Capítulo X

28 6 12
                                    

(antes de nada, FELICIDADES SOLECITOOO, no veas lo feliz que nos haces a tus fans, te queremos muchísimo y estamos deseando que subas algo (por favor :( ) hoy vengo a recomendar que stremeéis todo Walls, por Lou, que se lo merece. espero que disfrutéis de este capítulo. besis (de fresi))

Capítulo X
Princess Park
28/5
9:02

(era una mañana tranquila en Londres. el sol brillaba con intensidad y el tiempo era perfecto, pues la temperatura era de lo más agradable. Louis se había despertado hace más de una hora. como hacía diariamente, nada más despertar, se dirigía a la pequeña terraza que tenían junto a la cocina, y se sentaba allí con su ordenador y una taza de café negro a contemplar las vistas de su ciudad, su querídisima Londres. a veces, si tenía inspiración, cogía una hoja de papel y empezaba a escribir. escribía sobre cómo se sentía, sobre cómo era, sobre lo que quería ser... al final, cada canción solo es un recital de sentimientos y emociones. sus temas favoritos los había escrito en aquel balcón. sus preferidos, no los más escuchados ni los más conocidos, si no los que a él le llenaban. aquella mañana del 28 de mayo, pasados 20 días del famoso directo que había tenido con sus compañeros de banda, había recibido una llamada. el chico se sobresaltó, pues a quién se le ocurriría llamar a alguien al inicio del día. sin darle más vueltas, el castaño cogió su teléfono lo antes posible y respondió. tampoco quería molestar a Harry con su tono de llamada, mientras el joven dormitaba profundamente).

LOUIS: (agarrando su móvil con la mano izquierda) ¿Sí, dígame?

SIMON: (con la voz clara y ronca) Louis.

LOUIS: (molesto) Buenos días a ti también, Simon. ¿Para que me llamas a estas horas, si es que se puede saber?

SIMON: (empieza a reírse suavemente) ¿es que no te acuerdas?

LOUIS: (confundido) ¿De qué hablas?

SIMON: (no responde, y en cambio, sigue riendo)

LOUIS: (seco) Dejate de gilipolleces y dime lo que necesitas.

SIMON: (al oír eso, se detiene inmediatamente y se aclara la voz) Vaya vocabulario, Tomlinson.

LOUIS: (rueda los ojos) Perdona, es que me pongo así cuando alguien me molesta. ¿me vas a decir ya o-

SIMON: (le interrumpe) Se acabó.

LOUIS: (confuso) ¿Cómo?

SIMON: (serio, empieza a relatar) El contrato, Louis. Tu contrato con Syco. Hoy se termina. (hace una pausa) Bueno, al menos que quieras volver a firmar.

LOUIS: (sarcástico) Te aseguro que no me interesa lo más mínimo. (respira hondo) Pero... ¿en serio? ¿De verdad todo termina hoy?

SIMON: (continúa) Me temo que sí. Es veinteocho de mayo, así que, a mi pesar, ya eres libre.

LOUIS: (le interrumpe, y exclama) ¡Bendito 28, hice bien en tatuármelo! (besa su tatuaje con emoción)

SIMON: (carraspea, y sigue) Me alegra verte tan contento, pero no sé que vas a hacer ahora. No tienes ni discográfica.

LOUIS: (le corta y alza la voz) Tengo libertad, ¿te parece poco? Para ti no será nada, pero yo, que llevo ya varios años siendo controlado por un equipo de mierda, lo es todo. Además, eres tú el que debería plantarse lo que hacer ahora. Te recuerdo que estás en bancarrota, Simon. Ah, y que tienes varias denuncias. A lo mejor hasta acabas en la cárcel. ¿Qué giro de guion, no crees? En fin, nos vemos. Hasta nunca.

entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora