-No voy a estar ahí metida... sinceramente que estén solos si no va a ser muy incómodo.-Hable.
-¿Por que?, a mí me chuparia un huevo y me mandó.-contesto delfi por llamada.
Bueno resulta que hoy es el cumpleaños de Julián, yo ya lo salude hoy a la mañana y le di si regalo pero ese no es el punto, resulta que va a hacer algo a la noche y eso significa que va a estar Agustina más toda su familia porque que resulta que Agustina y Julián ya se "arreglaron" y no me siento muy cómoda estando yo ahí metida así que no sé qué voy a hacer, lo más probable es que no esté y le pida a Olivia estar en su casa o algo así.
-Bueno después veo...tengo que dejarte, nos vemos.
-Nos vemos.
Corte la llamada y me acosté estar con el celu en ig ya que Julian se fue a buscar a Agustina con thomi así que ahora estaba descansando cuando la puerta se abre haciéndome ver a Agustín.
-¿Pasa algo?.-Dije mirándolo.
-¿Vas a estar hoy?.
-No se, no creo.
-Dalee...vos tenés que estar.
-Pero es algo entre familia aparte va a estar Agustina y sus papás, no da que este ahi metida.
-Vos también sos de la familia Kala, aparte sos importante para Julián obviamente va a querer que estés ahí.
-Bueno, está bien.-Dije rodando los ojos.-Voy a estar ahí.
-Mejor eh, ahí te quiero ver.-Hablo para después irse cerrando la puerta.
Me acosté a dormir y me levanto eso de las 21:30,ya era tarde tendría que estar vestida, entre rápido al baño a bañarme.
Después de salir me puse un vestido y me seque el pelo mientras me maquillaba cuando entra Julián a dejar a Thomás ha que estaba durmiendo.
-Ya se durmió.-Hablo dejando a Thomás en la cama.
-Bueno.
Me fui con Julián a saludar a los demás,algunos familiares suyos y a Agustina más los papás de ella.
...
La noche está pasando super lenta, ya eran las 00:00 pero sinceramente me estaba aburriendo, Julián estaba con Agustina, los papás de Julián y los de Agustina estaban hablando entre ellos, Agustín se fue y ni siquiera sé a dónde.
Joaquin
A qué no sabes a dónde estoy??
No se, a dónde estás?
En Córdoba
Viste que te dije que iba a venir con unos amigos, bueno ya estás acaQué bueno :)
Bueno pásala bien entonces eh
ESTÁS LEYENDO
Apuesta | Julián Álvarez
RomanceEl hace una apuesta, esto trata de enamorar a la hija de gallardo y luego dejarla, pero las cosas no salieron como el pensaba, durante el tiempo pasan muchas cosas en su vida como en la de Kala y algunas lo marcan de por vida. -Ay por favor Julián...