(hola a todxs!! ¿cómo estáis? ¿habéis bebido suficiento agua el día de hoy? espero que estéis teniendo un buen día!! me alegra comunicar que hemos llegado al capítulo 20!! sé que podrá sonar poco, pero para una escritora frustrada como yo que solo escribía historias que no llegaban a los 3 capítulos, estoy muy orgullosa de mi misma. ojalá os guste el capítulo de hoy!! tqm <3)
Capítulo XX
Cambridge City Airport
20/6
10:25
Después de dos horas de vuelo aproximadamente, el avión con de Iberia con rumbo a Cambridge llegó a su destino. El viaje no había sido muy desagradable, todo el personal que estaba en el avión había sido de lo más amable y les habían dado una bebida y un pequeño snack gratis a mitad del vuelo.
Nada más llegar, las chicas se dieron prisa para salir de las primeras, seguidas de sus dos nuevos amigos. Malina, Lily y Helen no los conocían, así que se habían quedado algo sorprendidas, pero cuando estos las avisaron de que tenían que recoger lo que quedaba de su equipaje pues habían dejado sus maletas en la bodega, así que tenían que esperar a que apareciesen por las cintas de equipaje facturado. Las chicas decidieron esperarles, así que se acercaron a un Pret a manger, una famosa cadena de cafeterías aquí en Inglaterra.
MALINA: (cargando de su maleta) Ahora que nos hemos separado, ¿nos vais a explicar quienes son esos?
MIA: (mirando su móvil) Son unos nuevos amigos que hemos hecho en el avión.
ALISON: (continúa, emocionada) ¡así es! Se llaman Thomas y Oliver.
HELEN: (abriendo su monedero) Tienen pinta de ser majos, la verdad. Por cierto, ¿queréis algo para comer?
ANDREA: (pone sus manos juntas, haciendo un puchero) ¿Me compras un café con hielo, Hel?
MALINA: (saca una tarjeta de crédito, y se la entrega a Helen) A mí cómprame un frappuccino de caramelo, por favor. Recuerda que aquí se usan libras en vez de euros, así que antes de que cambiemos dinero deberíamos usar nuestras tarjetas.
HELEN: (asiente firmamente con la cabeza, coje su tarjeta y se acerca al mostrador)
MALINA: (vuelve a mirar a Mar, Mia, Alison y Andrea) Prosigamos. Contadnos algo más de los chavales, ¿no?
MAR: (encoje los hombros) Tampoco los conocemos mucho, eh. En todo caso, la que más ha hablado con ellos es And.
ANDREA: (sacude la cabeza, absorta en sus pensamientos) ¿Qué? ¿yo?
ALISON: (mordisqueando unos cereales Lion que se había traído para el viaje) Las de la fila 23 quieren que las cuentes sobre Tholiver.
ANDREA: (con ojos brillantes) ¿También les shipeáis?
MIA: (exclama) ¡Y quién no lo haría! Estoy segura de que si fuesen pareja serían muy couple goals.
MAR: (se muerde el labio) em, bueno, no aseguremos nada... Podrían ser posiblemente solo amigos, así que es mejor que no digamos nada, no vaya a ser que arruinemos su amistad.
ANDREA: (se limpia las gafas con la manga de la sudadera) Bueno, pues el chico más alto de pelo y ojos oscuros es Thomas. Es tauro y toca el bajo. Es además muy extrovertido y sociable. Y el chico castaño con gafas y ojos verdes es Oliver. Él es piscis y toca la batería. En cambio, él es bastante tímido y tiene algo de ansiedad social. Son amigos de la infancia, y tienen una muy buena relación. Van a segundo de la uni y van a estudiar en Saint Andrews, al igual que nosotras. (emocionada, saca su móvil y las enseña una foto que hizo antes. en ella sale Oliver dormido apoyado en el pecho de Thomas, quien dormido también, abrazaba a Oliver con su brazo derecho) ¡MIRAD ESTO! Les he visto medio dormida y me he muerto de ternura, así que no me he podido resistir a hacerles una foto.
ESTÁS LEYENDO
entonces, cómo conocísteis a One Direction? 2
Fanfictionesta es la misma historia que la de la cuenta de 1dsunshiinee, pero la continuaré aquí pues tengo problemas en esa cuenta y no consigo actualizar. -Entonces, ¿cómo conocísteis a One Direction?-lograron escuchar las chicas. Varios micrófonos se acerc...