Después de una tarde con Juli y Olivia decidimos volver,ya era de noche y ahora estamos acostados mirando una película, va "mirando" entre comillas porque la única que la estoy viendo soy yo porque Julián se la pasa con su celular y no le está dando bola a la peli, no sé cómo pasó pero no llegue de terminar de ver la peli ya que mis ojos se iban cerrando de a poco, hasta que caí dormida.
Eso de la 1:30 escuché como Julián se levantaba y se iba, no di mucha importancia ya que por ahí se levantó a ir al baño pero luego de minutos escuché como afuera en el patio hablaba con alguien por teléfono.
Me escondi y decidí escuchar la conversación,suena re de chusma pero bueno, quiero escuchar.
-Ya sev durmió...Ahora voy...¿ella ya esta allá?.-Hablo Julián, y me quedé pensando ¿Quién es ella?¿Se va?.-Bueno entonces en el mismo lugar de siempre...donde nos juntamos cuando éramos más chicos.
Julián agarró el auto y se fue así que decidí entrar a la habitación otra vez y llamar a Olivia.
-Hola...perdón que llame a esta hora pero...
-No, no molestas...ya estaba despierta.
-A bueno...
-¿Paso algo?.
-No...¿Julián hoy se junta con vos?.
-No que yo sepa...¿por qué?.
-Porque escuché que hablaba con alguien por teléfono, dijo que se iba ajuntar con una chica en el lugar de siempre donde iban cuando eras chicos.
-¿Con una chica?¿Estas segura?.
-Si, dijo "ella está allá", supongo que era una chica.
-Emmm...no tengo ni idea pero ¿no suena divertido perseguirlo?.
-¿que?.
-Si perseguirlo...para saber que fue hacer...yo conozco ese lugar, nos juntamos ahí antes, agarró el auto y voy para allá.
-Bueno dale, nos vemos.
Mientras yo me fui cambiando, me puse un short y un buzo,me puse las zapatillas y me ate el pelo, luego de un rato escuché una bocina así que supuse que era Olivia así que con cuidado sin despertar a los demás salí de la casa.
-¿Entonces sabes a dónde fue?.-Dijs subiendome al auto.
-Por supuesto...pero no nos tiene que ver, así que nos vamos a tener que esconder.
-Okey...no hay problema.-Dije mirándola mientras manejaba.
Llegamos a un lugar que era todo oscuro, solo había puros árboles.
-¿Vos estas segura que está acá?.-Dije siguiéndola a ella.
-Shhh.-Hablo escondiéndose atrás de un árbol conmigo, y ahí estaba el pero no estaba solo.
-¿Por que está con ella?.-Dije en voz baja.
-No tengo idea, pero ¿Es estúpido o se hace?.
-Es.-Dije mirándolo.
Julián
Apenas salí de la casa fui a dónde nos teníamos que juntar y ahí estaba Martina, la verdad estaba bien arreglada, yo nomás me vine con short y un buzo.
-Pense que no ibas a venir.-Dijo sonriendo.
-Aca estoy...¿Y eso?.-Dije mirando que había una mesa y dos sillas...esto tiene pinta de una cita y no me gusta nada, pensé que solo era para perdirme perdón y ya ESTA.
-Te debo un perdón...entonces te quise hacer esto.
-Que lindo.-Dije sentándome y mirando los helados y las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta | Julián Álvarez
RomanceEl hace una apuesta, esto trata de enamorar a la hija de gallardo y luego dejarla, pero las cosas no salieron como el pensaba, durante el tiempo pasan muchas cosas en su vida como en la de Kala y algunas lo marcan de por vida. -Ay por favor Julián...