9

934 189 163
                                    


Miraron impresionados al chico que saltaba con los niños, como si él también fuera parte del infantil juego.

—Es demasiado....joven—susurró Hyunjin, estirando los brazos. Seungmin asintió, imitando el calentamiento que el pelinegro hacía. Desde hace mucho tiempo no hacía deporte, en su defensa a penas tenía tiempo, comía sano y corría de lado a lado en el hospital; no lo necesitaba.

—¿Fue padre a tan temprano edad?—preguntó Seungmin, perdiéndose en las venas de las manos de Hyunjin. Movió la cabeza distraído, así no se podría concentrar.—Digo, no parece tener más de quince.

—Yo fui padre joven—Hyunjin se encogió de hombros. Seungmin no dijo nada más, él también fue padre cuando aún se sentía como un niño, era hipócrita hablar—Bien, vamos a buscarlo.

Hayun y Jiwoo reían viendo al trío de "infantes", el chico corría persiguiendo a Yejun y Ha-eun, divertido. Seungmin siguió por detrás a Hyunjin, no estaba preparado para bailar, menos para que el irritante de Hwang le enseñara toda la coreografía.

—Esto...¿Cómo se llamaba?—se giró confundido, Seungmin sonrió inevitablemente, era tan tierno cuando no se lo proponía.

—Yang Jeongin—respondió, Hyunjin se quedó un momento mirándolo, hipnotizado—¿Qué pasa?

—Nada—y tan rápido como inició, terminó. Hyunjin trotó lejos, dejando a Seungmin confundido, ¿Por qué siempre que no discutían uno de ellos huía?

🦙

Seungmin se tiró al césped, sudando. Quiso sacarse el hoodie pero su cuerpo estaba frío por el sudor y podría enfermarse, esperaría hasta que la ola de calor se le pasara.

—Lo hiciste bien—escuchó decir a Hyunjin, pero con lástima aquellas dulces palabras no se dirigían a él, sino al risueño chico de radiante sonrisa.

Al final descubrieron que Jeongin solo era el hermano mayor de uno de los compañeros de Ha-eun, estaba reemplazando a su madre, tenía 18 años y cursaba primer año de Universidad, desde siempre se ocupó de su hermano menor, debido a que sus padres trabajaban todo el día. Seungmin quiso abrazarlo, pero respetó su espacio personal.

Era un chico muy agradable y lindo, por lo que se adaptó fácilmente entre los mayores.

El azabache se recostó calmando su respiración, la directora dijo que era un baile infantil pero le había hecho sudar como si hubiera corrido una maratón. Comprobó que Hyunjin no alardeaba cuando dijo que bailaba genial, porque en realidad lo hacía excelente, durante toda la práctica no pudo quitar los ojos de su figura. Además de que el provocativo atuendo de Hyunjin le distraía. Pero ahora lo único que quería era irse a casa, se sentía raro al observar a el par mirarse melosos (según Seungmin, claro).

—¿Eso es todo por hoy?—interrumpió sacudiendo la tierra de sus pantalones. Se levantó dispuesto a irse, estaba cansado y mañana tendría turno de noche, debía descansar.

—Sí, ya lo sabemos de memoria frutillita—Seungmin gruñó ante el apodo, pasó por delante de ambos girando la cabeza hacia la terraza, en donde su amiga lo miraba molesta. Jiwoo le hizo una seña para que se devolviera, el azabache mostró la expresión más lamentable que podía hacer pero ella solo lo ignoró y se volteó para seguir conversando con Hayun.

Seungmin un poco resignado volvió al jardín, acercándose a Jeongin y Hyunjin. Se sentía desanimado, triste, feo e ignorado, sabía que parecía un tonto pidiendo atención, en especial de un sujeto como Hyunjin, pero no lo podía evitar.

𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐟𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐬𝐨𝐧/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora