55: Historia

7.4K 331 413
                                    


-Hola.-hablo Julián sentadose en el sillón.

-¿a qué hora volviste hoy?, tenés una cara de muerto.-Conteste, ni siquiera quiero saber qué habrán hecho.

-a las cuatro, no me quedé mucho.

-¿Y se arreglaron?.

-Si, ¿Y vos qué hiciste acá?, o solo dormiste.

-Dormi.-conteste, era mentira lo que que menos hice fue dormir, no le iba a contar a Julián que estuvo con Joaquín porque hicimos una promesa y no se lo iba andar diciendo a todo el mundo,cuando fui a buscar a Thomi eso de las tres de la mañana con Joaquín me preguntó que si habíamos hecho algo, obviamente le mentí y le dije que no, promesas son promesas.

-a bien.-Dijo yéndose.

-¿A donde vas?.

-Me voy a meter a la pile, tengo calor.

-Ah...bueno.

Hoy a la mañana le había mandado un mensaje a Joaquín diciéndole si se acordaba lo de ayer porque los dos estábamos muy en pedo y tenía miedo que se olvidé, me dijo que si se acuerdo y que esto es un secreto entre nosotros y que nadie más se va a enterar,también me dijo que no me preocupe, que esto no cagaria la amistad entre nosotros.

Hoy Julián y yo nos volvíamos a buenos aires ¿y eso qué significa?, que ya no nos íbamos a ver tan seguido ¿Por qué?, porque se iba a ir por una semana a España con la novia ya que para año nuevo no pudieron, eso para mí era un alivio, no es que sea mala o algo así pero ya me cansé de ver su cara apenas me levanto.

Ahora estaba preparando mis cosas así después no tengo que estar apurada.

...

-Ay los voy a extrañar.-hablo Olivia abrazándome a mí y a thomi porque nos vino a despedir.

-¿y a mí?.-Dijo Julián mirándola sorprendido.

-No a vos no, cada vez que te veo me da ganas de cagarte a piñas nomás.

-Bueee.

-Mentira Juli a vos también.-Dijo abrazándolo.-nos vemos chicos.

El camino fue bastante tranquilo, yo solo dormia porque ayer no dormí mucho que digamos, Joaquín se volvía a buenos aires la otra semana porque ya volvía a entrenar, en el caso de Julián ahora no está entrenando porque está de vacaciones y hasta que no vuelva de España no va a entrenar.

Después de llegar a mí casa el se fue a la suya ya que tenía que ordenar sus cosas al igual que yo.

-¿Sabes que es lo bueno de llegar a buenos aires thomi?.-Dije mirándolo porque ha estaba despierto.-¡que no vamos a tener que soportar por una semana al boludo de tu papá ni a la novia!¿Eso no es genial?.-Hable y pareciera como si me entendiera porque me hizo una leve sonrisa.

...
Kalagallardo

Kalagallardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apuesta | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora