Capítulo XIV

35 6 88
                                    


(hey!! estoy de vuelta, y no después de 3 meses :) (not funny, i'm reaaaaally sorry) como me habéis dicho que el anterior capítulo os gustó bastante, OBVIAMENTE tenía que seguir escribiendo. espero satisfaceros otra vez!! :3)


Capítulo XIV
Avión Madrid-Cambridge
20/6
8:22


Después de esperar un par de minutos en la cola de la puerta de embarque, las chicas pasaron por un pequeño túnel y llegaron al avión, que estaba prácticamente vacío. Al parecer los cálculos de Malina eran correctos, y así había sido mucho más cómodo y fácil el entrar en el vehículo. Sus asientos estaban en la parte trasera del avión, pero como eran 7 chicas y no querían que ninguna se quedase sola del todo, cogieron toda una fila de 3 asientos, en la cual se sentarían Lily, Malina y Helen, y dos asientos en diferentes filas, en las cual se sentarían Mia y Alison juntas, y Mar y Andrea también. Las filas entre sí tampoco tenían tanta distancia, la que estaba más hacia delante era la número 23, y las siguientes eran la 25 y la 26. Habían conseguido que las que iban solo dos estuviesen exactamente detrás de la siguiente pareja.

Malina cogió el asiento de la ventana, Helen el del medio y Lily, todavía algo adormilada, se tuvo que confirmar con el que estaba junto al pasillo.

MALINA: (con la mano puesta en el cristal de la ventana) ¡Vamos, me he cogido el mejor sitio! Espero que podamos ver el amanecer.

HELEN: (coge la muñeca de Malina para ver la hora) Yo creo que a lo mejor tenemos suerte, aún no son las 9 y hay que tener cuenta que en Inglaterra hay una hora menos de diferencia.

MALINA: (emocionada) ¿En serio? ¡Qué suerte! Con tanta altura debe ser precioso.

HELEN: (asintiendo con la cabeza) Sí sí, estoy de acuerdo, ¡pero más te vale hacer una foto!

MALINA: Si quieres aprovechamos y nos hacemos una ahora, ya de paso.

HELEN: (sonríe a la cámara y acerca a Lily al teléfono abrazándola por los hombros) ¡Por supuesto!

LILY: (con los ojos cerrados, bostezando) Yo paso. Voy a ver Victorious, pasadlo bien. (coge unos cascos, los enchufa a su móvil y abre la App de Netflix)

Por otra parte, Andrea, Mar, Alison y Mia batallaban guardando maletas en los compartimentos superiores.

MAR: (haciendo fuerza) Joder, esto no entra.

ALISON: (regañando a Mia) ¿Cómo se te ocurre llevarte dos maletas, idiota?

MIA: (rechistando) ¡Es mi ropa! Y ni siquiera me he llevado tanto, solo que es mucho comparado contigo, que solo te has llevado una maldita mochila.

ALISON: (sigue con la discusión) ¿Por qué nos van a dar allí un uniforme, a lo mejor?

MIA: (confundida) ¿Y eso desde cuando? A mí nadie me ha dicho nada.

MAR: (sigue intentando colocar las maletas) ¿Perdona? ¡Lo estuvimos hablando por el grupo! No es nuestra culpa que no te enteres de nada.

ANDREA: (observando la escena, levanta un ceja) Esto es ridículo. (coge una de las maletas que estaba colocando Mar y la coloca en el compartimento de manera estratégica. para ello, saca la mochila de Alison y se la devuelve) ¿Te importa llevar la mochila en las piernas, Ali?

ALISON: (Andrea la tira la mochila y la coge al vuelo) Si no hay más remedio...

ANDREA: (la sonríe) ¡Gracias! Lo que me pregunto es que hacías tú, Mar, colocando las maletas en un sitio alto siendo de las más bajas del grupo.

entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora