8: Declararte mi amor

16.8K 761 679
                                    


Hoy tenía pensando declararme a Julián. No se si siente lo mismo que yo pero no pienso quedarme con la duda, aparte no pierdo nada. Aparte no tenemos el mismo trato que antes y me doy cuenta por su forma de mirarme, aparte no me trata como antes, hoy me invitó a una joda que hacia Santiago así que probablemente iba ir Delfi.

-Te juro que hoy le digo que me gusta.-Dije mientras me ponía rímel.

-¿Estas segura?-Pregunto Delfi.

-Si, aparte es re atento y se preocupa por mi.-Dije.-Nos miramos de una forma diferente a como lo hacíamos al principio...mira, hasta me puse el vestido que me regalo para el.

-Me parece que alguien se engancho fuerte...

-Y vos también.-Dije rodando los ojos, Santiago le pidió para salir a Delfi después de cortarle todo a Martina. Así que probablemente ahora son "ese algo"

Encargamos una pizza y eso de la 1:00 nos pasó a buscar santiago en el auto.

Julián me dijo que él iba a estar allá esperándome, ya que se hacía cargo de la casa hasta que venga Santiago. Así que estaba un poco nerviosa y quiero que salga todo bien.

Apenas llegamos me quedé con Santiago y Delfi hasta que llegó Julián, así que decidí darles un poco de espacio y me fui con el al patio ya que no había nadie afuera y estaba todo más tranquilo.

Me di cuenta que Santiago invitó a Martina y a Pilar a su joda cosa que no me gusta pero bueno, por suerte hasta ahora no se nos acercó Pilar, solo nos miraba de lejos y le decía algo a su amiga mientras nos miraba.

-Te pusiste el vestido, te queda lindo.-Hablo para después sonreir.

-Sisi, me gustó mucho.

-Hoy estás linda.

-¿Acaso me estás diciendo que los otros días estoy fea?-Pregunte.

-No...en sí ya sos linda pero hoy te veo diferente.

-Aah...-Dije.

Empezaron a poner música así que me quedé bailando con Julián y de a rato se acercaban delfi y Santiago hasta que se fueron a una de las habitaciones, anda a saber a que cosa.

Me gusta estar con julian, hace que la noche pase rápido. Cuando me di cuenta ya eran las 4:00.

Decidimos salir al patio y empezamos una charla de boludeces ya que los dos estábamos un poco tomados.

-¿No te molesta si me voy un rato al baño?-Pregunto.-Es que me estoy meando, juro que ya vuelvo.-Hablo.

Me quede un rato afuera hasta que me di cuenta que Julián estaba tardando demasiado, pero no le di importancia hasta que se acerco un pibe que no conocía a hablarme.

-¡Holaa!...¿Buscas a Julián?

-Emm.-Dije dudosa.-¿Vos sos el amigo? ¿Sabes dónde está?

-Sisi, vení que te llevo.-Hablo el morocho, me llevo por un pasillo y me hizo entrar a una habitación.

-¿Aca tengo que esperarlo?.-Hable un poco nerviosa porque ya me estaba dando miedo este chico, prácticamente estamos encerrados en una habitación los dos solos.

-No exactamente...-Dijo acercándose más a mí.

Y eso hizo que me acerque a la puerta rápido porque tengo miedo...pero el fue más rápido y la cerró trabándola.

-Dejame salir...-Dije nerviosa y el solo me agarró de la cintura y me encajo un beso, me empezó a tocar por todas partes y no sabía qué hacer, solo me quedé quieta y en shock, tenía miedo de moverme y que me hiciera algo.

-Te queda re lindo ese vestido, igual más linda te verias sin el.-Hablo besándome el cuello haciendo que a mí se me caigan un par de lágrimas.

Tengo miedo.

Así que decidí reaccionar y no se de donde saque tanta fuerza pero lo empuje y abrí la puerta ya que la había trabado. Me limpie las lagrimas y camine por el pasillo hasta que frene de golpe al encontrarme a Julian chapando con Pilar, el se dio cuenta de eso pero ya era tarde por qué ya me estaba yendo.

-Kala...-Hablo saliendo de la casa pero seguí caminando sin darle bola.-Kala eu para.-Me agarro del brazo haciéndome frenar.

-Sos un forro Álvarez...-Dije enojada haciendo que me mire confundido porque él no entendía nada.-Me puse este vestido para vos.-Hable llorando, porque ya no aguanto.

-No entiendo Kala...

-¿No entendés? Me puse este vestido para vos porque me gustabas, pensé...yo pensé que también te gustaba.

-¿Kala que te hizo pensar que gustaba de vos?

-No...no se, la forma en la que me mirabas y esa vez que casi nos damos un beso en el auto.-Dije limpiandome las lagrimas.

-Kala, a mí no...no me gustas...-Hablo y eso hizo que mi corazón se rompa por completo.

-Me di cuenta, me puse este vestido para vos.-Hable.-Te espere en el patio y nunca llegaste, pensé que te paso algo y te fui a buscar.-Dije desesperada.-Un chico me dijo que sabía donde estabas, me encerró en una habitación y me empezó a besar y a tocar...fue horrible.-Me tape la cara sentándome en la vereda a llorar.

-Kala...yo no sabia.-Dijo intentandome abrazar pero lo empuje.

-No quiero verte nunca más, ya fue todo esto.-Solté.-Ya no quiero finjir ser más tu novia, me cansé hasta acá llegue.-Hable yéndome.

-Nosotros dos tenemos un trato.-Hablo y no podia creer con la boludes que salía.

-¡Me importa un choto eso que arreglamos!-Le grite.-Si querés anda y mostrale esa foto de mierda a mi papá, me chupa un huevo Álvarez pero a mi no me manipulas más.-Dije caminando mientras el me seguía atrás.

-Kala no te podes ir sola, déjame que te lleve.

-Te tendrías que haber preocupado cuando me tocó un desconocido y me beso sin mi consentimiento, no por caminar sola ahora, lo malo ya lo pase.-Dije volviéndolo a mirarlo.-No quiero verte más andate.-Hable.

Empecé a caminar sola mientras lloraba por todo lo que pase hoy para colmo se me rompió el zapato así que iba descalza caminando.

Llegue a mi casa y tome un baño mientras me largaba a llorar en silencio porque no quiero que nadie me escuché.

Me acosté en mi casa y tenía mensajes de Delfi preguntando si me había ido, uno de Julián si había llegado bien y otro de Santiago preguntándome porque me fui.

Apuesta | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora