Hola, tanto tiempo jslskfnc perdón por no actualizar durante febrero, tuve muchas preocupaciones con respecto a universidades y creí que mi vida acabaría swkfkc pero ya estoy bien <3 por cierto, ya soy universitaria y más abajo diré que voy a estudiar unu ¿ustedes qué creen?
Gracias por esperar y por darle amor, nunca pensé que llegaría al capítulo 20, siempre abandono todo y empiezo otro fic. Me gusta demasiado esta historia, les juro que es la mejor que he escrito hasta ahora.
ANTES DE LEER: no sé si catalogar este capítulo como +18 porque no es sexual o explícito, pero debo aclarar que sí es para +14 por las indirectas y escenas. No quiero sexualizar a ninguno de los dos, tampoco quiero que lo lean así.
🦙
Seungmin terminó su turno el Miércoles, trabajó tres días seguidos para tener libre el Viernes y Sábado, estaba demasiado ansioso de lo que sería su "primera cita" con Hyunjin. Intentaba controlar su corazón, ilusionarse y pensar que el abogado se interesaría en él romántica era tonto, ambos sabían que solo era pasajero, Hwang tenía curiosidad y Seungmin se sentía solo.
A veces es bueno tener compañía. Alguien que esté cuando tengas frío y necesites un abrazo, alguien a quién besar cuando la frustración domine tus sentidos. Seungmin ahora tenía a Hyunjin. Estaba agradecido de ello.
No se habían visto desde el día de la Cena, pero hablaban por llamada cada noche y mañana, dependiendo de los ajetreados horarios del enfermero. Hyunjin lo esperaba con paciencia, le enviaba mensajes preguntando si estaba libre, lo escuchaba hasta quedarse dormido, le hacía sentir bien: feliz. Seungmin en pocos días brillaba como nunca.
Minho lo miró confundido, el rubio se cambiaba el atuendo sonriendo, como si las bolsas bajo sus ojos fuesen una bendición y no por falta de sueño. Seungmin se arregló el suéter apresurado, hace unas horas el pelinegro le preguntó si podía pasar a buscarlo al hospital y el menor aceptó con gusto. Sentía cosquillas en las piernas, nervioso de volver a verlo.
—Si robaste la morfina del paciente con la pierna rota te pido por favor que me des un poco—murmuró Minho cerrando su casillero.
—¿Por qué lo dices?—Seungmin mordió sus labios contento.
—Porque me gustaría sentirme y verme feliz, un poco de droga servirá—El mayor se acercó por la espalda de Seungmin, frunciendo el ceño.
—¿Qué?—Seungmin se giró molesto por la cercanía de su compañero.
—¿Ya se acostaron?
—Eres un idiota
Seungmin empujó el pesado cuerpo de Minho, quién se estrelló contra la muralla. Soltó gemidos adoloridos, al mismo tiempo que reía.
—¿Entonces no?
Seungmin no tenía paciencia. Lo agarró del cuello con violencia, golpeando su cabeza contra la superficie. Minho se quejó asombrado por la presión en su cuerpo, no podía escapar.
—¿Eso te debería importar?
—Su-suelta...me
— No quería decirte esto pero la primera razón por la que no me gustas es porque te comportas como un puberto.—Seungmin miró directo a los asustados ojos contrarios—Eres promiscuo, hablador, y tu humor no me causa gracia. Te tomas la vida a la ligera, cosa que conmigo no va, mis responsabilidades son totalmente diferentes a las tuyas, tampoco comprendes lo que es criar, trabajar y cuidar un hogar al mismo tiempo.—escupió enojado—Claro, no es tu obligación hacerlo, pero me tratas de forma grosera, insultando mi esfuerzo por intentar salir más temprano para ver a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐟𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐬𝐨𝐧/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
FanfictionDe tal padre, tal hijo. Yejun y Ha-eun se odian, tanto que se tiran las mechas en la guardería. Seungmin y Hyunjin no pueden ni verse cuando van a recoger a sus hijos en la tarde, las ganas de lanzarse uno encima del otro no las puede apagar ni el a...