Capítulo XVII

23 7 46
                                    

(hoola a todes!! cuanto tiempo!! perdonenme por no haber escrito en todo este tiempo, he empezado clases (online :/) y estoy más ocupada de lo habitual. seguramente este capítulo será el último que tendrán en mucho tiempo, pues en las siguientes semanas voy a tener muchísimos exámenes. me deseo suerte a mi misma sjsjah. como podéis suponer, van a haber varias parejas en la historia, y siempre haré un capítulo profundizando en su relación. esta es la ocasión de Andrea y Alessandro. espero que lo disfrutéis, besitos xx)

Capítulo XVII
Parque del Retiro
18/6
13:36

Andrea se sentó en el primer banco limpio que encontró, exhausta, después de haber corrido mucho. Por primera vez, había llegado antes que Alex. Respiró hondo, y encendió su móvil, para entretenerse mientras el italiano llegase. Cuando su pantalla se iluminó, se encontró con muchos mensajes de sus amigas, quienes la habían estado ayudando. Era su última cita con Alessandro después de irse a Inglaterra, porque sí, las chicas habían conseguido becas.

Al principio no se lo creían. De hecho, no tenían esperanza, pues había pasado una semana desde que enviaron la solicitud y no habían recibido ningún mensaje. Tampoco las extrañaba, era una prestigiosa universidad, y seguramente había muchas otras personas con mejores notas y cualidades que impresionarían a la universidad. Pero de repente, un día cualquiera, recibieron un mensaje: habían sido aceptadas. Todas. Al parecer, habían tardado tanto en responderlas pues sus becas eran las últimas que habían entregado. Paris tenía razón, eran unas suertudas.

Todo era felicidad y euforia, habían conseguido lo que querían, habían cumplido sus metas... Justo cuando supieron la noticia, corrieron a celebrarlo a casa de Malina, y estuvieron hablando emocionadas de lo maravillosa y emocionante vida que iban a tener en Cambridge. Estaban muy orgullosas, el esfuerzo había valido la pena y, francamente, se lo merecían.

Bebieron, bailando, a lo mejor fumaron sustancias indebidas... Estaban disfrutando de verdad. Estaban deseando que llegase septiembre para viajar a ese desconocido país y empezar a estudiar en Saint Andrews. Pero no iba a ser en septiembre, si no antes.

"La estaremos esperando en el edificio principal de la universidad entre el 19 y el 20 de junio", declaraba el email que las habían mandado.

Ese giro de guion las había tomado por sorpresa. Es decir, les hubiese gustado disfrutar de su querida Madrid, pasar más tiempo con su familia y con las personas que quieren... Pero no iban a incumplir las reglas. Eso sí, decidieron que iban a tomar el avión el 20, para al menos tener un día más para preparar todo mejor.

Ese 18 de junio, Andrea y Alessandro habían decidido tener su última cita en bastante tiempo. Desde que se conocieron en el Goiko Grill, habían hablado todos los días por Whatsapp, y se habían visto más de dos veces en solo 10 días. Andrea se estaba enamorando de ese chico de cabello oscuro y de ojos claros, y parecía ser mutuo. Solo le había dado su número por diversión, por conocer a gente, que es su pasión, porque como suele decir: "A mi me encanta conocer a personas. Si buscas con cuidado, puedes encontrar auténticos tesoros". Y Alex parecía ser uno de esos tesoros. Pasaban horas pegados al teléfono chateando sobre cualquier tema que se les ocurriese. Habían empezado a salir, y cuando quedaban, el alto oji-gris la llevaba a todos sus rincones secretos.

En su segundo encuentro fueron a una pequeña cafetería, llamada "Arábica". La llevaba una dulce mujer de mediana edad llamada Cristina, quien siempre llevaba una sonrisa en su cara, recalcando los hoyuelos que se le formaban. Tomaron un café con leche y dos croissants, y para Andrea fue la merienda más deliciosa que había tomado en su vida.

Mientras comían sentados en la mesa, Alessandro carrapeó.

ALESSANDRO: (algo nervioso) And, tengo algo que confesarte.

entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora