ojos. A pesar de que para ir al instituto se despertaban alguna vez antes de las 7, tenía mucho sueño igualmente. Alessandro le colocó el pelo por detrás de su oreja y la abrazó, acercando su boca a el oído de la oji-azul.
ALESSANDRO: (susurrando, con voz ronca y suave) ¿Te encuentras bien, And?
ANDREA: (sus ojos se empezaron a cristalizar. los cerró con fuerza y se mordió la boca. no quería llorar, por una parte este viaje iba a ser genial, así que no había razón para estar triste... ¿o sí?) Joder, te voy a echar mucho de menos.
La castaña se dio la vuelta y abrazó muy fuerte al oji-gris. Alessandro solo sonrió, y la acarició la cabeza con ternura.
MIA: (mirando a la pareja con ternura) Alessandrea es la definición de couple goals, and you can't change my mind.
HELEN: (apoyando la declaración, con una amplia sonrisa) This.
MIA: (apoya su cabeza en sus brazos, entrecerrando los ojos) Me encantaría estar en una relación así.
MALINA: (la mira y la guiña un ojo) Podrías estar hasta en una mejor.
MIA: (levanta una ceja, confundida)
HELEN: (pilla la indirecta al instante, y ríe) ¡Yo digo sí!
MALINA: (la sonríe) Mia, te recuerdo la existencia de cierta chica francesa que va a estudiar con nosotras en Saint Andrews.
MIA: (se pone muy roja al instante)
HELEN: (enternecida) Awwww, que monas. (seria) ¡No te olvides de invitarnos a la boda!
ESTÁS LEYENDO
entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2
Fanficesta es la misma historia que la de la cuenta de 1dsunshiinee, pero la continuaré aquí pues tengo problemas en esa cuenta y no consigo actualizar. -Entonces, ¿cómo conocísteis a One Direction?-lograron escuchar las chicas. Varios micrófonos se acerc...