(¡¡hola a todxs!! vuelvo con capítulo después de una temporadita :) pido perdón por haceros tardar, con las vacaciones me era mucho más fácil escribir y me sentía más motivada e inspirada, pero no quiero que penséis que voy a dejar la historia sólo por eso :D solo tendréis actualizaciones no tan a menudo. en fin, sin enrrollarme más, ¡¡espero que disfrutéis de este capítulo!!)
Capítulo XXII
Saint Andrews
20/6
11:48Después de aproximidamente un trayecto de media hora en el autobús, el anterior mombrado frenó frente a una pequeña parada de bus, la cual era practicamente imposible de identificar debido a la belleza de la universidad. El edificio era realmente bonito, con paredes altas de color marrón suave, con mucha vegetación a su alrededor.
El grupo de chicas y chicos se bajó corriendo del autobús, y Camila y Paris observaron a sus amigos satisfechas, al verles asombrados al ver el aspecto de su nuevo hogar.
CAMILA: (divertida) ¿Nosotras reaccionamos así la primera vez?
PARIS: (suelta un par de carcajadas) No creo, nosotras no éramos tan ruidosas.
ANDREA: (le da un codazo a Paris) ¿Pero cómo que la primera vez? Os recuerdo que vosotras llegasteis ayer.
CAMILA: (pone cara seria) En un día se viven muchas experencias.
ANDREA: (rueda los ojos, pero antes de seguir con la discusión)
MALINA: (exclama) ¡Dejad de discutir! Madre mía, (emocionada) ¿¡no os dais cuenta de que esto parece Hogwarts?!
ALISON: (dando pequeños saltos) ¿A qué estamos esperando? ¡Vamos a dentro!
MAR: (pensando lo mismo que ella, asiente con la cabeza con energía)
Las chicas empezaron a caminar rápido hacia el interior de la universidad, pero Andrea se dio la vuelta para esperar a Thomas y Oliver, dejando que las otras se adelantaran. Retrocedió unos pasos para situarse al lado de los chicos otra vez.
ANDREA: (les mira con una sonrisa) Y bien, ¿qué os parece?
THOMAS: (emocionado) ¡Es increíble! No me puedo creer que estemos aquí de verdad. Esto es enorme.
OLIVER: (algo asustado) Demasiado enorme...
THOMAS: (le mira fijamente a los ojos, cogiéndolo por los hombros) No te preocupes, ¿vale, amor? Nos tienes a Andrea y a mí, seguro que la gente es muy agradable y que respetará tu espacio personal, ¿okey?
OLIVER: (respira hondo) E-está bien... (esboza una suave sonrisa) Gracias, chicos. No sé qué haría sin vosotros.
ANDREA: (restándole importancia) No te preocupes , es todo un placer. ¿Estás a gusto con mis amigas?
OLIVER: (asiente suavemente con la cabeza) Em, sí, supongo. Es decir, me caen muy bien, no me malinterpretes, pero siempre me cuesta un poco abrirme a la gente... Supongo que con el tiempo seré menos tímido con ellas.
THOMAS: (riendo) Bueno, te cuesta con todos menos con Andrea. Ella es la excepción.
OLIVER: (levanta las cejas, divertido) ¿Acaso estás celoso?
THOMAS: (bromeando, se pone en modo dramático) Bueno, que sea tu mejor amiga en un día y que a mí me costara años hablar contigo debo admitir que algo celoso me pone.
OLIVER: (se ríe suavemente) Sí que eres idiota. (se pone un poco de puntillas para besar la mejilla del oji-negro, quien se sonroja al instante)
ESTÁS LEYENDO
entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2
Fanfictionesta es la misma historia que la de la cuenta de 1dsunshiinee, pero la continuaré aquí pues tengo problemas en esa cuenta y no consigo actualizar. -Entonces, ¿cómo conocísteis a One Direction?-lograron escuchar las chicas. Varios micrófonos se acerc...