-No se ni como pasó.-Dije mirando a Delfi y ella solo me sonrió.
-¿Bueno pero como estuvo?
-Bien me trató re bien, que se yo.
-Aw más Chu y antes se llevaban para el orto viste.-Dijo mirando mis anillos mientras yo jugaba con ellos.-Eu ¿Sabes que tengo ganas?
-No soy adivina, decime ¿Que?-Pregunte.
-Tengo ganas de que nos vayamos de vacaciones.
-¿Otra ves?... Hace poco volvimos de Brasil no sé si te acordas.
-Obvio que me acuerdo...pero digo...podemos irnos a la costa tipo no a otro lugar...algo más cerca.
-Mmm...si me parece bien podemos.
-Si...podemos hacer viaje con las chicas así no estamos solas.
-euu si que piola.-Dije.
-Bueno nada más le tenemos que decir a las demás y ta.
-Si me parece bien...
-Me entere que te viste con Joaquín...¿Que onda?
-Nada, miramos una peli y charlamos...-Dije haciendo que me miró con cara de que no le cierra nada.-¿Que me miras?... vos sabés que ahora estoy de novia, aparte solo somos amigos.
-Ta bien...yo no dije nada.-Dijo riéndose.
Estuvimos un rato hablando hasta que el cielo se empezó a poner medio feo, así que antes de que me agarré la lluvia me fui a lo de Julián, ya que me había dicho que vaya para allá porque estaba aburrido.
Apenas llegué espere a que el ascensor baje, pero veo bajar a Pilar ella solo me rebajo y me sonrió de mala gana
-¿Venis a ver a tu novio?
-Si.
-Aah...-Sonrió.-Recién estuve con el, nomás me voy porque se está por largar a llover.
-¿Okey?-Dije, espere a que baje y me subí en el.
¿Que carajo hace Pilar acá?
No me banco a esta chica, y me cayó bastante mal cuando le dijo a Julian que era una cornuda y que me dejara.
O sea, ya se que no éramos nada pero ahora sí me molesta porque eso no quita el hecho de que todavía le tiene ganas.
Toque la puerta y me abrió Julian.
-Eee...banca que me cambio.-Dijo ya que apenas me abrió estaba con una toalla y el pelo mojado así que se fue a su habitación a cambiarse.
Entre y me fui a sentarme en el balcon dejando mis cosas en el living, suspire porque no me quiero hacer la cabeza pero hace un rato bajo pilar y me encuentro a Julian prácticamente en bolas, no se que pensar.
-Holis.-Hablo Julián atrás mío intentandome dar un beso pero lo esquive e intenté cambiar de tema.
-Esta lindo acá afuera...-Solté.
-Si...-Dijo confundido.-No hace tanto calor porque se levantó viento, si no estaría horrible con este calor.-Hablo sentados en la otra silla.
-Si.
-¿por que no me saludas?-Pregunto acercando su silla.
-¿Que hacia Pilar acá?-Pregunte sin mirarlo observando el cielo.
-¿Pilar?
-Aah si Julián no te hagas el boludo.-Dije está vez mirandolo.-Me la cruce en el ascensor, me dijo que estaba acá con vos pero que se iba porque se estaba por largar nomas...
-Aaah...eee...si le dije que se vaya en realidad porque ya venías.
-Ah mira vos...-Dije.-Pensé que estabas solo no se.
-¿Por que?
-Al menos eso me dijiste por mensaje.-Hable.-Me hubieses dicho que tenías compañía y no venía, así se quedaba pilar con vos.
-¿Que te pasa Kala? no sé que estás flashando.-Dijo haciéndome sorprender por su respuesta.
-A mi no me pasa nada.-Dije.-Pero si la vas a traer a la otra avísame a si no vengo, o decime que venga pero más tarde porque no tengo ganas de andar cruzandomela.
-Bue.
-Aparte llegó acá, te encuentro en bolas y unos minutos antes sale pilar de tu casa, no sé qué pensar.
-Decis cualquier cosa...-Soltó.-Aparte no la voy a dejar de ver porque vos a te pinte la desconfianza, te guste o no es mi amiga.-Dijo mientras revisaba su celular y lo único que hice fue mirarlo.
-Yo no te estoy pidiendo que le dejes de hablar o que dejes de ser su amigo.-Hable lo más tranquila que pude.-Pero a mí no me cae bien, así que si la vas a traer a ella al menos no me llames a mi y no me hagas venir a un horario en donde me la voy a tener que cruzar.
-Aah Kala, solo somos amigos ¿Que tanto?
-Si claro amigos-Dije rodando los ojos.-Amigos que cogieron, se besaron, ya anduvieron, se burlaron de mi y probablemente se tengan ganas...re "amigos"
-No le tengo ganas ¿Que flashas?
-¡Pero ella si! probablemente este quedando como una toxica pero...
-Lo estás.-Dijo sin darme bola.
-Pero me hace sentir insegura que estés con ella...-Hable.-Ustedes ya estuvieron juntos y los amigos no hacen eso, ella todavía te tiene ganas te guste o no.
-Solo te haces la cabeza.-Hablo mientras seguía con su celular.
-¿Me hago la cabeza?-Pregunte.-Te estoy diciendo que me hace sentir insegura y te cuento lo que molesta y ¿solo decís eso?-Volví a preguntar pero no me respondió nada.-Bueno ¿Sabes que?
-¿Que?
-No se ni para que vine.-Dije yendo al living agarrando mis cosas.-Me voy.
-¿Me estás jodiendo que te vas a enojar?-Pregunto.-Dale Kala, no seas exagerada.-Dijo persiguiendome.
-¿Exagerada?-Me queje.-Sos un estupido, cuando te pase te vas a dar cuenta de si es exagerado o no...
-Pero...
-Y si, me voy no quiero estar más acá.-Volví a quejarme.-Con lo poco que estuve fue suficiente.-Dije abriendo la puerta y espere a que el ascensor suba para irme.
-Eu no para.-Hablo.-No te vayas.-Dijo agarrándome de la cintura pero me solte.
-No ya fue, la próxima pensá bien con lo que decís.-Dije subiendome al ascensor y espere a que cierre la puerta.
Baje y me pedí un Uber, volví a mí casa y apenas llegué me fui a mí cama.
Recibí un mensaje de Delfi diciendo que ya les dijo a las chicas y dijeron que si.
Julián
-Si boluda se enojó, no se qué hacer...encima ni los contesta a los mensajes que le deje.
Estaba con Pilar, tal vez un poco contradictorio ya que tuve una pelea con Kala por ella, pero es la única amiga cercana que tengo para contarle mis problema.
-Solo se hace rogar.-hablo Pilar mirándome.
-No se...capaz tenga razón.
-No...nada que ver Juli...¿En serio te vas a poner así para el orto por ella?
-¿Y que querés que haga? Si no me gusta estar así con ella.
-Salgamos...dale, pero no estés así.-Dijo.-Invitó a unas amigas y amigos ¿Te parece?
-No tengo ganas.-Hable mientras estaba acostado en el sillón, encima Kala no me contesta ningún mensaje, está en línea y no los lee, la llame y tampoco me atiende.
-dale...-Hablo acercándose a mí.-No acepto un no.-Dijo subiéndose arriba mío haciéndome confundir.
-Eeee...okey.-Dije bajandola, osea todo bien estaré peleado con Kala pero no da que este así con Pilar.
-bien ahí...
ESTÁS LEYENDO
Apuesta | Julián Álvarez
RomanceEl hace una apuesta, esto trata de enamorar a la hija de gallardo y luego dejarla, pero las cosas no salieron como el pensaba, durante el tiempo pasan muchas cosas en su vida como en la de Kala y algunas lo marcan de por vida. -Ay por favor Julián...