28: A tus pies

13.4K 526 218
                                    

Al siguiente día me desperté en la cama del hermano de Delfi y con un chabón que no conocía, levanté las sábanas y estaba en ropa interior,me empecé a preocupar no me acuerdo de nada de lo que pasó ayer y me desespera saber.

-Eu, euu.-Dije moviendo al chico que estaba boca a bajo y cuando se levantó vi que era Santiago, Nono no puede ser.

-La puta madre Santiago, ¿que hicimos ayer?.-Hable.

-no se.-Hablo reflejándose los ojos.-Creo que ya se...

-Nosotros ¿dos?, no puede ser.-Dije agarrándome la cabeza.-pero...pero nos ¿cuidamos?.

-Si mira.-Hablo señalando y en la otra punta estaba en forro usado, cómo verga lo puede dejar ahi, llega entrar alguien y lo ve.

-Por dios Santiago anda a tirar eso y que nadie te vea.-Dije.

Me levanté de la cama y me puse el vestido y salí de la habitación, fui al baño y cuando entre me encontré a Julián durmiendo en la ducha ¿es enserio?.
Cómo estaba el la ducha abrí la canilla y le empezó a caer agua haciendo que se levante rápido y yo me tente por su cara.

-¡Esta fría forra!.-Hablo parándose de golpe.

-¿Que haces en el baño?.

-n...no se me habré quedado dormido.

-Bueno...podes salir quiero hacer pis.-Hable y asintió.

-Si pero tenemos que hablar, ayer me dejaste mal y lo digo en serio así que nos queda algo pendiente.

-Quisieras...yo nunca dije que estaría con vos, así que salí.-Dije empujándolo y cerré la puerta.

Apenas salí fui al living y estaba Santiago con Delfi y Julián tomando mates.

-Me voy a hacer un café.-Hable.

-Uh sí claro me olvidé que la señorita no le gusta el mate.-Dijo Delfi y le saque el dedo del medio.

-Veo que ayer la pasaste bien con Santiago.-Hablo Santi.

-Solo dormimos.

-Si claro, los ruidos que salían de esa pieza no eran como si estuvieran durmiendo.-Hablo sonriendo y Julian primero lo miro a él como si no entendiera una verga y después me miró con cara de asesinó a mí.

-Nada que ver...estábamos durmiendo.

-¿Si claro y los ruidos?.

-eee...nos estábamos haciendo cosquillas Santiago no flashes.

-Si cosquillas en la chota le estabas haciendo boluda.-Hablo tentado haciendo que Delfi se ría y Julián me miré más serio de lo que ha estaba.

-Yo...yo ya me voy.-Hablo Julian parándose de la silla para irse.

-Eee...¿puedo ir con vos?.-Dije, porque se supone que tenemos que hablar, ayer estábamos drogados y no pudimos hablar muy bien.

-Bueno, vamos.

Saludé a todos menos a Santiago que seguía durmiendo en la habitación, me subí al auto y me sentía bastante incómoda, su cara no había cambiado desde que se enteró que estuve con Santiago ¿Que le molesta?, El está de novio y yo no, puedo hacer lo que se me cante.

-Podes cambiar tu cara.-Hable.

-Wow claro,me dejaste con las ganas mientras vos ibas y te acostabas con otro.-Dijo mientras manejaba.

-Que te importa Julián, vos estás de novio te recuerdo así que no me vengas a hacer una escena.-Dije mirando por la ventanilla, el día estaba horrible y quería llegar a mí casa rápido antes de que se largué.

-Claro como vos también te quedaste con las ganas fuiste a buscar al otro.

-Ni siquiera yo me acuerdo que pasó con Santiago dios.

-Si claro claro.-Hablo y vi que tomo un camino diferente al mío.

-¿A donde me llevas?, Mi casa está por el otro lado.

- a mí casa, tenemos que hablar ¿o te lo tengo que volver a recordar?.

-No.

Llegamos y mientras Julián dejaba al auto apreté el botón para que el ascensor baje, nos subimos y fue un silencio bastante incómodo, no se porque acepté hablar con el.

-Bueno hablemos.-dije sentándome en el sillón.-¿de que querés hablar?, ¿de que ahora estás preocupado por mi?¿De que me extrañas? o me querés volver a recalcar que te cojes a distintas todo el día...porfa que sea rápido no tengo tiempo.

-¡Ya te expliqué que dije todo eso por calentura, no era nada enserio, si solo confiaras un poco en mi te darías cuenta que nunca te hice cornuda Kala!¡Tampoco me acosté con otras! Ni llame a Pilar para que termine lo de ya sabés que.

-¡¿Como confiar en vos julian?!, ¡me decís que confíe en vos cuando ayer estuvimos a punto de cojer teniendo novia!, Lo único que haces es contradecirte no servís para decir la verdad.

-¡Ella también me hace cornudo!, ¡Me puse de novio con ella para olvidarte pero me di cuenta que me seguís gustando!¡Intente que me guste ella pero fue imposible y todo se fue a la mierda cuando me enteré que estuvo con uno de mis amigos!.

-¿Entonces solo me querías usar para vengarte de ella?

-no...n...¡no!, Yo no dije eso no intentes sacar palabras de mi boca que nunca dije.

-Es lo que quisiste decir.

-¡No!, ayer estaba drogado y si te dije la verdad, estuvimos a punto de hacerlo pero no fue por venganza, ¡Nunca te utilizaria!.

-Ya lo hiciste acaso no te das cuenta cuando hicimos ese estúpido contrato, la regla era ¡Usarme para darle celos a tu amiguita!.

-¡Pero me terminaste gustando enserio!, ¡Si hubiese querido estar con Pilar lo hubiera hecho esa misma noche en la que nos viste en el baño y hubiera roto el trato!.

-Pero...

-Dejame terminar, ¡pero seguí con el trato porque empecé a sentir cosas serias por vos!, en serio me estresa que pienses tantas cosas así de mi.

-¿Entonces por qué el en baño del boliche esa vez que descubrí lo de la a puesta y pilar te pregunto si vos te estabas enganchando le contestaste que ¡no!?...le contestaste que estuvimos juntos Julián, ¡me decís que te tenga confianza y eso fue lo que hice!, Deje que seas mi primera vez ¡No te parece mucha confianza!.

-No...solo le dije eso para que se callara...es obvio que si me gustabas.

-Esa misma noche no se vio así.

-no es así...

-Y que pasó con el ¿Te prometo que si estamos juntos dejo a pilar?, ¿o no te acordas?...la traias a tu departamento y cuando te conté que me hacía sentir insegura solo me respondías que era una exagerada y que no ibas a dejar que pilar dejé de hacer tú amiga por mi...solo decís promesas que nunca cumplis.

-Perdon...-Hablo mirando al piso.

-Ya fue Julián, me voy a mí casa.-Dije parandome del sillón.

-Esta lloviendo no te podes ir así.-Hablo y tenía razón pero ¿que más da?, Solo es una lluvia.

-no me importa.-Dije intentando abrir la puerta.

-Kala enserio me gustas mucho...te amo.-Hablo y me quedé en shock ¿Acaso porfin de su boca salió un te amo por primera vez?, Ni en el tiempo que estuvimos juntos dijo eso.

-No me amas Julián...solo me decís eso porque te molesta verme con otros pibes que no seas vos...si me amarás enserio no me harías estás cosas.-Dije mirándolo a los ojos.-me hubieras dicho que me amabas cuando estuvimos juntos.-Hable abriendo la puerta pero me agarró del brazo y me empujó hacia su cuerpo.

-Te amo demaciado y quiero hacer las cosas bien con vos...sos la única mujer que me tiene a sus pies y haría lo que fuera por volverte a tener.-Hablo para después besarme.

Apuesta | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora